Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 05, 2017 9:13 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Buenísimo el concierto de ayer. Me han sobrado las canciones del Chinese Democracy que no pintan nada en el repertorio y los cambios de modelitos de Axl era un tanto cantosos :lol: Por lo demás, estupendo. Axl en plena forma y Slash en modo dios, pateando culos. Las canciones de los Illusion para mi los mejores momentos (Estranged y Civil War), pero cuando tocaban las del Appetite... vaya manera de rockear.

Increíble el repertorio que tiene esta gente con apenas tres discos. Dudo mucho que lleguen a grabar algo nuevo en el futuro, pero en directo siguen a la altura de las grandes bandas de estadio.

Envidiaca de la buena viendo tantas opiniones positivas hoy... y alguna negativa que reincide en gilipolleces. Bueno, lo del sonido por el viento lo puedo llegar a entender, que es una putada. Pero hay cada comentario de gente cebándose en lo malo (SIN HABER IDO!) que parece que sólo denota prejuicios por ellos y que no ha visto absolutamente NADA de ellos en el último año.
En relación a lo que dices, una de las mejores cosas que he leído es que Guns ya hacían conciertos de mierda en los 90. De hecho, la última vez que estuvieron aquí lo fue, y parece que han quitado el mal sabor de boca que dejaron... con sus 50 palos y viniendo de una época en la que muy en forma no estaba Axl. Además, eso de salir 10 minutos antes y no dos horas después demuestra que por mucho que esto sea una gira por pasta, se lo están tomando en serio. Y otra cosa que hacía era lo de los cambios de modelitos. Joe, el mítico vídeo en directo de Civil War :lol:
Por cierto, que Richard Fortus ha dicho que lo mismo hay disco nuevo. Que no han grabado nada en un estudio, pero sí tienen ideas y las están poniendo en común. Eso sí sería un bombazo.


No sé como sería en los 90 porque solo he visto algún video (el concierto mítico de París) y en comparación con lo de ayer, creo que han estado más que a la altura. Slash ayer estuvo en modo dios y Axl se movía por todo el escenario como en los buenos tiempos. No ha perdido flow. Y lo que dices de salir 10 minutos antes de lo previsto es muy significativo de como son las cosas ahora. Axl sigue siendo una puta estrella del rock, pero por lo menos ahora también es profesional en esto. Y vocalmente yo le ví muy bien, la verdad.

Como concierto, estuvieron impecables. Hubo algún momento que no me terminó de convencer (los temas del Chinese Democracy, la versión de Soundgarden, que mira que soy fan pero no me conveció), pero es que los buenos lo compensan con creces (Estranged y Civil War fueron estratosféricas). Yo iba muy escéptico y salí más que convencido.

Otra cosa es lo de grabar algo nuevo. Para eso se tendrían que volver a sentir como una banda de verdad, creo yo, y no ser un grupo de mercenarios al servicio de Axl... Puede que estén el buen camino para ello. Will see.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Varo » Mar Jun 06, 2017 10:27 am

rearviewmirror escribió:No sé como sería en los 90 porque solo he visto algún video (el concierto mítico de París) y en comparación con lo de ayer, creo que han estado más que a la altura. Slash ayer estuvo en modo dios y Axl se movía por todo el escenario como en los buenos tiempos. No ha perdido flow. Y lo que dices de salir 10 minutos antes de lo previsto es muy significativo de como son las cosas ahora. Axl sigue siendo una puta estrella del rock, pero por lo menos ahora también es profesional en esto. Y vocalmente yo le ví muy bien, la verdad.

Como concierto, estuvieron impecables. Hubo algún momento que no me terminó de convencer (los temas del Chinese Democracy, la versión de Soundgarden, que mira que soy fan pero no me conveció), pero es que los buenos lo compensan con creces (Estranged y Civil War fueron estratosféricas). Yo iba muy escéptico y salí más que convencido.

Otra cosa es lo de grabar algo nuevo. Para eso se tendrían que volver a sentir como una banda de verdad, creo yo, y no ser un grupo de mercenarios al servicio de Axl... Puede que estén el buen camino para ello. Will see.

De la gente que conozco que fue en el 93, nadie me ha dicho nada bueno de aquel concierto. El problema es que hay muuuucha gente que se ha quedado tanto con aquellos Guns como con los de hace 5 o 10 años, con un Axl fuera de forma, tardón a la hora de salir al concierto, y con una larga lista de prejuicios que les han hecho ni molestarse en ver un mísero vídeo del último año. Vamos, que la imagen que tienen es esa fondón que intentaron retirar, con bigotazo, y de ahí ni salen ni quieren salir.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Espesito » Mar Jun 06, 2017 4:04 pm

¿Pero realmente Axl está en forma? No digo que no molen sus directos, de hecho yo los vi hace unos años y me gustó (aunque se me hizo excesivamente largo), y se supone que ahora está mejor, pero es que por los vídeos a mí no me lo parece. Igual es problema mío, pero los fans llevan un año diciendo que está en forma y posteando vídeos para demostrarlo... y hostia, yo es que en los vídeos soy incapaz de verlo, a mí me parece que canta BASTANTE regular en todos. Igual es que he visto los peores, no sé.

Claro que al final lo que cuenta es la gente que realmente estuvo ahí, tampoco tiene mucho sentido juzgar a través de vídeos de mierda, pero es algo que me llama la atención, porque en mi caso no tiene nada que ver con prejuicios, y me he tragado muchos vídeos.

Lo de salir puntuales si es un puntazo, no sé si será que el resto de miembros le han obligado, pero me parecía muy lamentable que Axl siguiera pensando que lo de salir dos horas tarde quedaba guay.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 06, 2017 4:31 pm

Pues es una lástima. Yo reconozco que iba con algunos prejuicios e ideas preconcebidas y mira... el concierto me pareció una maravilla. No perfecto, porque algún pero le puedo sacar, pero como dije ayer, los momentos buenos superaron con creces a los malos (las canciones del Chinese #-o y eso que en disco me gustan y todo, pero aqui no funcionan ni pintan absolutamente nada ).
Imagen
Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Dani83 » Mar Jun 06, 2017 5:07 pm

Yo coincido con vuestras opiniones, yo también iba bastante escéptico después de haber visto videos en youtube pero solo puedo decir que estuvieron perfectos, para mi fue una maravilla durante las casi 3 horas que duró. La voz de Axl estuvo a la altura y no paraba de moverse, al igual que Duff y Slash, este último ya sabemos todos que es el puto jefe y lo ha vuelto a dejar claro.
Para mi las canciones del Chinese sobran como habéis dicho y coincido con la perfecta ejecución de Estranged y Civil War.
En definitiva, superó con creces mis expectativas.

Saludos
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Varo » Mar Jun 06, 2017 5:27 pm

Espesito escribió:¿Pero realmente Axl está en forma? No digo que no molen sus directos, de hecho yo los vi hace unos años y me gustó (aunque se me hizo excesivamente largo), y se supone que ahora está mejor, pero es que por los vídeos a mí no me lo parece. Igual es problema mío, pero los fans llevan un año diciendo que está en forma y posteando vídeos para demostrarlo... y hostia, yo es que en los vídeos soy incapaz de verlo, a mí me parece que canta BASTANTE regular en todos. Igual es que he visto los peores, no sé.

Yo lo simplifico bastante. Axl no puede ser el de hace casi treinta años en el Ritz, que es lo que todo el mundo tiene idealizado. Como puse en otro comentario, una de las mejores cosas que he leído estos días es que Guns ya daban conciertos de mierda en los 90. Hace unos años estaba bastante cascado a todos los niveles, de físico y voz. Por eso lo mismo lees tanto que está en forma, porque un tío que prácticamente estaba acabado ahora esté siendo profesional, se lo haya tomado en serio y que con 55 palos haga lo que está haciendo... pues no, no está en forma como cuando tenía 20, pero sí para una persona de su edad :wink:
No puede pegarse unas carreras locas al final del concierto (aunque rear, tú dirás, pero a mí me han dicho que en Paradise City un par de sprints sí que se metió), ni unos gritos que ya casi eran imposibles cuando los hizo originalmente. Pero yo creo que defiende más que bien sus canciones, unas cuantas de ellas auténticos iconos del rock, para cómo lo venía haciendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 06, 2017 5:30 pm

¿Pero realmente Axl está en forma? No digo que no molen sus directos, de hecho yo los vi hace unos años y me gustó (aunque se me hizo excesivamente largo), y se supone que ahora está mejor, pero es que por los vídeos a mí no me lo parece. Igual es problema mío, pero los fans llevan un año diciendo que está en forma y posteando vídeos para demostrarlo... y hostia, yo es que en los vídeos soy incapaz de verlo, a mí me parece que canta BASTANTE regular en todos. Igual es que he visto los peores, no sé.

Claro que al final lo que cuenta es la gente que realmente estuvo ahí, tampoco tiene mucho sentido juzgar a través de vídeos de mierda, pero es algo que me llama la atención, porque en mi caso no tiene nada que ver con prejuicios, y me he tragado muchos vídeos.


El tio se sigue moviendo igual que antaño, los mismos bailecitos y todo eso... Y en la voz, puede que algo haya perdido, pero como cualquier cantante de su edad. Cornell mismamente también había perdido mucha potencia de voz en los últimos años y seguía dando auténticos recitales en el apatado vocal. Y Axl el domingo le vi también muy bien. Todavía está algo gordete y demás, eso es innegable... pero aún "lo tiene", vaya.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por starfuckers » Mié Jun 07, 2017 8:25 am

Los vídeos no le hacen justicia .. no tiene la voz del 89 .. pero el domingo Axl estaba enormemente acertado , salieron 10 minutos antes, el público aplaudía las carreras , cuando miraba, cuando se quitaba las gafas el lo sabia y se vino arriba en muchos momentos y todos lo disfrutamos .. si es cierto que entre punteo y punteo entre cambio de modelos anillos etc el tío respira y vuelve a darlo todo de nuevo .. para mí ha sido MARAVILLOSO y dieron una lección de rock como mandan los cánones
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por monsthar » Mié Jun 07, 2017 9:22 pm

Era mi tercera vez que veía a los Guns, o mejor dicho.. a Axl, ya que las dos veces anteriores que lo vi era él y su banda. La primera vez fue en el Download 2006, en donde recuerdo que sacrifiqué Prodigy para verle a él y tuve que soportar 1 hora de retraso además de prepotencia por doquier durante la actuación. La segunda fue en 2010 en Madrid en donde aún tenía el amargo recuerdo y me pensé seriamente ir o no. Al final fui y me encontré con un concierto similar, 1 hora de retraso y un concierto muy normalito. Ese día decidí no volver a verle nunca más. Axl me parecía un capullo de primera.
Pero cuando volvieron a anunciar gira el pasado diciembre dije.., joder, es la banda de mi vida, voy a darle una tercera y última oportunidad.

Tras presenciar el espectáculo del domingo no puedo estar más contento de mi decisión. Como bien habéis dicho por aqui Axl ha cambiado para mejor. Sigue siendo una puta estrella del rock, con sus egos y demás, pero mucho más profesional. Ahora se preocupa por dar un buen concierto, conecta con el público, e incluso se le ve agradecido. Para mí Axl estuvo a la altura. Cierto es que en algunas canciones le costaba un poco llegar, pero joder.., tiene 55 palos, a ver como estoy yo con esa edad. De hecho me sorprendió las carreras que se daba. Parecerá una tontería, pero esas carreras que se daba me recordaban a los conciertos de los 80 y me hacía meterme en la atmósfera. Y de Slash no sé qué puedo decir.., que es un puto dios de la guitarra y de la música, menuda maravilla de músico. Me siento afortunado de haber podido presenciar su música en directo. Estuvo realmente increíble joder!.
Para mi el concierto estuvo de puta madre. Quizás el comienzo fue un poco descafeinado, y es que el sonido durante los 3 primeros temas no estaba muy fino, al menos desde mi zona. Pero luego empezó a mejorar muchísimo. Estranged y Live and let die sonaron de cojones, y Sweet child o mine fue la leche, consiguieron meterse en el bolsillo al estadio entero. Ah!, y para mi lo mejor fue Coma!, joder qué alegria me dio escuchar ese temazo.
Tampoco me esperaba que fueran a tocar casi 3h ni de coña, flipé en colores.
Si ya era fan de Guns antes ahora mucho más. La mejor banda de rock del mundo.

Conciertazo!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:10 pm

Un mes después del concierto, aquí dejo lo que me parecio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/130
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 5:21 pm

Crónica del pasado mes de Julio en Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/114
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.296s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'