Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

sd13collective

Novato

5

3 Abr, 2017

BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por sd13collective » Lun Abr 03, 2017 11:56 pm

Imagen

Sábado 24 Junio | 21:30 H.
AGUERE CULTURAL (Tenerife)

BAT SABBATH (Toronto, Canadá)
[Cancer Bats performing a full Black Sabbath set]

Vuelven nuestros canadienses favoritos! Después de dos intensas visitas a la isla con cartel de 'entradas agotadas' incluido, Cancer Bats vuelven en su ya conocido formato 'Bat Sabbath', nombre que adoptan entre disco y disco para dar rienda suelta, en forma de set completo, a su pasión por los grandes 'Black Sabbath'. Los de Toronto volverán a Tenerife justo un día después de su participación en el Download Festival de Madrid. No te vuelvas a quedar fuera!

+ Dead Crooners (Tenerife)

Entrada Anticipada: 12 € (http://bit.ly/2oqGHEw)
Entrada Taquilla: 15 €

Evento Facebook:
http://www.fb.com/events/1938600853093114/
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 1:35 am

Sigo sin entender lo de las bandas tributo, toque quien toque en ellas.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Corey8 » Mar Abr 04, 2017 7:58 am

La gracia de Bat Sabbath es que te hacen 5 o 6 canciones de black sabbath y el resto del concierto se marcan un repertorio de Cancer Bats, así que yo de vosotros no me los perdería...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 11:51 am

Si sólo tocan 5/6 canciones de Black Sabbath y el resto de Cancer Bats no tiene mucho sentido esto tampoco...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Corey8 » Mar Abr 04, 2017 11:56 am

Joer macho, aclárate, todo te parece mal xDD
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 12:03 pm

Corey8 escribió:Joer macho, aclárate, todo te parece mal xDD

No, no XD.
A ver, sí sólo versionan 5/6 temas pues para eso que se vengan como Cáncer Bats, no entendería tanta parafernalia tampoco. Que oye, quién vaya al concierto pues perfecto.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Corey8 » Mar Abr 04, 2017 12:15 pm

Bueno, lo del repertorio de Cancer Bats es "sorpresa".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2017 12:57 pm

Ahí pone "Full Black Sabbath set", digo yo que se tocarán un par más de que solo 5. Y si luego caen otras cuantas de Cancer Bats pues guay.

A mi tampoco me molan las bandas tributo, pero esto lo veo como un rollo distinto. Yo al menos tengo ganas de verles en el Download haciendo algo diferente. A Cancer Bats ya les he visto mogollón de veces y verles otra vez sin material nuevo que presentar tampoco me motiva mucho. Con la historia esta de Bat Sabbath aún no, así que tengo curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 1:24 pm

rearviewmirror escribió:A mi tampoco me molan las bandas tributo, pero esto lo veo como un rollo distinto.

Lamento ser un pesado, pero, ¿qué tiene esto de distinto? ¿Qué ofrece respecto a otra bandas tributo? ¿Que son Cancer Bats?
No sé, llamadme escéptico pero si Nickelback o cualquier otra banda que no cayese tan bien en este foro hiciesen una gira por Europa versionando, yo que sé, a Metallica anda que no andaban muchos cargando la escopeta.
Quien disfrute de este concierto por mi perfecto pero yo este tipo de cosas permitidme no estar de acuerdo o por lo menos dudar, máxime cuando una banda como esta te puede hacer un buen concierto con lo suyo. Pero claro, nos vale la excusa esa de que "es que Cancer Bats ya vinieron muchas veces".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2017 1:33 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:A mi tampoco me molan las bandas tributo, pero esto lo veo como un rollo distinto.

Lamento ser un pesado, pero, ¿qué tiene esto de distinto? ¿Qué ofrece respecto a otra bandas tributo? ¿Que son Cancer Bats?


Básicamente, sí, eso mismo. Que son un grupo de cierto nivel y no los músicos de mi barrio tocandose unas versiones.

No sé, llamadme escéptico pero si Nickelback o cualquier otra banda que no cayese tan bien en este foro hiciesen una gira por Europa versionando, yo que sé, a Metallica anda que no andaban muchos cargando la escopeta.


Creo que el enfoque es bastante distinto. Si Nickelback necesitarán hacer una gira versionando a Metallica, muy mal estaría la cosa :lol: En el caso de Cancer Bats, yo creo que lo hacen por puro divertimento, nada más...

Quien disfrute de este concierto por mi perfecto pero yo este tipo de cosas permitidme no estar de acuerdo o por lo menos dudar, máxime cuando una banda como esta te puede hacer un buen concierto con lo suyo. Pero claro, nos vale la excusa esa de que "es que Cancer Bats ya vinieron muchas veces".


Por supuesto que puedes estar en desacuerdo y no ir a verles si quieres, faltaría más. Yo sólo digo que dentro del marco de un festival, que es donde voy a verles, pues no me importará para nada acercarme sin no me coincide con algo más interesante a esas horas y probablemente hasta los disfrutaré y todo.

Si viniesen como Cancer Bats, pues sería verles "otra vez", sin más. Al menos esto es algo distinto, aunque entiendo que pueda gustar más o menos...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 1:42 pm

rearviewmirror escribió:En el caso de Cancer Bats, yo creo que lo hacen por puro divertimento, nada más...

Pues... Tienen toda una gira en este formato. Más que un divertimento me parece una buena excusa para girar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2017 1:45 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:En el caso de Cancer Bats, yo creo que lo hacen por puro divertimento, nada más...

Pues... Tienen toda una gira en este formato. Más que un divertimento me parece una buena excusa para girar.


Hombre, también es un poco de todo. Esta gente vive de estar girando constantemente. Es posible que aún no tengan nada nuevo para meterse en el estudio a grabar. Dado que no tienen nada que presentar, pues hacen la historia esta de las versiones de Black Sabbath, que es algo que han hecho ya varias veces, pero nunca una gira a nivel mundial.
Imagen
no avatar

sd13collective

Novato

5

3 Abr, 2017

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por sd13collective » Mar Abr 25, 2017 10:39 am

ENTRADAS ANTICIPADAS YA DISPONIBLES!

ONLINE:
http://entradium.com/es/entradas/bat-sabbath-la-laguna

FÍSICAS:
Jumping Man​ • Bencomo, 30 (La Laguna)
Soulgrind • Nava y Grimón, 17 (La Laguna)
Aguere Music Store​ • El Juego, 7 (La Laguna)
Aguere Cultural​ • Herradores, 47 (La Laguna)
Santa Cruz Tattoo​ • Castillo, 40 (Santa Cruz)
Barbas Bar​ • Francisco La Roche, 9 (Santa Cruz)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por Varo » Mar Abr 25, 2017 11:33 am

Si echáis un ojo a los sets que se marcan, más que 5 o 6, son el doble :wink: http://www.setlist.fm/search?query=bat+sabbath

Y luego sí, cuatro temas suyos.
No me gustan las bandas tributo. Tampoco me gustan las versiones que no lo son: copian las originales y no les dan ni un mínimo de personalidad. Por eso me llama la atención la manera que puedan llevar a su terreno las canciones de Black Sabbath. Porque más allá de la energía en directo y del toque que le de la voz de Liam, suenan más cañeros.
Vamos, a mí me gusta el riesgo, aunque te la pegues haciendo una versión y no guste. Para escuchar otra canción tocada por una banda igual, me pongo la original.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: BAT SABBATH (Toronto, Canadá) | Tenerife | 24 Junio

por meneillos » Mar Abr 25, 2017 2:57 pm

Para mí hay una diferencia crucial con respecto a una banda tributo, o al menos lo que yo entiendo por banda tributo: estos no viven de hacer esas versiones, tienen otro grupo, que podríamos llamar principal, que es el que les ha hecho llegar a donde están, este tema de Bat Sabbath, que yo sepa, ha llegado bastante después, estando Cancer Bats bastante asentados ya, y parece más un divertimento para ellos que otra cosa

Una "banda tributo" se dedica sólo a eso, quizá con alguna canción propia más anecdótica que otra cosa pero sin renunciar ni salirse nunca del cobijo de la banda "madre", copiando/imitando vestuario, gestos, formas de cantar/tocar. Es que ni siquiera interpretan "versiones" de los temas, se trata de hacer todo lo más parecido posible al original. Hacen sucedáneos, no versiones
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'