Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Mar Feb 14, 2017 5:40 pm

DiE escribió:Muy chulo, pero podian haber dejado mas tiempo a algunos grupos, porque esa hora se me antoja escasa, y eso suponiendo que no acabe siendo menos por el cambio de instrumentos y demas


Es lo que hay si quieres meter a 6 grupos en una sala, que toquen todos un minímo razonable y acabe toda la historia a las 23h.

Además, ninguno de los grupos suele tocar más de hora y cuarto cuando hacen bolos propios.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por DiE » Mié Feb 15, 2017 12:48 am

Ya pero al final te queda un quiero y no puedo. No se, me da que ningun grupo va a tocar mas de 50 minutos, al menos podian haber puesto 1 horita y algo a los ultimos y recortar un pelin a los primeros, 45 minutos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por Breyten » Mié Feb 15, 2017 10:32 am

50 minutos, para mi, son más que suficientes para ver un buen concierto. Y más cuado hay tantos grupos. De hecho siempre mejor quedarse con ganas de algo más que de algo menos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Mié Feb 15, 2017 4:59 pm

DiE escribió:Ya pero al final te queda un quiero y no puedo. No se, me da que ningun grupo va a tocar mas de 50 minutos, al menos podian haber puesto 1 horita y algo a los ultimos y recortar un pelin a los primeros, 45 minutos.


Menos a No More Lies y Bad Mongos, he visto a todos los grupos unas cuantas veces y te digo que ninguno de su sets apenas supera la hora. 45-50 minutos, si van rapidito, da más que suficiente
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:15 pm

Esto se va acercando!

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2017 11:59 am

Queda una semana. Animarse! :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Vie Mar 03, 2017 6:56 pm

Esto es mañana!!!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Dom Mar 05, 2017 8:44 pm

Gran tarde-noche la de ayer. Todos los grupos en general muy bien, aunque destacaría a No More Lies y The Unfinished Sympathy. Los primeros por ser una maquina de meter caña de una manera espectacular siendo un trio, demostrando porque son los "papas" de la mayoría de los grupos que tocaron. Y luego es que lo de Unfinished no es de este mundo. Un grupo que se saca la chorra y empieza a tirar de singles uno detrás de otro como si nada debería de estar llenando estadios.

Aqui la foto de familia al final. No hubo lleno aunque sí una buena entrada. Espero que tenga continuidad el año que viene porque lo de ayer estuvo de fábula.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por Jelowin » Lun Mar 06, 2017 1:51 am

Yo quise ir pero al final me fué imposible. Me alegro de que fuera de lujo. ¿Que tal la pinchada luego?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Lun Mar 06, 2017 11:35 am

Jelowin escribió:¿Que tal la pinchada luego?


Yo a eso no me quedé, que ayer me tocaba currar bien temprano :(
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por viejozorro » Lun Mar 06, 2017 6:06 pm

menudo cartelón!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por meneillos » Lun Mar 06, 2017 6:32 pm

me jodió bastante no poder ir, además por un plan que al final resultó ser bastante fiasco, pero bueno, esperemos que puedan repetir algo similar, y si puede no ser en la capital del reino pues tanto mejor
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por Wirrak » Lun Mar 06, 2017 8:57 pm

Una lástima mene, me tiré toda la velada preguntándome si estarías por allí.

En la pinchada me lo pasé muy bien pero más porque le puse ganas que por otra cosa, fue la típica playlist a la que nos tienen acostumbrados los RZ djs.

Eso sí, en un momento dado se pudo ver por allí a Ignatius Farray :lol:

De los concis solo decir que The Unfinished Sympathy juegan en otra liga. Ninguno de los otros grupos lo hizo nada mal, pero esta gente tiene algo distinto y fue muy evidente, al menos para mí.

Por cierto puntualidad total durante todo el día.

Y al final del concierto de Bullit los amigos de Ferrán se emocionaron mucho, hubo gente llorando y todo. Muy emotivo y muy bonito, la verdad. Un gran homenaje.

PD: En otra anécdota de la noche, en un momento dado pidiendo yo en la barra miro a mi lado y veo al señor Santi García siendo timado por la camarera del garito :lol: Al final se salió con la suya y me dijo de brindar. Qué majos son coño.

También me encontré a los Viva Belgrado en la puerta cuando llegué, que habían tocado la noche antes con Berri Txarrak (concierto que me perdí por no quedarme con la fecha, por cierto).
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Lun Mar 06, 2017 11:50 pm

Video resumen de la gente que vino desde Barna en autobus.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ferrish Fest. 4 de Marzo. Madrid.

por rearviewmirror » Jue Mar 09, 2017 6:22 pm

Aftermovie. Hacía el minuto 1:04 podéis ver a un atractivo jóven refigerio cervezil en mano dándolo todo :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.389s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'