Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por rearviewmirror » Lun Abr 03, 2017 12:51 pm

Ya me olía yo que Touché Amoré harían una fecha en sala por Barcelona... Aprovechen los que anden por ahí y no vayan al Download :P

http://www.zona-zero.net/news/2017/04/0 ... -barcelona

Imagen

Touché Amoré y Code Orange serán los protagonistas del Warm-Up Show de Download Madrid. El concierto se celebrará el miércoles 21 de junio en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, un día antes de que se inicie el festival en la Capital en el que ambos grupos también actúan.

Las entradas se pondrán a la venta en exclusiva de manera física este sábado 8 de abril en la tienda Discos Revolver (C. Tallers nº13, Barcelona) a las 10 de la mañana al precio de 13 euros (gastos incluidos). Quienes acudan a la tienda podrán disfrutar de un desayuno, sesiones a cargo de Blaze Out e InMune, dos de las bandas participantes en Download, y RockZone DJ's. Además, los compradores podrán beneficiarse de un 10% de descuento en una selección de discos de los grupos que actuán en Download Madrid y entrarán en un sorteo de discos firmados de Touché Amoré y Code Orange.
En caso de no agotarse, el resto de las entradas se pondrán a la venta online en entradium.com a partir del lunes 10 de abril.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por SHalien » Lun Abr 03, 2017 12:52 pm

Yeeeeeesss =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por alvaroantipodas » Lun Abr 03, 2017 1:06 pm

Ostia puta que alegrón. Y yo en pleno proceso de mudanza a Barna!!!!Esto me da la vida!!! Habrá que pasarse por Revolver el Sábado pues.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por Frapu » Lun Abr 03, 2017 4:06 pm

Ahhhh joder, como me molaría verlos en sala cagoendios. Pero aún no se si podré ir esas fechas ni a barna ni al download...bueno. Ya se verá. A ver si se animan a la próxima y hacen una gira en condiciones.
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por PROZAKO » Lun Abr 03, 2017 6:39 pm

A mi con este anuncio me han jodido por partida doble:

Primero porque a esto no puedo ir me me puto muerto de envidia.

Segundo porque iban a ver a Code Orange el viernes del Download y por lo que se ve en la gira se mueven al jueves.

Asi que hoy todo alegrias.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por Wasted » Mar Abr 04, 2017 2:47 pm

Para los del norte, tocan en Biarritz (y junto a Gojira) el 20 de junio. No es ideal, pero si me pillase por Euskadi, me pasaba sin pensármelo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por rearviewmirror » Mié Jun 14, 2017 4:26 pm

Cambio de sala. Lo mueven a Boveda y vuelve a haber entradas disponibles: http://www.zona-zero.net/news/2017/06/1 ... -barcelona
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por alvaroantipodas » Dom Jun 18, 2017 8:44 am

rearviewmirror escribió:Cambio de sala. Lo mueven a Boveda y vuelve a haber entradas disponibles: http://www.zona-zero.net/news/2017/06/1 ... -barcelona



Joder gracias Rear, ni me había enterado. No estado nunca en la sala Bóveda así que a ver.
Estoy dándole caña de nuevo a sus discos y vaya pasada de grupo. El Is Survided By me parece un peldaño por debajo pero igualmente tiene algunos temas brutales (como la primera y la última).
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por SHalien » Jue Jun 22, 2017 1:14 am

Recién llegado a casa. Menudo bolazo!!! =D> =D>

Code Orange son oficialmente the next big thing. Lo tienen todo y se les ve confiados y centrados. Buen sonido en general, buen repertorio, buena ejecución y una actitud aplastante. Por poner un pero, Bleeding in the Blur queda un poco descolgada dentro del set. Ojo, que es un temazo, pero para mi no acaba de encajar ahora mismo. I love Reba.

Y qué decir de Touché. No estaba muy entusiasmado porque hace tiempo que no me pongo sus discos (los tengo quemados), pero a las primeras notas de Flowers and You ya estaba con los pelos como escarpias. Directazo. Se les veía algo sorprendidos con la buena acogida que tubieron, y Jeremy lo dijo en varias ocasiones. Vaya pintas que gastan los guitarristas :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por Frapu » Jue Jun 22, 2017 1:27 pm

Code Orange. Muchísimas actitud, muchísimas ganas, y muchísimas energías. Saben animar el cotarro y además los tíos tocan muy bien.

Contras:
Por desgracia el sonido de la sala era una basura (3 guitarristas y apenas podía distinguir que tocaban en momentos super puntuales. Por que me sabía las canciones que si no...)
Y que bueno, personalmente me da mucho asco ese rollo de hay que ser todo super agresivo y super destructor y vamos gente pegaros de hostias, mataros entre vosotros, que malote debe ser el jarcor para disfrutarlo. No puedo con esas cosas.

Touché: Unos cracks. Super majos, Jeremy flipando, dandolo todo. Un setlist IMPECABLE. No puedo decir que se dejaran ni una canción. Todas las que tocaron eran las adecuadas y no eché en falta ninguna. De hecho ya me estaba yendo un poco depre por que me moría de ganas de Gravity, metapgorically y BAM, Salen a tocarla de bis. No pararon casi ni un momento y todo fue de pm. Del sonido de ellos no puedo decir nada por que estaba tan dedicado a ir como loco y a cantar todas las canciones que apenas me enteré. De hecho la mayoría de la sala estaba así y no se si fue por eso o por que su voz estaba bajita, pero a el casi no le escuché en todo el bolo :lol:

Ojalá se percaten de que la gente en España tiene ganas de verlos y vuelvan. El viaje el mismo día en bus y llegar a las 6 a Casa mereció toda la pena =D>
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por alvaroantipodas » Jue Jun 22, 2017 2:12 pm

Yo problemas de sonido aparte y que Code Orange no termino de disfrutarlos, lo de Touche Amore fue la rehostia. Hoy intentaré explayarme más con una crónica en condiciones pero en resumen lo de Jeremy Bolm y cía es mi bolo del año, por ahora.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por SHalien » Jue Jun 22, 2017 2:27 pm

Entiendo que el sonido con Code Orange no era la reostia, pero a mi tampoco me pareció taaan malo. Sí que las guitarras se escuchaban poco (sobretodo la de Dominic). A lo mejor es que yo iba con las expectativas muy bajas en ese sentido, no se.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Touché Amoré + Code Orange. Barcelona. 21 junio.

por alvaroantipodas » Jue Jun 22, 2017 11:58 pm

Como decía he intentado volcar los momentos de ayer en una crónica, bastante más subjetiva si cabe que de costumbre. Muy grande saber que gente como Frapu viajó para poder verles exclusivamente. Espero que TA cuando acaben gira sean capaces de descansar y refrescarse para volver a componer otro gran disco que pueda ser por lo menos digno sucesor del Stage Four.


https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... da-210617/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'