Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por the_berzerker » Mar Jun 28, 2016 6:14 pm

Hay grupos de grind o de powerviolence que canta peor que ese comentarista.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mar Jun 28, 2016 7:59 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos)

Te olvidas de la mano de Dios.


El gol fantasma de la final del 66 decidió un Mundial entero. La Mano de Dios fue una jugada polémica ciertamente, pero en ese partido por lo que se ve, Argentina fue muy superior a los ingleses... igual que en el resto del torneo.

Ése gol fue el que abrió la lata y el partido se ganó dos a uno. Nunca sabremos cómo hubiese sido el partido si el gol se anulara, pero un primer tanto yendo a 0-0 bien te puede condicionar un partido, aparte de que Inglaterra tampoco es que fueran mancos.
De todas formas me parece un robo igual, no sé si tan calamitoso como el de Inglaterra en su día.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 8:12 pm

Mijail escribió:Ése gol fue el que abrió la lata y el partido se ganó dos a uno. Nunca sabremos cómo hubiese sido el partido si el gol se anulara, pero un primer tanto yendo a 0-0 bien te puede condicionar un partido, aparte de que Inglaterra tampoco es que fueran mancos.
De todas formas me parece un robo igual, no sé si tan calamitoso como el de Inglaterra en su día.


Es posible lo que comentas.
Pero a lo que me refiero es que el gol fantasma del 66 seguramente sea la jugada polémica más decisiva de toda la historia, porque decidió el ganador de un Mundial justamente en la final.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por DiE » Mar Jun 28, 2016 11:04 pm

rearviewmirror escribió:Lo dudo muchisimo. Portugal no tiene absolutamente NADA. Han pasado la fase de grupos sin ganar ni un solo partido y a Croacia la ganaron con un gol de rebote en un partido en el que no demostraron tampoco gran cosa.... Me parecería increible que incluso llegasen a la final. Bélgica o Gales tiene más posibilidades... y esperate que Polonia no les de un meneo.

Pues yo veo un Portugal-Belgica en semis y veremos...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2016 5:18 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:Lo dudo muchisimo. Portugal no tiene absolutamente NADA. Han pasado la fase de grupos sin ganar ni un solo partido y a Croacia la ganaron con un gol de rebote en un partido en el que no demostraron tampoco gran cosa.... Me parecería increible que incluso llegasen a la final. Bélgica o Gales tiene más posibilidades... y esperate que Polonia no les de un meneo.

Pues yo veo un Portugal-Belgica en semis y veremos...


A ver, posibilidades contra Polonia pueda que tengan alguna... pero en semis pase Bélgica o Gales, deberían ganarles joder.

Para mi el partido clave es del Alemania-Italia, seguramente sean las dos selecciones más en forma ahora mismo. De ahí es posible que salga el campeón de esta Eurocopa.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Mié Jun 29, 2016 5:48 pm

Te leo y parece que Gales sea la rehostia :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2016 5:58 pm

Wakibu escribió:Te leo y parece que Gales sea la rehostia :lol:


Hasta ahora me parecen bastante más serios y solidos que Ronaldo y sus amiguitos... Me parecen más equipo y Bale como figura está mucho más en forma que Cristiano.

Mi apuesta es que de los partidos Gales-Bélgica y Alemania-Italia de ahí saldrán los dos finalistas.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mié Jun 29, 2016 10:14 pm

"La eurocopa de las revelaciones"
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2016 1:42 am

Mejor de las "relevaciones"
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por skinfeast » Jue Jun 30, 2016 4:34 pm

molaría mucho tener a Gales en la final, pero yo apostaría por Portugal, aun jugando a nada tienen mucha más experiencia que el resto de sus rivales por ese lado del cuadro... ojalá me equivoque!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Jun 30, 2016 4:38 pm

Molaria q ganara Islandia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Jue Jun 30, 2016 5:05 pm

Yakari escribió:Molaria q ganara Islandia.


Tienen que superar a Francia y luego a Alemania o Italia. Bastante ya han hecho...
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Jun 30, 2016 5:29 pm

Ya ... pero molaria!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por condemor » Jue Jun 30, 2016 9:09 pm

Gol de Polonia, veamos como acaba
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por the_berzerker » Vie Jul 01, 2016 12:56 am

Lo de Portugal es de risa, están en semifinales después de no haber ganado ni un sólo partido. Por dios si es de las peores selecciones que había en esta eurocopa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'