Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Supersuckers de gira en Septiembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Supersuckers de gira en Septiembre

por rearviewmirror » Mar Mar 28, 2017 5:17 pm

Imagen

Tanto en su etapa más punk con Sub Pop, como en su vertiente country nos encantan Supersuckers y estamos muy felices de tener a Eddie Spaghetti y los suyos de vuelta tras superar su lucha contra el cáncer que le alejó de los escenarios una buena temporada. Y para demostrarlo, 10 shows sin tregua!

15/Sept - Vitoria, Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea ::
16/Sept - Hondarribia, Psilocybenea Aretoa
17/Sept - Gijon, #Subterranea
18/Sept - A Coruña, Sala Mardi Gras
19/Sept - Vigo, La Fábrica de Chocolate Club
20/Sept - Madrid, Gruta77
21/Sept - Estepona, Louie Louie Rock Estepona
22/Sept - Alicante, Stereo Alicante
23/Sept - Valencia, Loco Club
23/Sept - Barcelona, Rocksound Almogavers
+INFO: www.noiseontour.com

En formato trío y eléctrico, los autoproclamados como "La mejor banda de Rock n´ Roll del mundo!" nos visitarán el próximo mes de septiembre con su set más rockero, dejando un poco de lado ese ramalazo country que suelen recuperar de vez en cuando. Será una extensa gira que les llevará a recorrer 10 ciudades a lo largo y ancho de la geografía estatal y que tras sus exitosos conciertos en el Azkena Rock Festival y Cultura Quente del pasado año, no dudamos que descargarán todo su arsenal de adrenalítico y enganchoso rock. Canciones repletas de diversión, cachondeo, bourbon y el mejor Rock n´ Roll del planeta. ¡Para no perdérselo!


La última vez que les vi hace un par de años en el Gruta también me parecieron correctos sin más... y que ahora vengan en formato trio, no lo entiendo... Es que van a tocar sin batería? :?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Supersuckers de gira en Septiembre

por roots » Mar Mar 28, 2017 11:01 pm

Yo les vi en el ultimo Azkena y la verdad es que me aburrieron bastante. Tambien hay que decir que iban en formato country y eran las tantas de la mañana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Supersuckers de gira en Septiembre

por rearviewmirror » Mié Mar 29, 2017 5:12 pm

roots escribió:Yo les vi en el ultimo Azkena y la verdad es que me aburrieron bastante. Tambien hay que decir que iban en formato country y eran las tantas de la mañana.


Normal que fueran un tanto coñazo. En formato rockero están guays, pero tras verles un par de veces ya no me motivan tanto... y encima que vengan en este formato tan raro... No van a traer batería? :?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.676s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'