Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixón 28-29 de Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:06 pm

Pues ya lo han presentado. Además con oferta para los primeros 500 que compren el abono, por 29€.

Imagen

PRESENTAMOS AL MUNDO EL TSUNAMI XIXÓN

Gijón y Asturias al completo están en alerta rockera por la llegada del Tsunami Xixón, un nuevo festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio en la ciudad y que aspira a convertirse en un evento referente en la época veraniega.

A lo largo de los dos días que dura el evento, se ofrecerán más de 15 conciertos (algunos gratuitos y otros de pago) en distintos escenarios de la ciudad, como la Plaza Mayor o Laboral Ciudad de la Cultura. Pero no sólo tendremos música, sino que también el skate, la playa o la ciudad en sí cobrarán gran protagonismo.

Entre las primeras bandas anunciadas, el plato fuerte de esta edición serán los californianos The Offspring, una de los mayores grupos de la historia del punk rock, quienes encabezarán el cartel y recorrerán todos sus grandes éxitos el sábado 29 de julio. Sus compatriotas Pennywise los acompañarán trayendo consigo temas tan coreables como el famoso “Bro Hymn” y que harán las delicias de los fans del género, augurando diversión y mucha fiesta.

Desde Alemania tendremos a su vez KADAVAR, una de las bandas de rock psicodélico más en forma hoy en día que recordarán a la época más setentera con Led Zeppelin o Black Sabbath. Si os gusta el rock ‘n’ roll, ¡no os podéis perder a este trío!

Desde Asturias y apoyando a los nuestros, tendremos a dos bandazas como son Desakato (de Llanera) y Acid Mess (de Oviedo), ambas con una gran trayectoria que los ha llevado a tocar en los festivales más importantes del país y estamos seguros de que tendremos dos grandes actuaciones ante su gente.

En lo nacional podremos disfrutar de varias bandas que viven el momento más álgido en su carrera. Por un lado, tendremos a los pamplonicas Berri Txarrak tras la celebración de su 20º aniversario el año pasado. Desde Madrid, vendrán Toundra con su post-rock instrumental, quienes harán un show exclusivo con orquesta para celebrar su 10 aniversario, Sexy Zebras, quienes se auto-denominan como una de las bandas más salvajes y honestas del momento, y Jardín de la Croix, otra gran banda instrumental que nos hará disfrutar de sus composiciones en el Tsunami.

Las primeras entradas del festival se pondrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero con una oferta especial de 29 € los primeros 500 abonos en nuestra web oficial.

Este verano no puedes quedarte sin el evento del año en Asturias, ¡vente con tus amigos a pasar un gran fin de semana con nosotros en Gijón! Te esperamos. :D

http://tsunamixixon.com/
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Lun Feb 06, 2017 10:04 pm

¿Qué opináis de todo, precio y tal? :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 10:19 pm

Yo la única pega que pongo es que a todos los grupos los he visto ya unas cuantas veces y no me mueve ninguno en especial para ir hasta allí. Por lo demás, tiene una pinta fantástica, la verdad. Y tirado de precio, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Lun Feb 06, 2017 10:21 pm

Tú ya has visto todo, rear, tú no cuentas. :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 11:10 pm

Resurrection_Fest escribió:Tú ya has visto todo, rear, tú no cuentas. :D


Podría hacer una lista de bandas que aún no he visto o solo he visto una vez bastante larga, en serio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Resurrection_Fest » Lun Feb 06, 2017 11:11 pm

Nos gustaría verla. Y a los chicos de la Plazoleta fijo que también. :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por roots » Mar Feb 07, 2017 12:15 am

Pues yo parecido. No esta nada mal y el precio muy bien, pero los tengo todos vistos como para ir hasta alla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por bunglemandani » Mar Feb 07, 2017 3:13 am

Y esto, para quedarse en gijon, que zona es la mejor para luego ver los conciertos y estar cerca del hotel?
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Mijail » Mar Feb 07, 2017 4:24 am

Por lo poco que se sabe del lugar de los conciertos (Plaza Mayor y Universidad la Laboral) yo te diría que por la zona de la Playa San Lorenzo. Creo que te queda buena distancia para ir a la Plaza Mayor y a una zona de los bares de Gijón (Cimadevilla), que está cerca de dicha plaza. Lo malo es que la Laboral está a las afueras de la ciudad, pero desde la zona de esa playa es menos tute, a mi forma de ver.
Yo me esperaba quizás a que concreten sitios y escenarios aunque no es mala opción la que te he dicho.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por bunglemandani » Mar Feb 07, 2017 2:18 pm

Mijail escribió:Por lo poco que se sabe del lugar de los conciertos (Plaza Mayor y Universidad la Laboral) yo te diría que por la zona de la Playa San Lorenzo. Creo que te queda buena distancia para ir a la Plaza Mayor y a una zona de los bares de Gijón (Cimadevilla), que está cerca de dicha plaza. Lo malo es que la Laboral está a las afueras de la ciudad, pero desde la zona de esa playa es menos tute, a mi forma de ver.
Yo me esperaba quizás a que concreten sitios y escenarios aunque no es mala opción la que te he dicho.

Gracias! voy a investigar!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 6:42 pm

Resurrection_Fest escribió:Nos gustaría verla. Y a los chicos de la Plazoleta fijo que también. :D


Pues de hecho siempre que sacáis lo de la encuesta de bandas, es a lo que me suelo ceñir a la hora de votar: grupos que no haya visto nunca o que hace mucho (3-4 años mínimo) que no veo por aquí.

Independientemente de estilos, ahi van unos cuantos que a mi me gustaría ver por aquí:

Spoiler: Mostrar
Tom Petty And The Heartbreakers
Soundgarden
Pearl Jam
Tool
Deftones
Thrice
Hot Water Music
Chuck Ragan
Thursday
Boysetsfire
Alexisonfire
The Bronx
At The Drive-In
The Living End
Alice In Chains
Descendents
Beatsteaks
The Hellacopters (van por segundo año al Azkena, pero una gira en condiciones haría falta)
Graveyard (los acaban de confirmar en el Azkena, pero lo mismo que los Hellacopters)
My Morning Jacket
AFI
Social Distortion (les he visto tres veces y la última en 2015, pero por aquí llevan AÑOS sin pasar)
Weezer
Incubus
Slipknot
Blind Melon
Murder By Death
36 Crazyfists
Glassjaw
The Hold Steady
Silversun Pickups
The Joy Formidable
City And Colour
Witchcraft
Propagandhi
Manchester Orchestra
Strike Anywhere


Vamos, que no será porque luego no hay grupos en el mundo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por jorge1122 » Mar Feb 07, 2017 7:18 pm

Anda que has puesto grupos baratitos. :lol: :lol:

La mayoria giran muy poco por aqui y son cabezones, muchos de USA o UK. Graveyard estuvieron el año pasado en el resu, uno de los bolos del festival por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 7:27 pm

jorge1122 escribió:Anda que has puesto grupos baratitos. :lol: :lol:

La mayoria giran muy poco por aqui y son cabezones, muchos de USA o UK. Graveyard estuvieron el año pasado en el resu, uno de los bolos del festival por cierto.


Hay un poco de todo. Grupos que serían cabezas de cartel en cualquier festival, otros de segunda línea, otros de letra pequeña...

Y lo de que no giran por aquí es precisamente por eso por lo que los pongo.

Graveyard vinieron al Resu, cierto, y tenían una gira anunciada que finalmente cancelaron. Si la hubieran hecho, no los habría puesto en la lista... Aunque viniendo ahora otra vez al Azkena, supongo que volverá a ser fácil verles por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Black_sheep » Mar Feb 07, 2017 8:56 pm

Mijail escribió:Por lo poco que se sabe del lugar de los conciertos (Plaza Mayor y Universidad la Laboral) yo te diría que por la zona de la Playa San Lorenzo. Creo que te queda buena distancia para ir a la Plaza Mayor y a una zona de los bares de Gijón (Cimadevilla), que está cerca de dicha plaza. Lo malo es que la Laboral está a las afueras de la ciudad, pero desde la zona de esa playa es menos tute, a mi forma de ver.


Buena recomendación. En concreto yo buscaría algo por el barrio La Arena.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Tsunami Xixón 28-29 de Julio

por Wasted » Mié Feb 08, 2017 12:02 am

Festival muy interesante. La gente de Asturias debería estar la mar de contenta. (tu tum, pa)

Como ha dicho Rear, si vives en Madrid igual no tira mucho moverte por un cartel así pero, para la gente del norte...bien merece la pena el viaje yo creo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.562s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'