Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Algo Que Contar IX

por dryuss72 » Jue Nov 27, 2014 2:33 pm

joder, leo a alguien escribir sobre su examen de conducir y me siento como un abuelo, .... yo me lo saqué en 1991 después de una noche sin dormir, .... por suerte, aprobé a la primera, ...... :)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por rearviewmirror » Jue Nov 27, 2014 8:30 pm

roots escribió:
maceto escribió:Luego me lo saqué pero en realidad no tenía ni idea de conducir.

Es que aprendes luego conduciendo, es así.


Gran verdad. De hecho, luego hay gente que se lo saca pero nunca coge el coche... va pasando el tiempo y pierdes los habitos, la dinámica, confianza... Eso es lo peor que puedes hacer una vez lo tienes.

Yo aprobé al tercer intento. Especialmente me jodió la segunda vez que fui. Iba super convencido de aprobar. A los dos minutos de empezar, me piden que aparque. No consigo meterlo a la primera, me pongo de los nervios y ya a la porra. Supendido en menos de cinco minutos #-o

Pero bueno, en general se pasa mal. Conozco muy poca gente que se lo haya sacado a la primera.

maceto escribió:Yo es que nunca había tenido ningún interés en los coches, el primer día de autoescuela no sabía que pedal hacía que o que se metía embrague para cambiar de marcha :lol:



Idem por aqui. Hasta el primer dia de clase práctica, mi único conocimiento sobre los coches es que tenian cuatro ruedas y funcionaban con gasolina. Fin. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Jue Nov 27, 2014 9:35 pm

Yo estoy con el teórico y estoy hasta el rabo de los tests. Un horror.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Corvo » Jue Nov 27, 2014 9:48 pm

Llop12 escribió:Yo estoy con el teórico y estoy hasta el rabo de los tests. Un horror.


Tranquila que el examen teórico es un paseo y al final son mucho más sencillos que los que te dan en la autoescuela.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por rearviewmirror » Jue Nov 27, 2014 9:59 pm

Corvo escribió:
Llop12 escribió:Yo estoy con el teórico y estoy hasta el rabo de los tests. Un horror.


Tranquila que el examen teórico es un paseo y al final son mucho más sencillos que los que te dan en la autoescuela.


El teorico es fácil. Lo único que tienes que hacer es irte a la web de la DGT y ponerte a practicar test como loco hasta que te salgan perfect. Entonces presentante.

Y una vez aprobado, ve ahorrando para el practico. Te va a hacer falta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Moderno » Jue Nov 27, 2014 10:02 pm

Que yo recuerde la gran mayoría de las preguntas del teórico ya me habían salido en exámenes que había hecho para practicar.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Jue Nov 27, 2014 10:08 pm

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:
Llop12 escribió:Yo estoy con el teórico y estoy hasta el rabo de los tests. Un horror.


Tranquila que el examen teórico es un paseo y al final son mucho más sencillos que los que te dan en la autoescuela.


El teorico es fácil. Lo único que tienes que hacer es irte a la web de la DGT y ponerte a practicar test como loco hasta que te salgan perfect. Entonces presentante.

Y una vez aprobado, ve ahorrando para el practico. Te va a hacer falta :mrgreen:


50 pavos cada práctica. CASI NÁ.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Algo Que Contar IX

por fluxor » Jue Nov 27, 2014 10:34 pm

Llop12 escribió:
50 pavos cada práctica. CASI NÁ.


¿por que te dejas timar? yo pague 23
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Algo Que Contar IX

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 27, 2014 10:41 pm

Gracias por los ánimos. Es verdad lo que digo, soy un desastre, ayer tuve todo de cara y la cagué bien cagada. Hice una cosa mal detrás de otra y, aún así, el examinador me dice que me suspendió por la infracción que hice al final, yendo de camino al centro de exámenes y que había intentado levantar la mano conmigo con las falta deficientes pero que, habiendo cometido esas faltas eliminatorias, no podía hacer nada...

Me servirá para aprender pero me siento fatal conmigo mismo. Soy una persona que se exige mucho a sí misma y estas cosas me pesan bastante.

Por cierto, 50€ una práctica es un timo gordo eh, a mí me cuestan 28,95€ y a la gente le parece caro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por rearviewmirror » Jue Nov 27, 2014 10:56 pm

Ya te cuento. 50 pavos por clase es un atraco. Yo ahora no me acuerdo cuanto costaba, pero desde luego no eso... Ni que te diese clases Schumacher.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Moderno » Jue Nov 27, 2014 10:57 pm

A mí creo que también me costaban 20€ o así y me lo saqué hace 11 años, pero sólo me las empezaban a cobrar después de 20 prácticas.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo Que Contar IX

por Carlitox » Vie Nov 28, 2014 12:28 am

11 años moderno? o pensé que fueses de mi edad.

El practico es 50% saber conducir, 25% conocerse el circuito, 15% suerte, 10% habilidad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por LikelyLad » Vie Nov 28, 2014 1:51 am

Y luego según sales te das cuenta de que el 75% de lo instruido es para aprobar el examen. Llegas al wild west con abueletes, madres locas, haces de luz a 160 por la autovía y repartidores sobre las aceras.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Algo Que Contar IX

por skinfeast » Vie Nov 28, 2014 2:52 am

lo de las autoescuelas es un cachondeo, según en qué ciudad vivas te puede salir el carnet de conducir hasta 3 veces más caro, yo tengo la suerte de vivir en Coruña que es de los sitios más baratos, hace 7 años cuando saqué el carnet las prácticas eran 10€, según me han dicho ahora andan por 12€.

a mi se me atragantó el teórico un par de veces porque soy un vago, pero el práctico fué como la seda, eso sí es muy importante estar cómodo con la persona que te da clases, porque sino no vas a aprender bien y vas a dejarte más dinero en prácticas del que debieras. mi primera semana de prácticas me tocó una petarda de cuidado con la que no sólo no aprendía nada sino que terminaba desquiciado y a los 5 días pedí un cambio de profesor, un señor mayor con la paciencia necesaria para tratar con conductores nóveles y me dio la vida, aprendí con él más en un día que toda la semana con la loca-carioca. 8)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Moderno » Vie Nov 28, 2014 2:32 pm

Carlitox escribió:11 años moderno? o pensé que fueses de mi edad.


29 tengo. El fin está cerca.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'