Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Pee-Wee » Sab May 14, 2011 7:12 pm

Alguien ha visto la etapa de hoy?? Yo al final me he quedado sobado cuando han acabado los entrenos de Moto2 :____ se ve que Contador ha arañado 16 segundos y del grupo de favoritos es el mejor colocado en la general
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Turu » Dom May 15, 2011 12:08 pm

Pee-Wee escribió:Alguien ha visto la etapa de hoy?? Yo al final me he quedado sobado cuando han acabado los entrenos de Moto2 :____ se ve que Contador ha arañado 16 segundos y del grupo de favoritos es el mejor colocado en la general


Yo la ví; no te perdiste gran cosa, lo de contador fue en su mayoria por quedar segundo, la bonificación y eso.

Habia a 1;5km un repecho pues igual de medio kilometro, mas que la dureza en si lo que ha roto el peloton ha sido que habia unas curvas en herradura ahi, y bueno antes de llegar ahi tambien habia unas cuantas curvas cabronas y estrechillas....los italianos son la ostia, en un tour ni de coña ponen eso al final. La cosa es que subiendo se ha roto todo, ha salido el tal Gatto y no ha habido manera de pillarle, en la parte final de la cuesta ha escapado contador nada 5 segundillos antes del peloton pero ya te digo como era estrecho y tal ha sido un salvese quien pueda, nada de un sprint "normal" del peloton.

Hoy hay percal del de verdad, yo espero que hoy se
empiezen a ver cosas....

Imagen
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por nismox2 » Dom May 15, 2011 5:12 pm

Exhibición de Contador hoy y se viste de rosa! Es una lástima que piensen siquiera en condenar a este chico por dopaje...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Turu » Dom May 15, 2011 6:34 pm

Enorme Contador, y para ser la primera prueba seria ha dejado algunas cosas claras...habrá que ver como se desarrollan las siguientes etapas de montaña, si atacan todos al saxo o no; etapas, montañas y demas hay de sobra, pero fuerzas y capacidad .... :?


Grande Alberto
Imagen

Y bien los euskaltel (Nieve y anton) que han llegado con los mejores
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Pee-Wee » Dom May 15, 2011 6:58 pm

Ese pistolerooooooooooooooooo!!!! :D Me he vuelto a quedar sobado, cagonDios, eso de estar tumbado en el sofa viendo la tele es la muerte xDDD he estado viendo hasta que faltaban 15 km o así, con lo que me he perdido todo lo bueno y, por supuestismo, la exhibicion del Pistolero de Pinto, que (clembuterol mediante o no) ha demostrado que es el mejor de la actualidad. Esta debe ser la victoria más legal de la historia, porque anda que no deben estar haciéndole controles desde que empezó el Giro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Jason » Lun May 16, 2011 11:59 am

Joder que bueno!!!!!Grande Contador...toma oxtia en toda la mesa, así se hace.
Por cierto que a partir de las 15:00 en Veo 7 es cuando lo televisan, lo se por que se me olvida...y me he perdido todo hasta hoy.
A lo que vamos, este año está siendo el Giro curioso por lo que leo. Victorias españolas, Contador de líder...creo que todavía se va a dar más de una alegría en el ciclismo: Eso si, una pena la poca cobertura que le hacen, no como antaño que te enterabas de casi todo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Kostelo » Mié May 18, 2011 4:11 pm

me encanta el giro!! tiene algo que no tiene el tour, en la etapa menos esperada hay alguna emboscada donde se monta cada espectáculo... a contador lo veo muy bien, pero no sé cómo andará su equipo al final si se ponen líderes desde ya
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por shaggy_daddy » Mié May 18, 2011 8:31 pm

Kostelo escribió:me encanta el giro!! tiene algo que no tiene el tour, en la etapa menos esperada hay alguna emboscada donde se monta cada espectáculo...


por ejemplo como la bajada del CROSTIS este sabado. Antes de subir el mitico Zonkolan tienen q subir este puerto. Con los ultimos kilometros sin asfaltar y con una bajada de muerte, donde han tenido q poner redes en plan ski, para q alguno no se vaya colina abajo.

aqui la subida (carreteras estrechisimas!!)


bajada:


el video es del 2010 y la bajada esta sin asfaltar, pero impresiona pensar q tienen q bajar a 60-80km/h por esas curvas!!
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Kostelo » Mié May 18, 2011 9:44 pm

jjajaja, jode que ida de olla!!!! 8O
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Kostelo » Mié May 18, 2011 10:09 pm

xcierto turu!! tenemos un pique bonito en tropela eh!! ahi andamos los dos bastante parejos!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Turu » Mié May 18, 2011 10:21 pm

A la bajada esa le estan dando tanto bombo que no se por que me da que las pocas diferencias que saquen en el monte en esa bajada se van a esfumar bajando todos en fila india el monte....aunque luego viene el zoncolan y ahi si que no debe haber tregua.

Desde luego acojona la bajada, aunque vayas suave...ahi un tio habilidoso como Nibali (o Samuel sanchez, que no esta) le puede hacer un hijo a algun mal bajador.


Kostelo escribió:xcierto turu!! tenemos un pique bonito en tropela eh!! ahi andamos los dos bastante parejos!


Es que tenemos equipos muy parecidos jaja; Gorka se ha deshinchado y mustaine manda ahora!!

A ver estas 3 etapas del finde, pero lo cierto es que Contador parece superior...mañana etapa llana, Cavendish no la dejará escapar tan facil...
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Pee-Wee » Mié May 18, 2011 11:24 pm

Hubo movida con Cavendish estos dias no?? Dicen que subió "a remolque" la etapa del Etna ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por Gorka » Mié May 18, 2011 11:47 pm

Turu escribió:
Kostelo escribió:xcierto turu!! tenemos un pique bonito en tropela eh!! ahi andamos los dos bastante parejos!


Es que tenemos equipos muy parecidos jaja; Gorka se ha deshinchado y mustaine manda ahora!!


Me la jugue haciendo una apuesta no-contadoriana. Así me va!
Avatar de Usuario

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por shaggy_daddy » Jue May 19, 2011 9:29 pm

Turu escribió:Desde luego acojona la bajada, aunque vayas suave...ahi un tio habilidoso como Nibali (o Samuel sanchez, que no esta) le puede hacer un hijo a algun mal bajador.

esq si no da un paso adelante ese dia se le va la carrera...
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Ciclismo Wouter Weylandt D.E.P

por nismox2 » Jue May 19, 2011 11:31 pm

Cuando van a pasar los ciclistas por el sitio de esos videos???
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'