Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Metallica en febrero de 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

barbihelldoll

Novato

12

19 Oct, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por barbihelldoll » Mié Mar 22, 2017 11:31 am

bunglemandani escribió:Entradas compradas para el 5 en madrid!

¿No quedan para el sábado?
Estoy en cola desde hace media hora...
Que cruz!!!
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por Leviathan » Mié Mar 22, 2017 12:47 pm

He conseguido entrada para el sábado! 3 minutos de cola desde las 10.
Imagen
Avatar de Usuario

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por novem » Mié Mar 22, 2017 2:02 pm

Leviathan escribió:He conseguido entrada para el sábado! 3 minutos de cola desde las 10.


Que bien! y sin esperar tanto...
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por Leviathan » Mié Mar 22, 2017 3:08 pm

novem escribió:
Leviathan escribió:He conseguido entrada para el sábado! 3 minutos de cola desde las 10.


Que bien! y sin esperar tanto...


Muy bien! Luego he intentado imprimirla y estaba la cola virtual en 30 minutos 8O
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por dobbie » Mié Mar 22, 2017 4:33 pm

Me quedé sin entrada, pero viendo lo que costaban creo que invertiré ese dinero en irme de finde :-)
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Metallica en febrero de 2018

por VincentVega » Mié Mar 22, 2017 5:31 pm

A ver,que no me entero....agotadas las de preventa entiendo,no?El dia 24 a las 10 se podran comprar si se esta rapido,no?
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Metallica en febrero de 2018

por dobbie » Mié Mar 22, 2017 5:40 pm

VincentVega escribió:A ver,que no me entero....agotadas las de preventa entiendo,no?El dia 24 a las 10 se podran comprar si se esta rapido,no?


Eso es, se han agotado las de preventa, el viernes se pondrán a la venta las que hayan reservado para este último cupo
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por bunglemandani » Jue Mar 23, 2017 11:26 am

barbihelldoll escribió:
bunglemandani escribió:Entradas compradas para el 5 en madrid!

¿No quedan para el sábado?
Estoy en cola desde hace media hora...
Que cruz!!!

No no, yo la compre el lunes por que me venia mejor.

Supongo que conseguirias entrada.

Yo la consegui registrandome en el club de fans de metallica, cuando yo la pille, me quitaron el sitio 3 veces. aunque bueno, consegui al final buen sitio. Supongo que ayer se petaria mucho mas.

Abiertas al publico el viernes, va a haber poca cosa, y en sitios insospechados del pabellon.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Metallica en febrero de 2018

por VincentVega » Vie Mar 24, 2017 10:26 am

Estas son las opciones que da cuando se entra en Ticketmaster....

Asiento Reservado: 85,00 Euros
Entrada General Pista: 85,00 Euros
Asiento Reservado: de 65,00 a 70,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Alguien me puede explicar la diferencia entre el primer asiento reservado y el ultimo?Gracias y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Metallica en febrero de 2018

por bunglemandani » Vie Mar 24, 2017 10:35 am

VincentVega escribió:Estas son las opciones que da cuando se entra en Ticketmaster....

Asiento Reservado: 85,00 Euros
Entrada General Pista: 85,00 Euros
Asiento Reservado: de 65,00 a 70,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

Alguien me puede explicar la diferencia entre el primer asiento reservado y el ultimo?Gracias y un saludo!

En uno estas cerca y en otro estas en el coño la bernarda. Basicamente.

No se si quedaran muchas de 85, es probable que hayan guardado algunas para la venta general, pero ya te digo que lo que mas volo, sino lo unico con la venta a fans o a livenation, fueron las de 85.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Metallica en febrero de 2018

por chelin » Vie Mar 24, 2017 3:44 pm

Vergonzoso lo de la venta de hoy. Yo me he quedado sin ellas. 20 min de cola todo el rato y te echaba de la página.

Que puta vergüenza. Es que en la web no se veía que iba a pasar esto??.
Última edición por chelin el Vie Mar 24, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por Varo » Vie Mar 24, 2017 4:46 pm

Pues yo entrando a las 10, ni 5 minutos después tenía ya las mías para el lunes 5.
Es una mierda el colapso que pasa siempre con estas cosas, pero esta vez no me ha tocado.
Lo que sí me toca, y la moral, es que parece que tengas que pedir perdón por ir a un concierto de este tipo y gastarte el dinero en lo que te de la gana.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Metallica en febrero de 2018

por jorge1122 » Vie Mar 24, 2017 5:45 pm

Varo escribió:Pues yo entrando a las 10, ni 5 minutos después tenía ya las mías para el lunes 5.
Es una mierda el colapso que pasa siempre con estas cosas, pero esta vez no me ha tocado.
Lo que sí me toca, y la moral, es que parece que tengas que pedir perdón por ir a un concierto de este tipo y gastarte el dinero en lo que te de la gana.


:lol: :lol: :lol:

Hombre si eres fan, aunque un poco caro no veo nada raro pillarse la entrada. En salas pocas veces tocan.

Ahora bien, yo a algún conocido ya le he recriminado de broma (aunque en el fondo lo decia muy en serio) que se pille la entrada conociendose dos o tres canciones solo por el hecho de subir un selfie al facebook y tachar una cosa que hacer en su vida. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Metallica en febrero de 2018

por Varo » Sab Mar 25, 2017 12:35 pm

jorge1122 escribió:
Varo escribió:Pues yo entrando a las 10, ni 5 minutos después tenía ya las mías para el lunes 5.
Es una mierda el colapso que pasa siempre con estas cosas, pero esta vez no me ha tocado.
Lo que sí me toca, y la moral, es que parece que tengas que pedir perdón por ir a un concierto de este tipo y gastarte el dinero en lo que te de la gana.


:lol: :lol: :lol:

Hombre si eres fan, aunque un poco caro no veo nada raro pillarse la entrada. En salas pocas veces tocan.

Ahora bien, yo a algún conocido ya le he recriminado de broma (aunque en el fondo lo decia muy en serio) que se pille la entrada conociendose dos o tres canciones solo por el hecho de subir un selfie al facebook y tachar una cosa que hacer en su vida. :D

Sí, pero es el precio que hay que pagar para este tipo de eventos tan multitudinarios, de grupos que arrastran todo tipo de público. Llega un punto en el que no sólo tienen "acceso" a ellos los fans de toda la vida. El precio de la popularidad, vaya.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica en febrero de 2018

por roots » Sab Mar 25, 2017 12:42 pm

Yo, y siguiendo este tema, lo que no entiendo es a la gente que tiene por decreto tanto ir solo a mega eventos (felipes) como a conciertos under de no más de 30 personas (trves).

No sé, yo debo ser un puto bicho raro porque cada vez me la soplan más esas mierdas y lo mismo disfruto viendo a Metallica en un campo de fútbol que a un colega tocando en un bar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Random y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'