Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo Que Contar IX

por Millinomilesaway » Sab Mar 07, 2015 9:47 pm

Me sumo a quienes acaban de terminar la carrera :D

Ya soy trabajador social en paro :lol:
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo Que Contar IX

por Gorka » Sab Mar 07, 2015 10:25 pm

Zorionak a todos!

Las oportunidades siempre salen. Hay que aprovecharlas cuando salgan y, se tenga curro o no, moverse mucho. Hay que seguir aprendiendo y formandose.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo Que Contar IX

por roots » Lun Mar 09, 2015 10:49 pm

Lo mío es curioso porque es justamente lo contrario, estoy pensando en meterme otra vez a estudiar una carrera.

No, no hay ganas y menos ya con una edad, pero no hay mucho futuro por delante y es algo que he empezado a plantearme seriamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Mar Mar 10, 2015 12:07 am

Si las condiciones te lo permiten no me lo pensaría. Yo estudiaría alguna carrera más - por la UOC - pero ahora no es el momento, aunque, ya lo digo, lo haría por placer.

La única carrera que estudiaría por "obligación" es Bellas Artes, pero me han hablado tan mal que paso.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Jue Mar 12, 2015 12:18 am

Tras 14 meses en la misma empresa a través de ETT y los últimos 7 en un quinto turno pringando como un cabrón fines de semana y fiestas de guardar...una llamada ha confirmado mi temor desde hace un mes...ya no vuelvo a currar ahí. No tuvieron ni la delicadeza de decírmelo a la cara, sino que ha sido la ETT la que me ha llamado

La mentable, pero vuelvo a ser uno de los que engrosan las listas del paro...a ver si sale algo pronto, que es lo suyo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por maceto » Jue Mar 12, 2015 11:22 am

Ánimo, míralo como una posibilidad de encontrar algo donde estar mejor que en el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Jue Mar 12, 2015 11:42 pm

GRacias....en ello estoy y si...pienso así ya que llevo más de dos meses tratando de cambiar. Es complejo pero no imposible.

Se veía venir...pero eso de no dar la cara en la empresa...no les da vergüenza
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Mar Mar 17, 2015 12:45 am

Pues 2 dias laborables después he encontrado curro. Es más cerca que antes y lo bueno es que es de lunes a viernes.

Para rematar tengo otra entrevista y algo más por ahí, pero creo que con esto me vale, aunque no tengo muy claro ni como es ni por cuanto. Pero lo que se es que me voy a tener que colmar de paciencia y mano izquierda...a darle más duro al deporte
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Algo Que Contar IX

por fluxor » Mar Mar 17, 2015 2:58 pm

Jason escribió:Pues 2 dias laborables después he encontrado curro. Es más cerca que antes y lo bueno es que es de lunes a viernes.

Para rematar tengo otra entrevista y algo más por ahí, pero creo que con esto me vale, aunque no tengo muy claro ni como es ni por cuanto. Pero lo que se es que me voy a tener que colmar de paciencia y mano izquierda...a darle más duro al deporte


ole! ¿de que es?
De todas formas yo iría a la entrevista, no pierdes nada e igual es una oferta mejor.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Mar Mar 17, 2015 4:25 pm

De soporte a aprovisionamiento en una empresa de cables. Es un puesto nuevo por necesidades productivas y organizativas. Suena bien,...veremos a ver la pasta y todo que está a 3okms

Y el otro...he ido...y ha sido lo más surrealista que he tenido nunca. No ha sido más que una charla con otra persona distitna a la que me la iba a hacer. Y encma iba a sustituir a otro encargado que acabo de tener. No se...aun estoy en fase de asimilación
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Algo Que Contar IX

por Yakari » Vie Mar 20, 2015 1:55 pm

Muerte al java y a las webs de los organismos oficiales. ¿Tan difícil es hacer las cosas bién?
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Vie Mar 27, 2015 9:42 pm

Lo cuento o reviento.

Esta tarde he ido a la peluquería, barba y pelo. Así que al llegar a casa me he duchado, claro. Pues no sé en qué momento uno de los pequeñitos pelos de barba que han quedado por ahí se me ha metido entre la encía y un colmillo superior. Estaba en una zona en la que la lengua lo empujaba sí o sí, con lo que tenía uno dolor punzante todo el tiempo. Para colmo me estaba duchando y no iba a parar por eso, así que he estado 10 minutos con ese dolor...

¿A alguien le había pasado? Llevo la hostia con barba y es tan chungo xD
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por maceto » Sab Mar 28, 2015 11:32 am

No había oído algo semejante en mi vida XD
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Algo Que Contar IX

por Modaddiction » Mié Abr 22, 2015 10:27 pm

Que se acabe 2015, pero ya. El día 12 mi padre se desmayó en la ducha, se recuperó pero estaba aturdido. No quería ir al hospital, pero mi madre vio que pasaba algo raro y llamó a mi tío y a mi hermana (los dos médicos) y la ambulancia se lo llevó.

Tiene un aneurisma cerebral, han tenido que operarle 2 veces porque repitió hemorragia. Han tenido que sedarle y lleva desde el día 13 así. Ahora le van bajando la sedación pero va a llevar tiempo y aún no sabemos nada de secuelas ni cosas por el estilo. Lo primero es que despierte y ya se le evaluará.

Yo fui el día 15 a Las Palmas y me volví hoy. Hasta que no despierte no tiene sentido que esté allí, y mi madre basicamente me ha mandado de vuelta a UK para estar con mi novia e hija.

Lo estoy pasando mal mal, ver a tu padre en una cama sedado y conectado a un respirador (esto por precaución) es durísimo. Hoy me di un paseo hasta un Cex y al ver pelis que veíamos juntos me ha dado una llantina brutal.

Se que esto va a llevar tiempo, y que hay que ser positivo pero duele mucho.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Mié Abr 22, 2015 10:42 pm

Modaddiction escribió:Que se acabe 2015, pero ya. El día 12 mi padre se desmayó en la ducha, se recuperó pero estaba aturdido. No quería ir al hospital, pero mi madre vio que pasaba algo raro y llamó a mi tío y a mi hermana (los dos médicos) y la ambulancia se lo llevó.

Tiene un aneurisma cerebral, han tenido que operarle 2 veces porque repitió hemorragia. Han tenido que sedarle y lleva desde el día 13 así. Ahora le van bajando la sedación pero va a llevar tiempo y aún no sabemos nada de secuelas ni cosas por el estilo. Lo primero es que despierte y ya se le evaluará.

Yo fui el día 15 a Las Palmas y me volví hoy. Hasta que no despierte no tiene sentido que esté allí, y mi madre basicamente me ha mandado de vuelta a UK para estar con mi novia e hija.

Lo estoy pasando mal mal, ver a tu padre en una cama sedado y conectado a un respirador (esto por precaución) es durísimo. Hoy me di un paseo hasta un Cex y al ver pelis que veíamos juntos me ha dado una llantina brutal.

Se que esto va a llevar tiempo, y que hay que ser positivo pero duele mucho.


Joder Modda, parece cierto eso de que las desgracias no vienen solas...lo siento mucho.

La poca experiencia que tengo en el campo neurológico me dice que la mayoría de aneurismas bien operadas no tienen porqué dar problemas a parte de los evidentes en los primeros días, que son duros, pero luego recuperan bien. Espero que así sea, de todo corazón.

Mucho ánimo. Respáldate en tu familia y en la pequeña. Un beso muy fuerte.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.322s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'