Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Dom Sep 25, 2016 5:02 pm

dinamita escribió:Ayer mientras estaba cenando en un garito me dio la impresión de que Cristiano se enfadaba por enésima vez de no ser el autor del gol. Al minuto fue sustituido. Tuvo relación? Fue así?


No recuerdo la acción previa a la sustitución, pero no creo que tuviera que ver.

Ronaldo se incorporó tarde al equipo, no hizo la pretemporada por lesión, su pretemporada está siendo los minutos que dispone en estos partidos. No está al nivel de sus compañeros, está unos peldaños por detrás, por lo que creo que fue el motivo por el que hizo un partido mediocre. Mejoró en la segunda parte, pero no fue determinante. Diría que el cambio se debió a eso y también a reservarle para el partido del martes contra el Dortmund.

Pero en referencia a lo que dices, ayer se notó a la legua que no estaba contento. Está ansioso por recuperar su nivel, su lenguaje corporal fue cuanto menos criticable ayer cuando sus compañeros finalizaban jugadas claras de gol y no se la pasaban a él. Pero Cristiano, aún sabiendo todo el mundo que es uno de los mejores jugadores de la historia, debe comprender que la palabra equipo no significa que ellos juegan para él, sino que todos juegan por un bien común. Me fijé, cuando Asensio marcó el primer gol, por poco Ronaldo no le felicita.

Dicho ésto, yo lo tendría en mi plantilla, pero vuelvo a decir, lo que te da su calidad y goles, te lo quita con su actitud.

Saludos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Zarquino » Lun Sep 26, 2016 12:16 am

Mijail escribió:
Zarquino escribió:Yo este año sólo sé que en el futmondo (me he cambiado, dicen que las puntuaciones son más justas que en el comunio) estoy contento de haber fichado a Sergi Roberto, pero me arrepiento mucho de haber insistido en Vitolo o Escalante, pasando de Rakitic :(

Ronaldo por lo visto jugó de pena y fue substituído.

Yo también estoy en el Futmondo y qué gran acierto fue el de fichar a Rakitic por mi parte 8)
En cuanto a las puntuaciones pues más o menos justas. Aunque esta jornada le dieron un -3 a Burgi, el del Sporting, y creo que fue un poco exagerado. Pero por lo general bien.


Yo el año pasado con Vitolo, Suárez y Rakitic no gané la liga :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por maceto » Lun Sep 26, 2016 3:45 pm

He mirado eso de futmondo y no me he enterado de nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Lun Sep 26, 2016 4:24 pm

Pretemporada pura y dura. Aun quedan meses para q los equipos esten al 100%.
De momento zZZzzzzZZZZZ, poca cosa realmente interesante en el futbol aparte del peinado de Messi [Mode Ironic Off].
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mar Sep 27, 2016 12:31 pm

maceto escribió:He mirado eso de futmondo y no me he enterado de nada :lol:

Es como el comumio, parecido.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Eyeless » Mar Sep 27, 2016 11:33 pm

La fiebre amarilla.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Wakibu » Mar Sep 27, 2016 11:38 pm

Mamasita que penita :lol:
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por skinfeast » Mié Sep 28, 2016 12:31 am

metió gol pero cómo está Cristiano, menuda verguenza que vaya a ganar el Balón de Oro.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Mié Sep 28, 2016 9:33 am

CR7 tiene 31 tacos y es un jugador q destaca, casi en exclusiva, por su físico. Es normal q haya iniciado ya su declive. Es un jugador potente y egocentrico, pq no lo veo adaptando su juego a su declive físico.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Mié Sep 28, 2016 5:13 pm

skinfeast escribió:metió gol pero cómo está Cristiano, menuda verguenza que vaya a ganar el Balón de Oro.


Si es una vergüenza que gane el Balón de Oro el mejor jugador del club y selección campeones de Europa, entonces sí, lo es.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por dinamita » Mié Sep 28, 2016 5:15 pm

Quedó muy lejos de ser el mejor jugador de la Eurocopa. Y muy lejos de serlo de la champions
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Mié Sep 28, 2016 5:15 pm

Yakari escribió:CR7 tiene 31 tacos y es un jugador q destaca, casi en exclusiva, por su físico. Es normal q haya iniciado ya su declive. Es un jugador potente y egocentrico, pq no lo veo adaptando su juego a su declive físico.


No creo que Ronaldo esté en declive aún. Lo que pasa es lo que he comentado más arriba, viene de una lesión y su pretemporada están siendo los minutos de los que dispone. Está un paso por detrás de sus compañeros, pero no está en declive.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Mié Sep 28, 2016 5:17 pm

dinamita escribió:Quedó muy lejos de ser el mejor jugador de la Eurocopa. Y muy lejos de serlo de la champions


No he dicho que fuera el mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions, he dicho que es el mejor jugador de los equipos que se proclamaron campeones.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Mié Sep 28, 2016 5:19 pm

skinfeast escribió:metió gol pero cómo está Cristiano, menuda verguenza que vaya a ganar el Balón de Oro.

de esta no sale vivo el BdO, primera vez que lo va a ganar un jugador-parodia
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Timothy_Treadwell » Mié Sep 28, 2016 5:24 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:Se puede tener potra un día, como ayer


...como la Supercopa contra el Sevilla, como en Lisboa, como en... :lol:

Si yo no lo digo a malas, pero es un hecho contrastado que el Madrid haciendo partidos pesimos al final acaba remontando y ganando. Y eso solo veo que pasa con ellos. El Atleti hace un partido malo y normalmente empata o pierde.

A mi en realidad me encantaría tener la potra que teneis. No es nada malo en sí. Pero que me lo negueis...


Lo de la suerte en deporte es cuanto menos discutible.

El domingo jugué un partido amistoso con el equipo de baloncesto al que entreno y perdimos de tres puntos, pero metiendo tan sólo siete tiros libres de treinta. ¿Eso qué es entonces? ¿Mala suerte? No, es falta de entrenamiento de esa faceta del juego.

Lo que quiero decir con ésto es: si en Lisboa metes atrás a tu rival, si contra el Sevilla juegas bien y buscas el gol, si contra el Sporting buscas la remontada con mucha fuerza... no creo que sea suerte, se trata de que se consigue lo que estás persiguiendo y para conseguirlo tienes que entrenar, trabajar y tener mucha determinación para ello. ¿Qué diferencia hay con conseguir la remotanda en el 93 o en el 80? Sigue valiendo lo mismo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'