Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Auriculares

por maceto » Lun Nov 22, 2010 3:59 pm

Se que ha habido un tema de esto, pero no se como buscarlo para que aparezca en el buscador, asi que uno nuevo.

Hasta ahora he tenido los cascos que me venian con el ipod en la caja, pero han alcanzado un grado de deterioro excesivo.

Asi que busco algo del estilo (los miticos cascos simples) que tenga como caracteristicas el bueno y barato. No he probado nunca tampoco los cascos estos que se meten más en la oreja (no se que nombre tienen) y me preguntaba que a ver si se oye mejor o algo y si teneis alguna recomendación, porque con estas cosas nunca se sabe, como no te las dejan probar...
Imagen
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Nov 22, 2010 4:13 pm

Los que se meten dentro de la oreja (in-ear) se oyen de pm, te aislan bastante del ruido exterior y tienen unos graves muy buenos, pero baratos no son. Yo tengo unos Sennheiser Cx 300 II y cuestan al rededor de 30 euros. Te aconsejo que si te los vas a comprar de estos te gastes dinerillos porque te pueden destrozar el oido los baratos.

Te recomiendo que mires precios en esta tienda, yo he pillado allí varias veces y son serios y baratos:


www.vivachip.com
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 22, 2010 4:16 pm

Los de meter más en la oreja, desde mi punto de vista, se oyen mejor. Si son medianamente decentes se oyen bastante mejor porque aislan muchísmo más el ruido que los otros de meter menos en la oreja. Yo tengo unos Sennheiser de 20 eureles de esos y me van bastante bien. Luego tengo unos Skullcandy de esos también de 20 o 25 eureles y se oyen parecido, pero con los Skullcandy eres más reshulotte.
Yo me pillaría o unos de los de meter más en la oreja o si no, unos ya de los grandes de diadema gordos qeu aislan mucho el ruido y tienen muchísima más potencia. Pero si son para llevar por la calle tampoco es plan parecer un piloto de helicóptero por la acera... xD
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 22, 2010 5:03 pm

Yo, para mi desgracia, no puedo usar los in-ear, se me salen, aunque no se si hay "tallas", por decirlo de alguna manera.. Así que me pillé unos Sennheiser de diadema, y de lujo.. Lo único malo es que te metes tanto en tu mundo que alguna vez he estado a punto de morir atropellado, jeje..

Elijas la opción que elijas, que sea Sennheiser.. Para mi gusto, son los que mejor suenan..
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 22, 2010 5:23 pm

hay tres tallas: grande, mediana y pequeña. todos los auriculares decentes traen siliconas de los diferentes tamaños para que todo el mundo pueda usarlos. si usbaas los grandes y aun asi se te caian entonces tienes un problema...


los sennheiser son muy buenos. los cx300 son los mas "tipicos", auqnue ahora hay modelos nuevos que los sustituyen.

yo tenia unos akg k324p y perfectos. eran algo mas caros que unos sennheiser, pero bueno, merecian la pena. tres años con ellos y ni una sola queja. ademas traian una cajita de plastico rigido para proteger los auriculares cuando los llevas en el bolsillo, y una bolsita para guardarlos.
http://www.flickr.com/photos/hpj7173/2220278047/
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 22, 2010 5:30 pm

Pues tendré que probar con los grandes a ver, pero para eso tendré que comprarme unos y jugármela, jeje.. Gracias por la información Carlitox..
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 22, 2010 5:59 pm

sí, los in-ear son la puta polla en cuanto a sonido y comodidad; tuve dos pares creative, pero su durabilidad dejó que desear; ahora tengo unos philips comprados en el media mrkt por 15€, creo, y de momento bien

de paso, si alguno os resistís a los in-ear, os recomiendo encarecidamente que los probéis
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 22, 2010 6:19 pm

rucius escribió:Pues tendré que probar con los grandes a ver, pero para eso tendré que comprarme unos y jugármela, jeje.. Gracias por la información Carlitox..

no conoces a nadie que tenga unos? comentaselo, que si te deja probarlos con las siliconas medianas y las mas grandes para ver si te quedan bien. los tamaños son estandard, asi que si unas de esas te quedan bien, da igual q auriculares compres q también te quedarán bien.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Nov 22, 2010 6:22 pm

Pues es que ese es el tema, no conozco a nadie que tenga unos de esos, así que me la jugaré con los más baratos que encuentre y si me sale mal la cosa, pues se los regalaré a alguien a quien le sirvan..
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 22, 2010 6:25 pm

yo tamb estoi muy acostumbrados a los del ipod, tamb tengo unos in-ear pero con estos no puedes ni correr, ni patinar, practicamente no moverte mucho. es el unico defecto ke tienen, lo demas DPM.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 22, 2010 7:32 pm

Yo gasto estos sony para la calle y para dormir.

Imagen

Y estos para el ordenador y para el gimnasio.

Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Nov 22, 2010 7:46 pm

Sennheiser HD 515. Son cojonudos y ademas te calientan las orejas en invierno.

Eso si, son abiertos, es decir que dejan pasar el sonido y en parte yo lo agradezco.
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Nov 22, 2010 8:00 pm

Yo desde que probé unos in-ear no quiero otros, ahora mismo tengo unos Sennheiser CX300 y, de momento, son los mejores cascos que he probado. Que te aislen tan bien es la vida, así no hace falta llevar muy alto el volumen para escucharlo bien y no te molestan ruidos externos.

Los que vienen de serie con el ipod son una puta mierda, aparte que no tienen mucha potencia tienen unos agujericos por donde se te escapa el sonido y tienes que llevar el ipod a tope para escucharlo bien.

Yo me los suelo comprar en esta web inglesa que está bastante bien de precio

http://www.mymemory.co.uk/
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Nov 22, 2010 8:17 pm

fear57 escribió:tienes que llevar el ipod a tope para escucharlo bien.


pues yo escucho el ipod con los cascos de serie para cuando me voy a mover mucho y casi nunca paso de la mitad de volumen, eso significa ke aun no estoi sordo :D :D :D


PD: los in-ear para ir a bolos y tal ta de puta madre, lo ke claro unos golpes y a la minima se caen.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 22, 2010 9:33 pm

Imagen

A mi me gustan los Sennheiser MX... los in-ear no me molan nada, a la mínima que subes el volumen distorsionan.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'