Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Falcon-sun

Novato

3

28 Feb, 2017

PUNK&POWER POP: Kurt Baker+Chicos Zaragoza 4 Marzo

por Falcon-sun » Mar Feb 28, 2017 10:50 pm

PUNK, POWER POP... un concierto que puede hacer recordar a los RAMONES, a cerveza, a diversión, en fin.. a fiesta de ROCK'N'ROLL que es lo que nos gusta: KURT BAKER COMBO + LOS CHICOS (dos directos brutales por separado... juntos puede ser increíble) el Sábado 4 de Marzo en La Casa del Loco de Zaragoza a las 21,30. Entradas en aragontickets.com y Discos Linacero. ¿Quien se apunta?

no avatar

Falcon-sun

Novato

3

28 Feb, 2017

Re: PUNK&POWER POP: Kurt Baker+Chicos Zaragoza 4 Marzo

por Falcon-sun » Mié Mar 01, 2017 3:21 pm

Y aquí la otra banda del Sábado, los magníficos LOS CHICOS y su tremenda mezcla en directo de Punk, Power Pop y Rock'n'roll directo y salvaje... ésta es de su nuevo disco, muy en línea con los RAMONES!!
no avatar

Falcon-sun

Novato

3

28 Feb, 2017

Re: PUNK&POWER POP: Kurt Baker+Chicos Zaragoza 4 Marzo

por Falcon-sun » Jue Mar 02, 2017 5:52 pm

¿No se va a apuntar nadie de Zaragoza? (o de fuera....) Si el fiestón acaba así, puede ser inolvidable.... esto es en un barco en Australia... no se hundieron de milagro...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: starfuckers y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'