Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

20 Years of PLACEBO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: PLACEBO - Gira XX aniversario

por Varo » Vie Abr 07, 2017 10:06 am

DiE escribió:A ver si miro que setlist estan haciendo, que al final por esperar me quedo sin entrada como siempre

Pues si no han variado mucho lo que venían haciendo, se cascaban 25 temas.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: PLACEBO - Gira XX aniversario

por Jelowin » Vie Abr 07, 2017 9:36 pm

Las de pista de Madrid ya se han agotado. Quedan aún de grada por lo visto.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: PLACEBO - Gira XX aniversario

por Leviathan » Vie Abr 28, 2017 12:56 pm

Ya han comenzado la gira por la península. ¿Alguien estuvo en alguno de los dos días en Barcelona?
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: 20 Years of PLACEBO

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 30, 2017 12:35 pm

Estuvo bastante bien
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: 20 Years of PLACEBO

por Joker » Dom Abr 30, 2017 3:35 pm

Chrisfehn-666 escribió:Estuvo bastante bien

Espectacular. Fue todo un caramelo para los fans, haciendo un repaso a toda su carrera, mezclando hits con canciones poco habituales...
Spoiler: Mostrar
Lady of the Flowers, I Know, Lazarus, Devil in the Details...

Dos horazas de concierto y gran puesta en escena.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: 20 Years of PLACEBO

por Leviathan » Dom Abr 30, 2017 3:43 pm

Yo tengo muchas ganas de verlos en Logroño :D
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: 20 Years of PLACEBO

por PcPunk » Sab May 06, 2017 9:37 pm

Joker escribió:
Chrisfehn-666 escribió:Estuvo bastante bien

Espectacular. Fue todo un caramelo para los fans, haciendo un repaso a toda su carrera, mezclando hits con canciones poco habituales...
Spoiler: Mostrar
Lady of the Flowers, I Know, Lazarus, Devil in the Details...

Dos horazas de concierto y gran puesta en escena.

Este jueves en Granada igual. Había leido algunas criticas a sus directos, y en algunos videos la voz de Brian me parecía que flojeaba. Pero el concierto fue espectacular en todos los sentidos.
El setlist me sorprendió; yendo más alla de un repaso de sus hits de toda la vida (aunque cayeron muchos, claro) pero metiendo bastantes sorpresas como ese Devil in the details, o una versión bajada de revoluciones de 36 degrees.
El sonido fue perfecto desde el tercer tema o así; antes me daba la impresión de estar super saturado; aparte de que no entiendo que tengan que meter un millón de decibelios, pero bueno quizás eso es que soy un poco delicado.
Y lo que más me sorprendió fue las ganas y la actitud que destilaron; me temía que después de tantos años estuvieran rollo pasotas (que yo hubiera disfrutado igualmente, porque llevo años queriendo verles) y creo que lo dieron todo. Incluso Brian a pesar de estar con amigdalitis sonó muy bien y no se cortó en ningún tema.
Las proyecciones y las luces también estuvieron genial, creaban un ambiente muy guay.
No sé, yo era difícil que no saliera contento del concierto por las ganas que tenía, pero fue mucho mejor de lo que esperaba.

Mención también a los teloneros; Digital21. No les conocía pero me hablaron bien de ellos, y la verdad es que son muy interesantes y me gustó mucho esa electrónica.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: 20 Years of PLACEBO

por roots » Dom May 07, 2017 10:04 am

PcPunk escribió:me daba la impresión de estar super saturado; aparte de que no entiendo que tengan que meter un millón de decibelios, pero bueno quizás eso es que soy un poco delicado.

A mi ayer también me dio esa sensación, sobre todo al principio, pero el sonido era limpio. Me pareció un conciertazo, la verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: 20 Years of PLACEBO

por Leviathan » Dom May 07, 2017 4:25 pm

Gran concierto anoche de los británicos ante casi 4000 personas. Durante los primeros temas el sonido fue muy alto por parte de los instrumentos, la voz no se escuchaba muy bien; luego lo corrigieron y se pudo apreciar mucho mejor a Brian (saludando en un más que correcto español). Sin ser fan del grupo, fue un gustazo ver a una banda internacional de este nivel en Logroño.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: 20 Years of PLACEBO

por Chrisfehn-666 » Lun May 08, 2017 3:23 pm

Leviathan escribió:Gran concierto anoche de los británicos ante casi 4000 personas. Durante los primeros temas el sonido fue muy alto por parte de los instrumentos, la voz no se escuchaba muy bien; luego lo corrigieron y se pudo apreciar mucho mejor a Brian (saludando en un más que correcto español). Sin ser fan del grupo, fue un gustazo ver a una banda internacional de este nivel en Logroño.


Mi pueblo es Anguiano. Has estado?
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: 20 Years of PLACEBO

por Leviathan » Lun May 08, 2017 3:31 pm

Chrisfehn-666 escribió:
Leviathan escribió:Gran concierto anoche de los británicos ante casi 4000 personas. Durante los primeros temas el sonido fue muy alto por parte de los instrumentos, la voz no se escuchaba muy bien; luego lo corrigieron y se pudo apreciar mucho mejor a Brian (saludando en un más que correcto español). Sin ser fan del grupo, fue un gustazo ver a una banda internacional de este nivel en Logroño.


Mi pueblo es Anguiano. Has estado?


Sí señor! He visto un par de veces la procesión de los danzadores, además de comer estupendamente. Buen pueblo.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: 20 Years of PLACEBO

por Chrisfehn-666 » Lun May 08, 2017 6:24 pm

a mi lo que mas me gusta es darme un paseo por los montes con la musica, hay una cueva que siempre busco y la encuentro poquisimas veces, esta oculta, pero cuando la encuentro digo jodo que cueva mas misteriosa jaja, mi casa es la que esta justo enfrente de la cuesta
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.925s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'