Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Vie Oct 30, 2015 1:22 pm

Ya esta lo de los concis, pero no me mola, prefiero lo anterior en todo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2015 5:28 pm

fluxor escribió:Ya esta lo de los concis, pero no me mola, prefiero lo anterior en todo.


Los agenda de conciertos ya volvió hace cosa de una semana o así, pero sigue sin estar disponibilidad el crear eventos nuevos...
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Vie Oct 30, 2015 8:22 pm

la verdad es que para sacar esta mierda mejor se habían esperado, contraproducente totalmente
Avatar de Usuario

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

Re: Last FM

por JaySeeDee » Mié Nov 04, 2015 4:28 pm

hollow_life escribió:Pues sí, si lo sé me guardo la alegría, porque ni siquiera están del todo operativos los eventos. No sé cómo funciona esto de las webs, sus dueños y los que las editan, pero menuda movida más estúpida esto de meter una beta pero que muy beta como algo oficial, no entiendo el propósito. Y para los conciertos es una mierda porque no hay nada mejor.


Pues los eventos del fb y luego por otra parte también está bandsintown (te la instalas como app en el móvil), eso mientras, lastfm siga siendo lo que es, está medianamente bien.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Last FM

por maceto » Mié Nov 04, 2015 6:39 pm

El otro día entrando por el movil si que me salían los eventos de mi ciudad. Pero curiosamente lo que estaba buscando ese día eran los de otra ciudad y no pude encontrarlos. Siempre a la contra, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 7:14 pm

Han habilitado la opción de crear eventos. Me pongo a hacer uno y según le doy a continuar tras elegir la fecha y la hora me dice que debo introducir una fecha/hora válida... :confu:

http://www.last.fm/es/events/add?event_type=gig

Menuda cagada están haciendo, joder...
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Vie Nov 13, 2015 1:24 pm

Os juro que hoy he soñado que volvía el lastfm antiguo, ha sido duro cuando esta mañana no ha sido así.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Vie Nov 13, 2015 7:36 pm

fluxor escribió:Os juro que hoy he soñado que volvía el lastfm antiguo, ha sido duro cuando esta mañana no ha sido así.


Buff, ya te digo... con lo bien que iba antes y ahora la han cagado vilmente. No sé si están a tiempo aún de volver a la versión antigua... :lol:

Yo es que sigo sin poder crear eventos, subir fotos de las portadas... que era lo que más me gustaba casi... Espero que al menos para enero del año que viene ya esté todo como debería, pero llevamos desde agosto y aún seguimos así... :confu:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Sab Nov 14, 2015 9:53 pm

a mi me hace gracia que me diga que el explorador está en inglés, no he visto web mas desastrosa desde que me hacía mis webs a mano en html cutre, las subía a mi@ y las ponía un dominio TK
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Last FM

por juankang » Dom Nov 15, 2015 10:17 am

Este internet que vivimos de smartphone friendly diseño es una mierda.
Hasta casi prefiero los diseños espartanos de la web de los 90s cutres.
En fin...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Last FM

por eraser-head » Sab Jun 25, 2016 7:07 pm

ya funciona lo de la localización, no se desde hace cuando, pero claro, solo aparece lo muy gordo, la mayoría de la gente ha volado
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Last FM

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 2:25 pm

Yo lo sigo usando y tal como esperaba, después del susto inicial, todo ha vuelto a su sitio.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Mar Ago 09, 2016 11:09 am

eraser-head escribió:ya funciona lo de la localización, no se desde hace cuando, pero claro, solo aparece lo muy gordo, la mayoría de la gente ha volado


El tema es que en google suelen aparecer los eventos, así a ver si la gente se anima a meter más. Yo meto los que me interesan a mí, con que los demás hagan lo mismo sobra.

También han vuelto los vecinos, aunque eso no dé para mucho por lo mismo, la participación no es muy alta.

Para quien hablaba de FB o una app: para ir a peor siempre tengo tiempo, por ahora me quedo como estoy.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Last FM

por fluxor » Mié Ago 10, 2016 4:08 pm

Yo también voy metiendo a los que voy a ir, el último el de Brujeria
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Last FM

por Espesito » Mié Ago 10, 2016 4:32 pm

¿Alguien me puede explicar cómo funciona o para qué sirve esto? Llevaba tiempo queriendo registrarme, y hace unos días me decidí pero no acabo de verle la utilidad. Lo de los eventos me parecía guay hasta que vi que no había prácticamente nada, y por lo demás no veo qué puedo hacer.

Supongo que uno de los problemas es que soy un usuario nuevo y cada vez que intento hacer algo me sale un mensaje en plan "de momento no puedes hacer esto, ¡sigue escuchando música!", pero llevo varios días escuchando música y sigo sin poder hacer nada, y mi canal sigue igual de vacío, y me estoy cansando un poco :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'