Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 19, 2017 7:04 pm

Bolazo a la vista. Me coincide con The Soulbreaker Company en El Sol y lo mismo con alguna movida más. A ver como me lo monto.

Imagen

Culminamos la mini gira de De la Cuna a la Tumba + Caboverde con este concierto por todo lo alto en la mítica sala de la capital. La Sala Siroco acogerá a dos bandas en una noche única:

DE LA CUNA A LA TUMBA, banda formada por los sevillanos Catorce y J.A. Soler "Kantz", voz de Tenpel, vuelven a Madrid con su nuevo trabajo, "[algo sin nombre*] (The Braves Records, Bandera Records).

-PARA ESCUCHAR: https://dlcalt.bandcamp.com/
-PARA VER: https://www.youtube.com/watch?v=NPJhBUl ... e=youtu.be

CABOVERDE, nuevo proyecto musical de uno de los nombres más importantes del Estado en lo que a rock alternativo se refiere, Juan Blas (Nothink, Minor Empires), que se embarca en este nuevo proyecto junto a otros músicos de renombre, como su compañero en Minor Empires, Javier Seisdedos. Una nueva aventura que no dejará indiferente a nadie.

-PARA VER: https://m.youtube.com/watch?v=LfckUzn54x4
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por rearviewmirror » Mié May 17, 2017 5:33 pm

Este sábado! Los que puedan ir, que ni se lo piensen.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por rearviewmirror » Sab May 20, 2017 1:15 pm

HOY!
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por Jelowin » Dom May 21, 2017 9:44 pm

Caboverde estuvieron muy bien. Rock alternativo de manual pero muy bien tocado. La cosa promete bastante.

De la cuna a la tumba sonaban muy bien, pero a mi el Kantz se me atraganta bastante y hacia al final acabé saliéndome fuera a charlar. El calorazo que hacía en la Siroco tampoco ayudaba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 5:34 pm

Jelowin escribió:De la cuna a la tumba sonaban muy bien, pero a mi el Kantz se me atraganta bastante y hacia al final acabé saliéndome fuera a charlar. El calorazo que hacía en la Siroco tampoco ayudaba.


No me jodas, pero si el Kantor es un fuera de serie!

Lo de calor lo puedo entender. Los bolos de De La Cuna A La Tumba no son precisamente tranquilitos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: De La Cuna A La Tumba + Caboverde. 20 de Mayo. Madrid

por Jelowin » Lun May 22, 2017 5:49 pm

A mi tanto gorgorito y "woue woue woueeee" me empalaga de más. Qué le voy a hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'