Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Generales 20D.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Mar Dic 01, 2015 7:37 pm

Solvent escribió:
Zarquino escribió:Salen PP pactando con C's, no me cabe la menor duda.

Por ahora, al menos se le está sacando tema a la historia de la coca y del hijo de Rajoy. Al menos me río, porque para estar todo el día llorando...


Pues yo, visto lo que ha hecho Ciudadanos en Andalucía y varias declaraciones diciendo que "Ciudadanos está más cerca del PSOE que del PP" me espero cualquier cosa, todo dependerá del número de votos de cada uno. Si la cosa está muy igualada cualquier cosa es posible.


Creo q va a depender del reparto del pastel. El PP gana seguro, y será más tacaño q PSOE, pq el PSOE está muy desesperado. Ya se verá.

Un pacto C's / Podemos sería un suicidio para ambas formaciones. Al igual que un pacto PP / PSOE pese a ser lo mas lógico tb sería un suicidio.

Pero nunca se sabe en política. Hace 20 años PP y CiU pactaron sin problemas.
Avatar de Usuario

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

Re: Elecciones Generales 20D.

por LUX-OCCULTA » Mar Dic 01, 2015 9:36 pm

the_berzerker escribió:El fiel seguidor del equipo de Jesús Gil, macho ibérico, amante del buen vino i del buen yantar, el defensor de los toros i el gran amigo de Dabi182 sigue vivo!! Ésto hay que celebrarlo.


Te perdono todo menos lo de defensor de los toros! Ouch! :lol:

Pasan los años y por aquí todo sigue igual, muchos anclados en la mas tierna infancia y viviendo en los mundos de yuppie
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Elecciones Generales 20D.

por the_berzerker » Mié Dic 02, 2015 1:21 am

No, justamente nada sigue igual, date un garbeo por el foro en general i verás.

La buena época de tus románticas discusiones con dabi i con otros tantos, nunca volverán.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Mié Dic 02, 2015 10:22 am

A nivel catalán me lo han puesto fácil:

http://www.naciodigital.cat/noticia/965 ... espanyoles
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Mié Dic 02, 2015 11:35 am

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones Generales 20D.

por eraser-head » Mié Dic 02, 2015 6:27 pm



=D>

cuando guiña el ojo y le da el cortocircuito es brutal, de esas cosas que te descojonas solo y la gente te mira porque pareces mal de la cabeza
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones Generales 20D.

por trot » Mié Dic 02, 2015 10:12 pm

Este yo creo que está ya entre sus mejores hits xDDD.

Y hoy con Bertin ya preveo una buena ración de espectáculo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Elecciones Generales 20D.

por Zarquino » Mié Dic 02, 2015 10:19 pm

Hoy le contaba a mi padre la entrevista de Carne Cruda de hoy a Inés Arrimadas, líder de C's en Cataluña y sin poder decir nada ya sale mi madre "Si son todos iguales". Y digo, "joder, que no he podido ni hablar, ni he dicho si era algo bueno o malo".

La idea de mi madre es que ahora son todos iguales y van a robar, no sé a quién puñetas va a votar. No, no es bueno, porque no se informa, no está pensando en votar el cambio, piensa que no existe tal y que son todos unos ladrones.

Ni se informa ni le importa.

Menos mal que mi padre escucha, al menos. Diría que votará a Podemos, cosa que, a priori es bueno, pero nunca ha sido de derechas.

Por cierto, la tía se ha retratado sola.



Cortaba a Crudo y le contradecía en cosas que él decía que tenía contrastadas y cuando ha atacado al partido, como siempre, tirando hacia fuera...
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Jue Dic 03, 2015 12:19 am

Zarquino escribió:Hoy le contaba a mi padre la entrevista de Carne Cruda de hoy a Inés Arrimadas, líder de C's en Cataluña y sin poder decir nada ya sale mi madre "Si son todos iguales". Y digo, "joder, que no he podido ni hablar, ni he dicho si era algo bueno o malo".

La idea de mi madre es que ahora son todos iguales y van a robar, no sé a quién puñetas va a votar. No, no es bueno, porque no se informa, no está pensando en votar el cambio, piensa que no existe tal y que son todos unos ladrones.

Ni se informa ni le importa.

Menos mal que mi padre escucha, al menos. Diría que votará a Podemos, cosa que, a priori es bueno, pero nunca ha sido de derechas.

Por cierto, la tía se ha retratado sola.



Cortaba a Crudo y le contradecía en cosas que él decía que tenía contrastadas y cuando ha atacado al partido, como siempre, tirando hacia fuera...


Y bien que habla tu señora madre, informale tú de que existe Escaños en Blanco, a ver si tiene la suerte de poder votarlos en su provincia, aunque lo dudo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Elecciones Generales 20D.

por Zarquino » Jue Dic 03, 2015 1:06 am

Buah, me dirá "Son todos iguales", los de Escaños en blanco también xD
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Jue Dic 03, 2015 1:30 am

Zarquino escribió:Buah, me dirá "Son todos iguales", los de Escaños en blanco también xD


Precisamente ahí está la gracia, solo tienen un punto en su programa electoral y lo han cumplido al 100% cuando han sacado algún concejal. Es el único partido que puede decir eso. 0% de robo al contribuyente.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Jue Dic 03, 2015 10:28 am

Yo no creo q sean todos iguales. Quién crea eso es q no se entera de nada.

Es la gran trampa para seguir mandando, hacer creer q todos los políticos son iguales, a eso está enfocado el periodismo actual, a confundir y aletargar. Disfrutemos lo votado cuando tengamos a un ser querido esperando atención médica en un box improvisado en una sala de espera.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones Generales 20D.

por Yakari » Jue Dic 03, 2015 10:51 am

Dioses absolutos!

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Elecciones Generales 20D.

por the_berzerker » Jue Dic 03, 2015 2:10 pm

Yo estoy hasta las narices de oír siempre lo mismo, o bien como dice mariconator que todos son iguales, que da igual si se tiene al pp o al psoe, que mejor seguir igual porque el psoe es lo mismo o peor que el pp, i sobretodo lo de: a mi Podemos me da mucho miedo, es demasiado revolucionario i puede hundir Espanya... en serio? miedo?????, i en cambio Ciutadans, mmm bueno no los conozco mucho pero el tío sabe hablar i tiene buena pinta... jajaja es que me parto. Es el momento perfecto para acabarme la cerveza i salir del bar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Elecciones Generales 20D.

por Solvent » Jue Dic 03, 2015 3:51 pm

Yakari escribió:Yo no creo q sean todos iguales. Quién crea eso es q no se entera de nada.

Es la gran trampa para seguir mandando, hacer creer q todos los políticos son iguales, a eso está enfocado el periodismo actual, a confundir y aletargar. Disfrutemos lo votado cuando tengamos a un ser querido esperando atención médica en un box improvisado en una sala de espera.


Precisamente los que no se enteran de nada son los que creen que un partido nacido al calor de la Sexta, cuyo lider va a la casa de Bono a reunirse con Zapatero. Que empezó llamando casta al corruPPSOE para ir acercándose paulatinamente al PSOE. Que está lleno de trepas de IU y del PSOE (Tania Sánchez a la cabeza en esto) va a hacer algo diferente de lo que han hecho los partidos de los que viene esa gente.

Como ya te dije con la sanidad, en Andalucía vamos a la cabeza en recortes, y llevamos 33 años gobernados por el PSOE, cuando empezaron a recortar también estaban IU en el gobierno. Deja de repetir tonterías, por favor.




the_berzerker escribió:Yo estoy hasta las narices de oír siempre lo mismo, o bien como dice mariconator que todos son iguales, que da igual si se tiene al pp o al psoe, que mejor seguir igual porque el psoe es lo mismo o peor que el pp, i sobretodo lo de: a mi Podemos me da mucho miedo, es demasiado revolucionario i puede hundir Espanya... en serio? miedo?????, i en cambio Ciutadans, mmm bueno no los conozco mucho pero el tío sabe hablar i tiene buena pinta... jajaja es que me parto. Es el momento perfecto para acabarme la cerveza i salir del bar.


El único cambio podría venir de un partido que no saliese en la tele. Todo lo demás es exactamente lo mismo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.475s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'