Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 6:01 pm

Mijail escribió:No es por nada pero el primer año de Luis Enrique en el Barcelona no jugaban precisamente como los ángeles, tenían una plantilla similar y sin embargo hicieron triplete y una temporada "magnífica" según muchos. Esta es "penosa" por motivos similares y eso que aspiran a dos títulos. Qué cosas.


Hombre, es que la primera mitad del primer año de Luis Enrique fue muy mala, no nos engañemos... Lo que pasó fue que en la segunda vuelta el Barça fue una apisonadora en todo.

Este año se ha visto a un Barça mucho más irregular. Solo hay que ver la Champions. El Madrid ha sido más constante en general.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Lun Abr 24, 2017 6:05 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:No es por nada pero el primer año de Luis Enrique en el Barcelona no jugaban precisamente como los ángeles, tenían una plantilla similar y sin embargo hicieron triplete y una temporada "magnífica" según muchos. Esta es "penosa" por motivos similares y eso que aspiran a dos títulos. Qué cosas.


Hombre, es que la primera mitad del primer año de Luis Enrique fue muy mala, no nos engañemos... Lo que pasó fue que en la segunda vuelta el Barça fue una apisonadora en todo.

Este año se ha visto a un Barça mucho más irregular. Solo hay que ver la Champions. El Madrid ha sido más constante en general.

Si, fue una apisonadora en la segunda vuelta. ¿Jugando como los ángeles? Pues no, ni esa temporada ni esta. Los motivos de que esta temporada es penosa no os los compro, los siento.
Lo de que el Madrid es más regular esta temporada es indiscutible, desde luego.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Yakari » Vie Abr 28, 2017 7:47 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Vie Abr 28, 2017 10:59 pm

Bueno, creo que nos vamos a Segunda de cabeza. Un placer, compañeros.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por roots » Sab Abr 29, 2017 1:12 pm

Es increible lo de esta temporada por abajo, el Leganés se va a salvar con 30 puntos y no va a haber ni los típicos últimos partidos de infartos, radios y carambolas. Estaba claro desde la primera vuelta que nos íbamos los 3 al hoyo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Sab Abr 29, 2017 1:40 pm

Pues sí, son los tres descendidos más flojos que he visto en mucho tiempo. De hecho creo que nunca se habían hecho tan pocos puntos entre los tres últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por maceto » Sab Abr 29, 2017 3:05 pm

Muy poca emoción este año, porque la lucha por estar en europa tiene más puntos que nunca, pero no se puede comparar con la desesperación del descenso en el último partido.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Lun May 01, 2017 1:33 pm

Nosotros aún tenemos opciones, muy remotas eso sí. Pero la verdad es que paso de carambolas, nos merecemos bajar. Así de simple.
Creo que Sporting y Osasuna tienen plantillas bastante flojas para estar en primera y eso se acaba pagando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Eyeless » Mar May 02, 2017 10:32 pm

DEP Atlético de Madrid. Otro añito más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mié May 03, 2017 12:56 am

Acabo de salir de trabajar y no he visto nada, ¿qué tal fue?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 9:06 am

Mijail escribió:Acabo de salir de trabajar y no he visto nada, ¿qué tal fue?


El Madrid fue mejor. Sin más. Hemos salido a aguantar el resultado e intentar meter algún gol en la segunda mitad, pero es que no hemos creado ni una sola ocasión, ni un remate entre los tres palos. Y en esos minutos que teníamos que haber dado un paso al frente, ellos han metido dos en un par de contras.

El Madrid tiene pie y tres cuartas partes del otro en la final. Enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por chelin » Mié May 03, 2017 9:47 am

Muy decepcionado con el Atlético. Está claro que el Madrid tiene mejor plantilla pero es que no ha ha habido ni intensidad ni alma.

Menos mal que Zidane sigue metiendo a Benzema en vez de a los cracks del banquillo. Porque podría haber sido peor.

La remontada es imposible. Si hubiera visto un partido de 5-2 con el Atlético creando peligro todavía. Pero el Atlético en ataque no sabe meterle mano al Madrid. Seguimos desde Diego Costa sin un Killer que marque diferencias. Y para ganar títulos y estos partidos de tanto nivel eso es imprescindible.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mié May 03, 2017 11:17 am

Pues es una pena porque sí que parecía que el Atlético podría tener opciones a dos partidos. Esto huele a cambio de ciclo, me parece a mi.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 11:38 am

Mijail escribió:Pues es una pena porque sí que parecía que el Atlético podría tener opciones a dos partidos. Esto huele a cambio de ciclo, me parece a mi.


Más que cambio de ciclo, que hay que dar recambio a muchas partes de la plantilla: Buscar laterales. Medio centros (las lesiones de Augusto y Tiago han sido claves) y un 9 de primer nivel. Eso sí somos capaces de fichar, que tenemos la sanción aún pendiente...

Desde que se fue Costa, llevamos tres años sin un 9 de referencia. Gracias a que tenemos a Griezmann y el año pasado Torres estaba inspirado... este año creo que nos ha faltado ese delantero de acompañamiento que te hace marcar la diferencia... Y aún así, a pesar de que hay cosas que no han funcionado, que hemos tenido varias lesiones gordas, el equipo se ha rehecho cuando en diciembre estaba en la mierda. Lo de Simeone año tras año tiene un meritazo increíble.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mié May 03, 2017 11:47 am

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Pues es una pena porque sí que parecía que el Atlético podría tener opciones a dos partidos. Esto huele a cambio de ciclo, me parece a mi.


Más que cambio de ciclo, que hay que dar recambio a muchas partes de la plantilla: Buscar laterales. Medio centros (las lesiones de Augusto y Tiago han sido claves) y un 9 de primer nivel. Eso sí somos capaces de fichar, que tenemos la sanción aún pendiente...

Desde que se fue Costa, llevamos tres años sin un 9 de referencia. Gracias a que tenemos a Griezmann y el año pasado Torres estaba inspirado... este año creo que nos ha faltado ese delantero de acompañamiento que te hace marcar la diferencia... Y aún así, a pesar de que hay cosas que no han funcionado, que hemos tenido varias lesiones gordas, el equipo se ha rehecho cuando en diciembre estaba en la mierda. Lo de Simeone año tras año tiene un meritazo increíble.

Digo cambio de ciclo porque, aparte de lo que tu dices de que hay que buscar otro buen delantero y buenos recambios, no pondría la mano en el fuego a que se queden Simeone y jugadores como Griezmann. Les llueven las ofertas y tiene pinta de que este proyecto se está agotando.
Eso sí, a Simeone ya le podéis hacer una estatua por todo lo de estos años.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'