Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Auriculares

por Roenick » Sab Jun 28, 2014 3:35 pm

Kupak escribió:Yo soy fan de los 201 (+ o - 30€), muy buen sonido aunque sean de plástico frágil.

Imagen

En realidad a menos que seas un aficionado a los cascos creo que el común de los amantes de la música no necesitan más. Cuenta más tener una buena fuente con amplificador de cascos a ser posible que gastarse 200 lerus en la gama alta.


Estos son los que tengo yo enchufados al pc y de lujo desde hace bastantes años. También volvería a comprarme los mismos si se me estropeasen
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Lun Jun 30, 2014 11:47 am

-GeR- escribió:Entonces son, seguramente, los CX-300. También muy buena opción, aunque cuidado con escuchar metal a tope de volumen porque te dejan los tímpanos knockout.


Los CX-300 tengo yo y andaban por los 50 pavos hace 3 años, no se si habrán bajado...
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Lun Jun 30, 2014 9:50 pm

maceto escribió:
-GeR- escribió:Entonces son, seguramente, los CX-300. También muy buena opción, aunque cuidado con escuchar metal a tope de volumen porque te dejan los tímpanos knockout.


Los CX-300 tengo yo y andaban por los 50 pavos hace 3 años, no se si habrán bajado...


Sí hombre, han bajado bastante:
http://www.amazon.es/Sennheiser-300-II-Pre-negro-Auriculares--ear/dp/B001EZYMF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404157659&sr=8-1&keywords=sennheiser+cx+300+ii

Incluso te diría que los he llegado a pillar por 30€ en tienda física y ya hace 3 o 4 años de eso, pero también recuerdo que era una oferta muy puntual.
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Auriculares

por Conde_Duque » Sab Jul 12, 2014 10:46 am

los sennheiser esos que tiene ger (si mal no recuerdo) me los pillé y... bueno... tened cuidado no os los comáis como hago yo

Spoiler: Mostrar
Imagen


a ver si me lo cubre la garantía jajaja
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Lun Sep 01, 2014 5:19 pm

mi nueva compra antes de que mis sony de 7€ se caigan a trozos, Xiaomi piston v2, he leido mucho en internet, pero al fin y al cabo compra a ciegas y encima no vaya a ser un fake de mierda

Imagen

http://www.dx.com/es/p/in-ear-earphone- ... ASIYVz6N_S
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Auriculares

por PcPunk » Lun Sep 01, 2014 5:27 pm

Yo tengo los primeros que salieron, y son espectaculares. Sin haber probado muchos de gama alta, estos son los mejores que he tenido con mucha diferencia. Y claro, al traer micro lo puedes usar de manos libre, cosa que el resto (creo) no traen.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Lun Sep 01, 2014 5:31 pm

No sabia que Xiaomi hacía estas cosas también, comenta a ver que tal cuando los pruebes.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Lun Sep 01, 2014 6:23 pm

veremos, mi oído no es lo que era también...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Auriculares

por Kupak » Mar Sep 02, 2014 8:33 pm

Somos animales de costumbres y una vez que te haces al sonido de unos cascos determinados es difícil salir de ellos.

Yo últimamente lo escucho todo con mis Audio-technica M50s, los graves no se difuminan sonando embarrados como en mis Senheiser HD558 y el sonido no es tan tan seco como el de los Audio-technica M40fs.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Jue Sep 04, 2014 2:56 am

justamente ando yo también mirando para pillarme al fin unos para ir por la calle, y también me voy a decidir por los Xiaomi. Leyendo por ahí los ponen como casi de lo mejor por ese precio, a mi me llama sobre todo el acabado que parece ser bastante resistente. Al parecer hay bastantes fakes por ahí, yo intentaré pillarlos a alguna tienda española que siempre me dan más confianza.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Jue Sep 04, 2014 10:06 am

La putada es que si les pillas aquí se te ponen casi en 30€, el cambio del dolar lo suelen hacer 1 a 1 o incluso suben para arriba y se quedan tan cojonudos, luego con gastos de envío y tal... ya dudo que sean lo mejor calidad-precio en ese rango, además que no me gasto 30€ ahora en unos auriculares ni loco. Dealextreme se supone que no vende falsificaciones pero me hubiera gustado que donde les he comprado hubieran puesto alguna foto del artículo real para salir de dudas, aunque creo que es porque ni ellos mismos lo tienen todavía.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Auriculares

por PcPunk » Jue Sep 04, 2014 3:29 pm

Yo he encargado un par de ellos para compensar los gastos de envío. Los que me sobran los venderé, por si alguno está interesado. aunque yerno que aún tardarán una semana en llegar o así.
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Auriculares

por Conde_Duque » Mar Sep 23, 2014 3:28 pm

http://imgur.com/a/ExCkA

mehMEHmehMEHmeh

mehmehmehmehMEHMEH

meh

P.D: HD449, los pillé en 2013NOV
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Mar Sep 23, 2014 4:46 pm

Conde_Duque escribió:http://imgur.com/a/ExCkA

mehMEHmehMEHmeh

mehmehmehmehMEHMEH

meh

P.D: HD449, los pillé en 2013NOV


Les has dado caña? Suenan?
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Auriculares

por Diego_teksuo » Mar Sep 23, 2014 6:27 pm

Alguien ha catado ya esos Xiaomi de 20 euros? Tengo curiosidad y tienen buena pinta
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.652s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'