Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 5:53 pm

Joer, la noticia del día y no abrís post... Sois unos cacho vagos!

Pues eso: 3 y 5 de febrero del año que viene en Madrid y el 7 en Barcelona. Además con Kvelertak de teloneros.

Metallica ofrecerá tres conciertos en España en febrero de 2018 dentro de la gira europea de presentación de su último álbum "Hardwired... To Self-Destruct". Así lo ha anunciado la promotora Live Nation en un comunicado en el que también se confirma a los norugeos Kvelertak como teloneros.

Las fechas son las siguientes:
3 y 5 de febrero - Madrid - WiZink Center
7 de febrero - Barcelona - Palau Sant Jordi

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 24 de marzo a través de los canales habituales, auque habrá una pre-venta especial para los miembros de Legacy Met Club y Fifth Members. Para todos los detalles visita la página web de Live Nation.

Imagen

Imagen


No me importaría verles de nuevo y más en recinto cerrado, pero justo ahora la pasta que cuesta no me viene precisamente bien soltarla así tan facilmente. Confio en que no vuelen tan rápido (aunque tienen toda la pinta de volar en cuestión de minutos), sino ya me buscaré mis propios medios para ir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Metallica en febrero de 2018

por DiE » Vie Mar 17, 2017 1:08 am

Entradas con casi un año de antelacion, vaya tela
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Vie Mar 17, 2017 6:42 pm

DiE escribió:Entradas con casi un año de antelacion, vaya tela


Los concierto de los artistas gordos de verdad ya lo hacen así. No es tan raro a día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por Leviathan » Vie Mar 17, 2017 9:19 pm

Pues el viernes a las 10:00 estaré preparado para entrar en la cola virtual. Será la primera vez que los vea, así que el dinero no será un problema. Van a ser entradas nominativas, algo que ya están haciendo otros grupos como U2 o Iron Maiden.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Vie Mar 17, 2017 9:24 pm

DiE escribió:Entradas con casi un año de antelacion, vaya tela


Luego se nos ponen malos o se nos mueren nuestra glorias. Que están mu mayores para pillar entradas para dentro de un año.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Metallica en febrero de 2018

por krater » Vie Mar 17, 2017 9:44 pm

¿No iban a venir para el download 2018? ¿O luego ya cuando agoten todo ya confirman festivales?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Vie Mar 17, 2017 9:47 pm

Ya decidirá Lady Gaga
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Metallica en febrero de 2018

por DiE » Sab Mar 18, 2017 1:30 am

krater escribió:¿No iban a venir para el download 2018? ¿O luego ya cuando agoten todo ya confirman festivales?

Es lo que pense yo al ver la fecha, gira en solitario y con todo sold out luego gira de festivales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Sab Mar 18, 2017 11:44 am

DiE escribió:
krater escribió:¿No iban a venir para el download 2018? ¿O luego ya cuando agoten todo ya confirman festivales?

Es lo que pense yo al ver la fecha, gira en solitario y con todo sold out luego gira de festivales.


Tiene toda la pinta de que será así.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Metallica en febrero de 2018

por Fuel » Lun Mar 20, 2017 7:40 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:
krater escribió:¿No iban a venir para el download 2018? ¿O luego ya cuando agoten todo ya confirman festivales?

Es lo que pense yo al ver la fecha, gira en solitario y con todo sold out luego gira de festivales.


Tiene toda la pinta de que será así.


Pues si tiene todas las papeletas de ser así, casi que paso y me espero para verlos de nuevo en un festival por un precio parecido pero con decenas de grupos más...
Avatar de Usuario

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por novem » Mar Mar 21, 2017 12:27 pm

Yo ya tengo mi entrada, será un año de espera muuy largo :D
Avatar de Usuario

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por novem » Mar Mar 21, 2017 2:57 pm

Leviathan escribió:Pues el viernes a las 10:00 estaré preparado para entrar en la cola virtual. Será la primera vez que los vea, así que el dinero no será un problema. Van a ser entradas nominativas, algo que ya están haciendo otros grupos como U2 o Iron Maiden.


Pues pillatelas mañana en preventa y vas seguro... en la página de Live Nation
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Metallica en febrero de 2018

por TrashGandalf » Mar Mar 21, 2017 5:09 pm

Pues otro por aquí que ya tiene sus entradas para el 3 de febrero en madrid. La verdad es que las que había para preventa han volado (tanto las de pista como las de grada).

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por Leviathan » Mar Mar 21, 2017 6:58 pm

novem escribió:
Leviathan escribió:Pues el viernes a las 10:00 estaré preparado para entrar en la cola virtual. Será la primera vez que los vea, así que el dinero no será un problema. Van a ser entradas nominativas, algo que ya están haciendo otros grupos como U2 o Iron Maiden.


Pues pillatelas mañana en preventa y vas seguro... en la página de Live Nation


Lo he intentado esta mañana con el código de la web de Metallica pero no ha habido suerte.
Mañana a las 10 lo intentaré por Live Nation :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por bunglemandani » Mié Mar 22, 2017 11:15 am

Entradas compradas para el 5 en madrid!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.152s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'