¿Aún no tienes una cuenta?
Acceder a mi CuentaCrear una Nueva Cuenta
Zona-Zero.net • Ver Tema - Tattoo Studio
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Antítesis (Offtopic)

Tattoo Studio

<<

TheHeartless

Dios del Rock

Reg.: 17.06.2008

Mens.: 3475

Nota Jue Ene 20, 2011 10:19 pm

Re: Tattoo Studio

Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...
<<

Llop12

Dios del Rock

Reg.: 05.09.2010

Mens.: 4860

Nota Jue Ene 20, 2011 10:21 pm

TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...

Yo tatuajes no (pronto espero que si), pero tengo laser en las axilas y lo que dices, dura 30 segundos, pero yo personalmente me cago en todos mis putos muertos...yo no aguanto eso mas de 2 minutos NI DE COÑA, eso es tortura chinaaaaaa
<<

Lilu

Clásico del Rock

Reg.: 10.12.2010

Mens.: 824

Nota Jue Ene 20, 2011 11:03 pm

TheHeartless escribió:Pero esk es mezclar tocino y velocidad. Vuelvo a repetir que es doloroso según la temporalización, si te haces un tatuaje pequeñito ni te enteras, joder. El láser es aguantable pq dura un par de minutos, si durara horas, agüita...

claro! por eso pregutnaba, un piercing puede doler pero es 1 segundo pero un tatto depende del tiempo que tarden... por eso quería saber la intensidad del dolor para saber el tiempo que voy a ser capaz de soportarlo.
<<

Serj_tankian

Clásico del Rock

Reg.: 24.09.2004

Mens.: 713

Nota Jue Ene 20, 2011 11:33 pm

Pues yo me depile el verano pasado porque iba a ir a la playa ( no es plan de ir como chewaka) y creedme que una tira de esas en la espalda duele mas que un tatuaje.

PD: el año que viene de vacaciones a hacer senderismo....
<<

TheHeartless

Dios del Rock

Nota Vie Ene 21, 2011 12:10 am

Pues yo me hice el láser en cuanto salió, hace unos 10-12 años, y era como la eléctrica: pelo por pelo, así que imagínate, moza.
La depilación normal, con cera, te terminas acostumbrando, o al menos eso es lo que me pasa a mí, doler duele, pero no se, no me parece algo insufrible, y mira que yo me hago hasta los brazos...
<<

Serj_tankian

Clásico del Rock

Nota Vie Ene 21, 2011 12:19 am

No os comprendo, de verdad, prefiero tener pelo a sufrir de esa manera, prefiero mil tatuajes antes k eso....
<<

korova

Clásico del Rock

Reg.: 15.02.2007

Mens.: 1682

Nota Vie Ene 21, 2011 2:00 am

Lilu escribió:yo tengo una duda, es que mi umbral del dolor es mas bien bajo entonces necesito hacerme a la idea : ¿ que duele mas? un tatoo en la espalda o la fotodepilación en las ingles... :roll:

Es que pienso que no son "dolores" comparables. El tattoo es una sensación contínua mientras que la fotodepilación son descargas o disparos con pausa. Luego entran mil factores influentes como son la zona (no es lo mismo tatuarse una pierna que ni se nota, que las costillas que es todo huesaco), el tamaño y consecuentemente el tiempo utilizado (no es lo mismo hacerse una mierdecina de 5 cm de 30 minutos, que un trabajo tocho de varias sesiones, ya que cuanto más pasa el tiempo más hasta los cojones estás)...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
<<

fear57

Gran Maestro Omnipotente del Rock

Reg.: 27.06.2003

Mens.: 20389

Nota Vie Ene 21, 2011 7:53 am

Hombre, eso de que en la pierna ni se nota... en la parte de arriba del gemelo a mi me hizo polvo xD
<<

Serj_tankian

Clásico del Rock

Nota Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Y a mi cerca del tobillo, donde mas me dolio fue en la espalda de toas maneras, k pico que te cagas...
<<

TheHeartless

Dios del Rock

Nota Vie Ene 21, 2011 3:05 pm

Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!
<<

Lilu

Clásico del Rock

Nota Vie Ene 21, 2011 11:26 pm

TheHeartless escribió:Sobretodo cuando pilla el huesecillo de la espina .... tlllllltlllllltllllllllltlll! Joder, creo que esa sensación no se me olvidará jamás, te notas el temblor de la máquina en todo el puto cuerpo!!

ayyyy joder!!!! me cagoentodo! vale me lo REpienso...
<<

dryuss72

Gran Maestro Omnipotente del Rock

Reg.: 02.08.2006

Mens.: 23433

Nota Sab Ene 22, 2011 9:27 am

joer, es que si me estais hablando de dos minutos del laser de los cojones, es incomparable, ..... a ver cuanta gente ha aguantado 4 horas de tattoo, no creo que demasiados, eso si te deja convertido en mierda, os lo puedo asegurar, ............ jajajajaja
Imagen
<<

Serj_tankian

Clásico del Rock

Nota Sab Ene 22, 2011 11:16 pm

A mi me dejaron entumido en el ultimko y eso k solo fueron 2 horas...lo que peor llevo es el ruidito de la makinita de los huevos...niiiiiiiiiiiiiiiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiii ni niiiiii niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<<

Lilu

Clásico del Rock

Nota Dom Ene 23, 2011 1:53 am

ese rudito se parece al del torno del dentista? :?
<<

TheHeartless

Dios del Rock

Nota Lun Ene 24, 2011 12:13 am

Dryuss, cualquiera de los que tenemos varios tatuajes, tenemos alguno tocho, y se lleva sus cuatro horas y más.

Lilu, no pienses en el dolor, piensa que si encuentras un dibu que realmente te guste, no te vas a parar a pensar en el dolor. Tb lo suyo es empezar por algo chiquinino, que en media hora estás mas que lista y ni te enteras :wink:
AnteriorSiguiente

Volver a Antítesis (Offtopic)