Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Vie Ago 22, 2014 11:26 pm

Solo por curiosidad, que voy un pelín perdido... ¿Qué resultados le valen al Atlético y cuáles al Madrid?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Vie Ago 22, 2014 11:28 pm

Al Atlético le vale con ganar. Al Real Madrid con ganar o con empatar a más de un gol (2-2, 3-3, etc.). Con 1-1 se van a la prórroga.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Sab Ago 23, 2014 12:35 am

Enhorabuena a los colchoneros.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Eyeless » Sab Ago 23, 2014 12:50 am



XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Sab Ago 23, 2014 1:19 am

Muy buen partido del Atleti.

Solo he visto la segunda mitad pero merengues no todo es negativo. Visto el nefasto partido de Casillas (y ya van...) dudo que cualquier entrenador mínimamente serio lo saque de titular en Liga, es que el tio no da ni una.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Sab Ago 23, 2014 1:21 am

PUXI escribió:Muy buen partido del Atleti.

Solo he visto la segunda mitad pero merengues no todo es negativo. Visto el nefasto partido de Casillas (y ya van...) dudo que cualquier entrenador mínimamente serio lo saque de titular en Liga, es que el tio no da ni una.


Eh, eh, eh, cuidado :lol:

http://www.marca.com/2014/08/22/futbol/ ... 44516.html

Ni con agua hirviendo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Sab Ago 23, 2014 2:21 am

Si si, el comentarista además iba diciendo "mano milagrosaaaa", y yo pensando... dios mio pero si sale en falso, se la come y da al larguero, sino le meten un golazo de esos que salen en los tipicos top 10.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Sab Ago 23, 2014 12:37 pm

El partido de ayer me recordó bastante al de la vuelta de Champions contra el Barça aqui. Salida en tromba, marcamos rapido y luego el Madrid que no puede ni saber como atacarnos. En la segunda parte hemos estado incluso mejor, recuperando balones y saliendo rapido en los últimos minutos, podria haber caido alguno más si estuviesemos más finos.

Más que ganar el titulo, me quedo con la sensación de que por mucho que cambiemos jugadores, este equipo sabe perfectamente a lo que va, y que de una manera u otra, los rivales no pueden con nosotros.

Lo de Simeone, pues obviamente no le puedes dar dos collejas al arbitro :lol: Pero creo que la expulsión viene de antes por protestar, y ahi tenia razón porque no estaban dejando entrar a Juanfran.

Y Casillas da igual las cagadas que cometa. Tiene el beneplacito de la prensa y ya sabemos cuanto mueve eso en el Madrid. Si juega, seguiran lamiendole el culo por cualquier paradita. Y si no, pues tendremos que aguantar sus lloros...
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por underlock » Sab Ago 23, 2014 2:03 pm

Si por mi dependiera, pondría un cheque en blanco a Koke para que venga el año que viene al Barça, o cuando acabe la sanción.

Es el jugador más parecido a Xavi ahora mismo y un sucesor cojonudo. Y me da la sensación de van a intentar ficharlo como sea. O al menos eso quiero pensar, con esta directiva y el tema de la sanción de por medio veremos a ver.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Sab Ago 23, 2014 2:58 pm

A mi Koke no me recuerda a Xavi, me recuerda al mejor Ozil de Mou contra el Barça. Imposible quitarsela, una pesadilla si el rival ataque en estático y tu sales a la contra.

Pero es que encima tienes a Tiago y Gabi que o guardan el balon bien, o lo hacen circular, y si lo pierden lo pierden en buenas posiciones. Al unico que de momento veo OUT es a Siqueira, sin desentonar dudo que pueda suplir a Filipe.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por underlock » Sab Ago 23, 2014 3:56 pm

PUXI escribió:A mi Koke no me recuerda a Xavi, me recuerda al mejor Ozil de Mou contra el Barça. Imposible quitarsela, una pesadilla si el rival ataque en estático y tu sales a la contra

Ozil es un mediapunta que puede partir de banda con muchísima clase experto en el último pase y un mingafría de cuidado. Koke se puede mover por más posiciones, pero en el puesto de interior en el Barça encajaría como anillo al dedo, es más una de las virtudes mas impresionantes de Koke es que no pierde un balón, es un currante y ayuda muchísimo en defensa.

Por eso Thiago, que por condiciones debería ser el sucesor de Xavi, no terminó de cuajar aquí. En esa posición en el Barça y jugando con la defensa tan adelantada, perder un balón era prácticamente gol seguro y su forma de jugar era arriesgar mucho, que es muy bonita para el espectador, pero que es un riesgo para el equipo.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skinfeast » Sab Ago 23, 2014 11:41 pm

Conspiranoia:

Si llega a ser Godín el que zurra a KH7 o mismamente Messi el que le zurra a Godín lo tenemos en los Manolos 2 semanas.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/agresion-cristiano-ronaldo-godin-3467510

Viva el equipo del régimen.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por roots » Dom Ago 24, 2014 12:33 am

Sin copas de por medio y hablando de las catacumbas de la Segunda primera victoria! Aunque va a ser un año muy largo y jodido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Jason » Dom Ago 24, 2014 8:42 am

Pues nosotros por fin empezamos contra el Lugo, en casa a ver que pasa que con el petardo de entrenador que tenemos cualquier cosa. Además una plantilla por acabar de hacer y una liga que va a ser muy muy dura.
Roots...nos veremos en El Sadar,
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Breyten » Dom Ago 24, 2014 9:43 am

Flipante el partidazo que hizo el Atleti en la vuelta, touche. Lo bordaron, estaban en todas y al final del partido a un nivel fisico espectacular para estas fechas.

Muy gracioso el final del Malaga-Athletic. Aunque bueno, a los del athletic no creo que les hiciera ni puta gracia.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.389s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'