Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Mar Oct 28, 2014 12:18 pm

Me estoy fijando ahora que en la lista al Balón de Oro tampoco aparece Suarez. :?
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Vexus » Mar Oct 28, 2014 12:22 pm

Lo del jugador más valioso fue un invento a la typical spanish para darle algo a Ronaldo. Por otro lado, el premio a mejor delantero yo se lo hubiese dado a Costa, básicamente porque muchos de los partidos que ganó el Atleti para conseguir ser campeón se ganaron gracias a sus goles, y además se lo dejaba todo en el campo.

Que la mayoría de premios de liga se los haya llevado el Madrid habiendo quedado terceros y con un rendimiento bastante irregular es de risa, pero sirve para ver qué pie calzan los que están detrás de todo esto.

Y los nominados al balón de oro... 50% merecimiento y 50% márketing. Tipos como Pogba y Hazard serán muy buenos, pero me gustaría saber en qué destacaron la pasada temporada. Parece claro que ahí mandan Nike y Adidas y poco más. Menudo espectáculo este mundillo, el debate y la valorización de los futbolistas se ha banalizado tanto que parece estar todo centrado únicamente en la chavalada y los forofos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Mar Oct 28, 2014 12:41 pm

Para mi debería haber sido así:

Portero: Courtois (aquí no hay debate)
Defensa: Godín (o Miranda)
Centrocampista defensivo: Modric (o Gabi)
Centrocampista ofensivo: Koke (o Rakitic)
Delantero: Cr7 (o Costa)

Entrenador: Cholo (aquí tampoco hay debate)
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 1:06 pm

Vaya verguenza, si fuera del Atleti estaria bien cabreado. Costa ha sido el mejor delantero de la liga a años luz del resto incluyendo.a Cr7, que el tio marcaba si o si siempre, inventandose cualquier gol para que el Atleti siguiera alli delante. Lo dicho, puta verguenza, lo del balon de oro pues mira, marketing, pero esto es la liga!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Mar Oct 28, 2014 1:45 pm

rearviewmirror escribió:Me estoy fijando ahora que en la lista al Balón de Oro tampoco aparece Suarez. :?


No aparece Suárez, cierto, pero no porque no haya hecho méritos para ello, tiene que ver por la sanción del famoso mordisco.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 2:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Me estoy fijando ahora que en la lista al Balón de Oro tampoco aparece Suarez. :?


No aparece Suárez, cierto, pero no porque no haya hecho méritos para ello, tiene que ver por la sanción del famoso mordisco.


Si y no, porque sin sanción esta claramente en el top10 del año. Así que méritos futbolísticos ha hecho de sobras. Pero es el Balon de Oro, no nos vamos a rasgar las vestiduras que ya sabemos como va el tema. Para mi el top 10 del año pasado, así un poco de golpe y con orden:

CR7
Robben
Benzema
Modric
Diego Costa
Filipe Luis
Luis Suarez
Kross
Courtois
Hazard


Y aún así Messi sigue siendo el mejor jugador.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Breyten » Mar Oct 28, 2014 5:42 pm

PUXI escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Me estoy fijando ahora que en la lista al Balón de Oro tampoco aparece Suarez. :?


No aparece Suárez, cierto, pero no porque no haya hecho méritos para ello, tiene que ver por la sanción del famoso mordisco.


Si y no, porque sin sanción esta claramente en el top10 del año. Así que méritos futbolísticos ha hecho de sobras. Pero es el Balon de Oro, no nos vamos a rasgar las vestiduras que ya sabemos como va el tema. Para mi el top 10 del año pasado, así un poco de golpe y con orden:

CR7
Robben
Benzema
Modric
Diego Costa
Filipe Luis
Luis Suarez
Kross
Courtois
Hazard


Y aún así Messi sigue siendo el mejor jugador.

Me mola ese top 10.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Mar Oct 28, 2014 5:45 pm

PUXI escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Me estoy fijando ahora que en la lista al Balón de Oro tampoco aparece Suarez. :?


No aparece Suárez, cierto, pero no porque no haya hecho méritos para ello, tiene que ver por la sanción del famoso mordisco.


Si y no, porque sin sanción esta claramente en el top10 del año. Así que méritos futbolísticos ha hecho de sobras. Pero es el Balon de Oro, no nos vamos a rasgar las vestiduras que ya sabemos como va el tema. Para mi el top 10 del año pasado, así un poco de golpe y con orden:

CR7
Robben
Benzema
Modric
Diego Costa
Filipe Luis
Luis Suarez
Kross
Courtois
Hazard


Y aún así Messi sigue siendo el mejor jugador.


A eso me refería PUXI, no sé si me he expresado bien. Luis Suárez está entre los diez mejores, pero la FIFA le ha dejado fuera por el mordisco.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 6:12 pm

Te has explicado bien si, lo he leído desde el mobil y me he saltado un "no" de la frase ("pero no porque no haya hecho méritos para ello").
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Sub-pop » Vie Oct 31, 2014 7:17 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Vie Oct 31, 2014 7:47 pm

No me cae especialmente bien Caparros, pero esta vez ha estado bien...
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Vie Oct 31, 2014 11:59 pm

Perfecto Caparros =D> =D>
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skinfeast » Sab Nov 01, 2014 12:03 am

a mi hay cosas en las que no me gusta, pero de vez en cuando tiene estos arrebatos de crack.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Pee-Wee » Sab Nov 01, 2014 8:14 pm

Ayer, derrota de las que cabrean mucho (muy mucho) ... un día perfecto para ganar bien, agradando a la afición, para coger confianza y unos puntos valiosos, y va y pierden. Menuda panda de lerdos!!! Y encima ante el equipo más anodino y sinsustancia que ha dado la Liga en toda su historia, un equipo que vive de los jugadores que no valen para el Madrid, que acumula temporadas en Primera sin ningún hecho destacable y sin ningún acto memorable, pasando totalmente de puntillas, sin pena ni gloria.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Sab Nov 01, 2014 8:49 pm

Pee-Wee escribió:Ayer, derrota de las que cabrean mucho (muy mucho) ... un día perfecto para ganar bien, agradando a la afición, para coger confianza y unos puntos valiosos, y va y pierden. Menuda panda de lerdos!!! Y encima ante el equipo más anodino y sinsustancia que ha dado la Liga en toda su historia, un equipo que vive de los jugadores que no valen para el Madrid, que acumula temporadas en Primera sin ningún hecho destacable y sin ningún acto memorable, pasando totalmente de puntillas, sin pena ni gloria.


Dos finales de Copa y una clasificación a cuartos de final de la UEFA cayendo 'in extremis' contra el Bayern.

En cualquier caso, conseguir los suficientes puntos como para no descender debería ser un hecho lo suficientemente destacable.

PD: Respeto a todos los rivales.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.439s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'