Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Jue Abr 07, 2016 8:53 pm

Ya comentarás a ver que tal, que por ese precio... no se yo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Jue Abr 07, 2016 10:03 pm

Si es por eso, no se cual es la razón para tanto descuento ahora tantos vendedores, pero hace un mes estaban a 16-17€.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Auriculares

por Frapu » Vie Abr 08, 2016 12:47 am

A mi aliexpress para eso me da mucho miedo, a saber cuantos están vendiendo copias falsas en vez de el modelo real.

Pd: Yo llevo meses con los Xiamo Piston 3 y contentísimo, no son espectaculares pero por el precio...WOW.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Vie Abr 08, 2016 10:36 am

En ese modelo en concreto que yo haya leído no hay falsificaciones, aunque he preferido asegurarme lo mas posible y comprarle al vendedor del enlace del blog, que tiene 400 y pico ventas y todas positivas, aunque mirándolo de otro modo una buena razón para la bajada del 50% es que haya una inundación de fakes

Ya diré

Yo los piston 3 no los quiero ni regalados, les faltan chicha por todos los lados.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Auriculares

por Frapu » Sab Abr 09, 2016 1:25 pm

Pues a mi que me den todos los regalados :D
Tienen un sonido planillo y equilibrado que no destacan especialmente en ninguna frecuencia, pero justo por eso los llevo muy a gusto, me he cansado de que todos los auriculares les de por exagerar los bajos, cosa de la que no soy nada fan.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Sab Abr 09, 2016 5:06 pm

A mi es que me gusta oír esos bajos con personalidad gordos, crujientes y calentitos, Unsane, Woung Widows, como la manta de la abuela, como un abrazo peludo y rollizo de una novia...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Sab May 07, 2016 5:56 pm

Pues después de unos días con ellos he de decir que son mejores que los Xiaomi Piston 2. Quizá no tienen un sonido tan redondo, pero creo que es porque sí, tienen mas graves que los piston 2, pero también tienen mas agudos, que es donde mas flaqueaban los xiaomi que convertían los platos de la batería en un barullo, el sonido también es muy nítido, muy claro y orgánico.

Me mola el acabado, supongo que es plástico, pero tiene una especie de lacado cerámico muy chulo que tiene pinta de saltarse en cuanto recibe cuatro hostias. El asunto cables y demás es muy similar a los xiaomi, hasta la división viene con acabado textil, de ahí para arriba cable de toda la vida, con botón play/pausa y para descolgar.

Lo malo es que a mi personalmente me cuesta mas encontrar la posición buena dentro del oído.

En mi caso tardó un mes con envío certificado.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Auriculares

por Nowitzki » Dom May 08, 2016 3:24 pm

¿Qué auriculares cerrados recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Auriculares

por MastodonteBrutal » Dom May 08, 2016 5:58 pm

Imanol Arias, paga la cocacola!
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Auriculares

por Nowitzki » Lun May 09, 2016 10:49 pm

Lo cualo
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Auriculares

por Chrisfehn-666 » Mar May 17, 2016 12:56 pm

a mi me dijeron que los que tenian con colores verdes la clavija del enganche al mp3 eran los mejores, los intermedios la tenian amarilla y los malos negra, es eso cierto? en ese caso, podria ir a comprarme unos preguntando por unos que tengan la clavija que no sea negra?

yo lo que quiero es que se oigan alto, es que me compre unos que se oyen bien los bajos pero no se oyen una mierda y tenian la clavija negra, y luego los que le venian en el movil de mi hermana con clavija amarilla se oian mas alto aunque peor calidad
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Auriculares

por eraser-head » Mar May 17, 2016 4:32 pm

primera vez que oigo algo semejante, yo les he tenido con los aros de varios colores y todos se oían igual alto, hasta los leprosos de la renfe
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Auriculares

por Chrisfehn-666 » Mar May 17, 2016 5:15 pm

vale, gracias
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Mar May 17, 2016 11:44 pm

Primera noticia yo también, igual en una marca concreta, pero así en general... no creo.
Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Auriculares

por Solvent » Jue May 19, 2016 7:46 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me dijeron que los que tenian con colores verdes la clavija del enganche al mp3 eran los mejores, los intermedios la tenian amarilla y los malos negra, es eso cierto? en ese caso, podria ir a comprarme unos preguntando por unos que tengan la clavija que no sea negra?

yo lo que quiero es que se oigan alto, es que me compre unos que se oyen bien los bajos pero no se oyen una mierda y tenian la clavija negra, y luego los que le venian en el movil de mi hermana con clavija amarilla se oian mas alto aunque peor calidad


Tienes que buscar los que tengan la clavija roja, esos son los mejores auriculares. Además de baratísimos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.177s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'