Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Auriculares

por the_berzerker » Jue May 19, 2016 11:12 pm

Me podríais recomendar algún auricular bluetooth baratillo i con buena batería? es que tengo uno pero a las 3 horas ya me avisa todo el tiempo batería baja... i no me basta ni para comenzar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Auriculares

por PcPunk » Mié Dic 14, 2016 6:01 pm

Aquí ya queda poca gente xD Pero yo ando buscando unos in ear buenecitos, a ser posible con micrófono, y que tengan los cables aislados de golpes. Ahora por ejemplo tengo unos Piston que transmiten todo el sonido del movimiento del cable, y es muy agobiante. No sé si valdrán cualquiera que estén protegidos por cordones...
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Auriculares

por trot » Mié Dic 14, 2016 6:06 pm

PcPunk escribió:Aquí ya queda poca gente xD Pero yo ando buscando unos in ear buenecitos, a ser posible con micrófono, y que tengan los cables aislados de golpes. Ahora por ejemplo tengo unos Piston que transmiten todo el sonido del movimiento del cable, y es muy agobiante. No sé si valdrán cualquiera que estén protegidos por cordones...


Busca por aquí. Son frikis del tema y sólo venden cosas de calidad

https://headphoniaks.com/es/
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Auriculares

por PcPunk » Jue Dic 15, 2016 1:50 am

trot escribió:
PcPunk escribió:Aquí ya queda poca gente xD Pero yo ando buscando unos in ear buenecitos, a ser posible con micrófono, y que tengan los cables aislados de golpes. Ahora por ejemplo tengo unos Piston que transmiten todo el sonido del movimiento del cable, y es muy agobiante. No sé si valdrán cualquiera que estén protegidos por cordones...


Busca por aquí. Son frikis del tema y sólo venden cosas de calidad

https://headphoniaks.com/es/

Gracias! PArece bastante completa. A ver si veo algo que me interese. Me encanta cómo suenan mis auriculares pero como esté moviendome, es un dolor de cabeza...
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ROCK Zircon (RAU0501)

por Zarquino » Lun Mar 06, 2017 8:34 pm

eraser-head escribió:Después de andar buscando un reemplazo a la altura de mis piston V2, a un precio de ganga, creo haberles encontrado tras mucho leer, preguntar, interpretar opiniones subjetivas. He aquí los sucesores que están en camino.

ROCK Zircon (RAU0501)

Imagen

El enlace que ha hecho decidirme, una argamasa bastante completa y clara de todo lo que he ido leyendo por ahí.

https://audiobudget.com/product.php?bra ... &id=Zircon

En aliexpress desde 8.90€

http://es.aliexpress.com/af/rock-zircon ... Country=es


Me los pillé en Amazon hace cosa de dos meses, me han ido bastante bien. No creo que sean la hostia, pero por ese precio están muy muy bien.

Peeero ayer los metí en la lavadora y ahora suenan como unos de los chinos xDDDD

PD: me planteo volver a comprarlos, la verdad.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ROCK Zircon (RAU0501)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 8:42 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:Después de andar buscando un reemplazo a la altura de mis piston V2, a un precio de ganga, creo haberles encontrado tras mucho leer, preguntar, interpretar opiniones subjetivas. He aquí los sucesores que están en camino.

ROCK Zircon (RAU0501)

Imagen

El enlace que ha hecho decidirme, una argamasa bastante completa y clara de todo lo que he ido leyendo por ahí.

https://audiobudget.com/product.php?bra ... &id=Zircon

En aliexpress desde 8.90€

http://es.aliexpress.com/af/rock-zircon ... Country=es


Me los pillé en Amazon hace cosa de dos meses, me han ido bastante bien. No creo que sean la hostia, pero por ese precio están muy muy bien.

Peeero ayer los metí en la lavadora y ahora suenan como unos de los chinos xDDDD

PD: me planteo volver a comprarlos, la verdad.


Yo voy por el segundo par, si no te corre excesiva prisa pillales en el enlace que dejé atrás (aunque en realidad tardaron 15 días y vienen certificados desde china), la última vez les pillé a 10$ por la app
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ROCK Zircon (RAU0501)

por Zarquino » Lun Mar 06, 2017 8:51 pm

eraser-head escribió:Yo voy por el segundo par, si no te corre excesiva prisa pillales en el enlace que dejé atrás (aunque en realidad tardaron 15 días y vienen certificados desde china), la última vez les pillé a 10$ por la app


Ostras, gracias, pues sí. La verdad es que no me corre ninguna prisa, porque, ya te digo, siguen funcionando, pero ya no tienen bajos ni nada. Aun así no sé si investivar un poco más en auriculares, hay algo que no me acababa de convencer en estos, pero no sé decir qué era y ahora ya no puedo comprobarlo :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ROCK Zircon (RAU0501)

por eraser-head » Lun Mar 06, 2017 9:24 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:Yo voy por el segundo par, si no te corre excesiva prisa pillales en el enlace que dejé atrás (aunque en realidad tardaron 15 días y vienen certificados desde china), la última vez les pillé a 10$ por la app


Ostras, gracias, pues sí. La verdad es que no me corre ninguna prisa, porque, ya te digo, siguen funcionando, pero ya no tienen bajos ni nada. Aun así no sé si investivar un poco más en auriculares, hay algo que no me acababa de convencer en estos, pero no sé decir qué era y ahora ya no puedo comprobarlo :lol:


Una putada porque han subidido 3$ desde hace un mes que les compre yo

http://s.aliexpress.com/bMNzeymA
(from AliExpress Android)

De todas formas yo lo que uso de siempre es un telefono rooteado y viper4android, que es un ecualizador brutal y mejora el sonido una barbaridad, vamos que tambien tiene un papel importante, no es solo cosa de los auriculares
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ROCK Zircon (RAU0501)

por Zarquino » Lun Mar 06, 2017 9:28 pm

eraser-head escribió:
Zarquino escribió:
eraser-head escribió:Yo voy por el segundo par, si no te corre excesiva prisa pillales en el enlace que dejé atrás (aunque en realidad tardaron 15 días y vienen certificados desde china), la última vez les pillé a 10$ por la app


Ostras, gracias, pues sí. La verdad es que no me corre ninguna prisa, porque, ya te digo, siguen funcionando, pero ya no tienen bajos ni nada. Aun así no sé si investivar un poco más en auriculares, hay algo que no me acababa de convencer en estos, pero no sé decir qué era y ahora ya no puedo comprobarlo :lol:


Una putada porque han subidido 3$ desde hace un mes que les compre yo

http://s.aliexpress.com/bMNzeymA
(from AliExpress Android)

De todas formas yo lo que uso de siempre es un telefono rooteado y viper4android, que es un ecualizador brutal y mejora el sonido una barbaridad, vamos que tambien tiene un papel importante, no es solo cosa de los auriculares


Haaaamijo! Pues igual me tendré que mirar algo así, gracias por la info tío!
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Auriculares

por PcPunk » Lun Jun 12, 2017 5:15 pm

Hoy me han llegado estos:
Imagen

https://headphoniaks.com/tienda/fiio-f3/


De momento muy buena pinta, suenen muy completos y son súper cómodos. Tienen bastante menos microfonía que mis antiguos Piston V2 y creo que cuando controle el ecualizador y tal me van a gustar más.
Parecen además bastante bien hechos y durables.
Y tienen micro y controles para usar con el móvil. La única pega es que prefiero la salida del jack recta y no en L pero bueno.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Auriculares

por Frapu » Mié Sep 14, 2022 1:24 pm

Holi

Refloto este tema de hace años, para saber si alguien de por aquí le está dando al mundo de los IEM, Chi-fi y estas cosas.

Yo actualmente tiro de unos Shuoer S12 con el que estoy super feliz aunque la zona aguda deba rebajarla un poco con EQ. IEM Planar con tanto detalle por el precio es top.
Aunque siempre estoy buscando como mejorarlo (Probado: Casi todo lo existente de FiiO Y Campfire Audio y en posesión también de HZ heart mirror y Moondrop Aria)

En orejeros tengo unos Hifiman XS, con el cual estoy feliz feliz y dificilmente veo como mejorarlo sin quedarme pobre :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Mié Sep 14, 2022 10:17 pm

Me manejo bastante bien con la tecnología y los chismes electrónicos, pero es una de esas cosas que no actualizo prácticamente nada durante años porque luego me cuesta acostumbrarme a que suene diferente, y le doy mil vueltas al tema. Lo único que he modificado es que he prescindido de cables y uso BT aptx, pero sigo siendo fiel a mi Android rooteado, viper4android y Poweramp como principal reproductor.

No quiero nada ultra hifi, mis oídos no son lo que eran y no gasto de música loss less.

En el pc si he pillado una sound blaster en wallapop mejor que la que traía integrada el pc, y el cambio ha sido abismal.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Auriculares

por Frapu » Mié Sep 14, 2022 10:49 pm

La mayoría de pcs (Y móviles, aunque en menor medida, estos han avanzado mucho) tienen tarjetas de sonido deficientes, por lo que a lo que se invierta en mejorarla o pillar un DAC se nota bastante.

Yo no utilizo Lossless ni ningúna app con música en esa calidad (También por que, tienen normalmente un catálogo muy restringido para todas las mierdas que escucho, que es en Spotify el 95% de veces y el resto en Bandcamp) pero los cambios de auriculares los nota una barbaridad. En 3 años he pasado de ir con unos de 15€ random de la Fnac a los de ahora y vamos, la noche y el día. Ahora si vuelvo a escuchar unos de esas gamas, me sangran los oidos :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Jue Sep 15, 2022 10:10 am

Los DAC nunca me han terminado de convencer en la teoría, aunque nunca he probado uno (bueno). Como estudiante de electrónica se que reinterpretar un tipo de onda digital a analógica necesita una electrónica bestial, el incremento o disminución de una señal digital siempre va a ser mas escalonada que una analógica, por lo que la conversión necesita de una reinterpretación por parte de la electrónica para rellenar parte del espectro de la onda. Si el reproductor o el DAC no están a la altura, se producirán el equivalente a los píxeles en el video, pero en el audio.

¿Que DAC usas por casualidad?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Auriculares

por meneillos » Jue Sep 15, 2022 10:59 am

vaya nivel gastáis por aquí, yo tengo unos in-ear con cable, marca Creative, modelo EP-630, que estaban de liquidación en la web de Creative a 10 euros, creo, y me compré 4 para tener para una buena temporada :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'