Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 1:23 pm

roots escribió:No sé, yo debo ser un puto bicho raro porque cada vez me la soplan más esas mierdas y lo mismo disfruto viendo a Metallica en un campo de fútbol que a un colega tocando en un bar.


:arrow: :arrow: :arrow: Me pasa lo mismo. Quizás cada vez voy a más conciertos en salas y menos a pabellones o estadios, pero cuando se da el segundo caso me lo paso guay igual que en un bar vamos.

Y sobre lo de los selfies y la peña con el móvil siempre he dicho lo mismo. Mientras no me jodan el concierto, me da igual tener al lado a un heavy pureta que al pijales de la oficina que solo conoce los dos singles de Black Album.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por bunglemandani » Sab Mar 25, 2017 3:34 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:No sé, yo debo ser un puto bicho raro porque cada vez me la soplan más esas mierdas y lo mismo disfruto viendo a Metallica en un campo de fútbol que a un colega tocando en un bar.


:arrow: :arrow: :arrow: Me pasa lo mismo. Quizás cada vez voy a más conciertos en salas y menos a pabellones o estadios, pero cuando se da el segundo caso me lo paso guay igual que en un bar vamos.

Y sobre lo de los selfies y la peña con el móvil siempre he dicho lo mismo. Mientras no me jodan el concierto, me da igual tener al lado a un heavy pureta que al pijales de la oficina que solo conoce los dos singles de Black Album.

Totalmente deacuerdo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Metallica en febrero de 2018

por Espesito » Sab Mar 25, 2017 4:46 pm

rearviewmirror escribió:Y sobre lo de los selfies y la peña con el móvil siempre he dicho lo mismo. Mientras no me jodan el concierto, me da igual tener al lado a un heavy pureta que al pijales de la oficina que solo conoce los dos singles de Black Album.

:arrow:

Además, que yo no veo ninguna diferencia entre el pijales de la oficina que solo conoce dos singles del black album, y el heavy pureta que solo conoce dos singles del black album, y de esos los hay a patadas (y me parece bien), pero leyendo a la gente parece que si vas con las pintas de heavy tienes más derecho.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por Varo » Sab Mar 25, 2017 11:56 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:No sé, yo debo ser un puto bicho raro porque cada vez me la soplan más esas mierdas y lo mismo disfruto viendo a Metallica en un campo de fútbol que a un colega tocando en un bar.


:arrow: :arrow: :arrow: Me pasa lo mismo. Quizás cada vez voy a más conciertos en salas y menos a pabellones o estadios, pero cuando se da el segundo caso me lo paso guay igual que en un bar vamos.

Yo por mi parte cada vez disfruto menos de conciertos grandes. O mejor dicho, grandes masas de gente, de lo que sea. Pero Metallica es una excepción por ser mi grupo favorito. Y los festivales, en cierto modo, también. Pero cada vez me gustan más conciertos medios/pequeños. Entre que puedo ir a pocos y me estoy volviendo selectivo, terminaré no yendo a ninguno :lol:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica en febrero de 2018

por Yakari » Lun Mar 27, 2017 12:10 pm

Por suerte los he visto un montón de veces, dos de ellas en el Sant Jordi, por lo que no tengo esa necesidad imperiosa de ir. Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco. Hace ya un tiempo que decidí no consumir este tipo de producto, conciertos de masas a precios abusivos.

Añado q no estoy de acuerdo con esos q dicen alegremente q Metallica en directo son un truño y q no saben tocar. A Metallica no les he visto concierto malo y los he visto un montón de veces.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por Varo » Lun Mar 27, 2017 12:37 pm

Yakari escribió:Por suerte los he visto un montón de veces, dos de ellas en el Sant Jordi, por lo que no tengo esa necesidad imperiosa de ir. Me molaría verlos pero no por 100 pavos, me parece un atraco. Hace ya un tiempo que decidí no consumir este tipo de producto, conciertos de masas a precios abusivos.

Añado q no estoy de acuerdo con esos q dicen alegremente q Metallica en directo son un truño y q no saben tocar. A Metallica no les he visto concierto malo y los he visto un montón de veces.

Yo creo que el único malo que he visto fue el del Electric Weekend. Quizá malo como tal no, pero le faltó ritmo por todas partes. Hubo un tramo donde metieron Harverster, Bleeding Me, Devils Dance y And Justice, o algo así. Y las dos del medio me flipan. Pero tocar todas esas seguidas se me hizo bastante aburrido. De las demás no pongo ni un solo pero.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica en febrero de 2018

por Yakari » Lun Mar 27, 2017 12:57 pm

En el Electric recuerdo que con las panoramicas de las guitarras y el viento tenias q ponerte en el centro para escuchar las dos guitarras por igual. Si no te centrabas solo escuchabas una, por lo q el sonido te podía acabar jodiendo el concierto. Personalmente loe temas lentos y mas oscuros de Metallica me encantan, pq ese bajón en el setlist a mi no me aburrió, pero q quizas tienes razón.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Metallica en febrero de 2018

por DiE » Mar Mar 28, 2017 12:20 am

Es que obviamente donde mejor se ve a un grupo es en una sala pequeña, lo que pasa es q no todos los grupos pueden tocar ahi y toca verlos en grandes estadios abarrotados de gente, que se le va a hacer.
no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

Re: Metallica en febrero de 2018

por LaRous » Lun Ene 29, 2018 6:58 pm

Buenas, os comento algo que me trae de cabeza a ver si me podeis echar una mano. En la preventa de fans, el día 21 de Marzo, saqué cuatro entradas para el sábado 3, dos a mi nombre y dos a nombre de mi marido, para ir nosotros dos con un par de amigos. Bien, pues ahora mi marido no puede asistir, y al ser las entradas nominales si no asiste el titular, no podrán ser utilizadas. Me he puesto en contacto con Livenation que hacen mutis por el foro y esta mañana llamé a ticketmaster y me han dicho que abren incidencia y la pasan a la promotora, pero vete tu a saber si darán alguna respuesta. Ya me ha adelantado la chica con la que hablé que no se cambia la titularidad y que sin titular no hay entradas. Lo complicado es que me quedarían dos entradas, una que tendría que utilizar yo por huevos y otra para uno de mis amigos. Lo que más me jode es dejar fuera al otro colega.
No sé si tenéis experiencia en conciertos de este tipo en los que las entradas son nominales, por saber si miran el DNI de forma detenida o con comprobar que el DNI que muestras coincide con el nombre de las entradas, va que chuta.
Gracias por vuestra opinion.

Estoy atacá de los nervios y con un mosqueo importante. ](*,)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Lun Ene 29, 2018 9:09 pm

Yo he entrado con entradas nominales de otros colegas y no pasa nada. De hecho creo que siempre. Pocas veces han ido las entradas a mi nombre.
no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

Re: Metallica en febrero de 2018

por LaRous » Lun Ene 29, 2018 11:40 pm

Pero sin que pasara el titular de las entradas? O junto a el?
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Metallica en febrero de 2018

por krater » Mar Ene 30, 2018 12:06 am

Sin que pasara. Si las entradas las tienes en tu poder podrás pasar sin problemas. Otra cosa es que tuvieras que recogerlas.

La empresa es imposible que te diga otra cosa, porque se tiraría piedras en su tejado. Pero vamos, con la de gente que va a entrar ese día si se ponen a mirar DNIs tardáis cuatro veces más en entrar y eso no va a pasar.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Metallica en febrero de 2018

por dinamita » Mar Ene 30, 2018 10:11 am

Y si crees que no, te la compro por 5€. :lol: :wink:
no avatar

LaRous

Novato

6

29 Ene, 2018

Re: Metallica en febrero de 2018

por LaRous » Mar Ene 30, 2018 10:24 am

Jajajaja, gracias Dinamita por el ofrecimiento.

Bueno, a ver que contestación me dan desde la promotora, y sino, habrá que intentar pasar como sea, a ver como de estrictos se ponen.
Gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Metallica en febrero de 2018

por Dani83 » Mar Ene 30, 2018 11:34 am

krater escribió:Sin que pasara. Si las entradas las tienes en tu poder podrás pasar sin problemas. Otra cosa es que tuvieras que recogerlas.

La empresa es imposible que te diga otra cosa, porque se tiraría piedras en su tejado. Pero vamos, con la de gente que va a entrar ese día si se ponen a mirar DNIs tardáis cuatro veces más en entrar y eso no va a pasar.


Yo por mi experincia en el concierto de U2 en Barcelona el año pasado, te puedo decir que miraban el DNI para comprobar que el comprador de las entradas estaba presente y en caso de no estarlo se suponía que no te dejaban pasar, y estamos hablando de un evento con 50.000 entradas vendidas. Tener en cuenta que esta medida la han tomado para evitar las reventas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.859s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'