Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Si fuéramos 100

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Si fuéramos 100

por meneillos » Jue Feb 27, 2014 5:35 pm

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Si fuéramos 100

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 1:11 am

Y si fuéramos 2?....
.... y si yo fuese el ciervo?
....... a que huelen los tubos fluorescentes de color verde?

Misterios del cosmos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Si fuéramos 100

por meneillos » Sab Mar 01, 2014 7:52 am

si fuéramos sólo dos, por ejemplo tú y yo, estaríamos bien jodidos

respecto a ls otros misterios aún no tengo respuesta :asad:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Si fuéramos 100

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 10:09 am

meneillos escribió:si fuéramos sólo dos, por ejemplo tú y yo, estaríamos bien jodidos


Hombre, está claro que a tí y a mí nos ha tocado en suerte el mundo de la abundancia... yo es que cuando se habla de crisis miro hacia Siria por ejemplo y se me caen los argumentos.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Si fuéramos 100

por PcPunk » Sab Mar 01, 2014 1:15 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:si fuéramos sólo dos, por ejemplo tú y yo, estaríamos bien jodidos


Hombre, está claro que a tí y a mí nos ha tocado en suerte el mundo de la abundancia... yo es que cuando se habla de crisis miro hacia Siria por ejemplo y se me caen los argumentos.

Claro hombre, y si miras a la niña siria que han violado y torturado tampoco te parecerá tanto el hombre sirio que ha perdido su casa en un bombardeo y va camino de un campo de refugiados a pasar hambre.
Si es que nos quejamos por vicio, cojones.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Si fuéramos 100

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 1:22 pm

PcPunk escribió:Si es que nos quejamos por vicio, cojones.


Pues un poco sí, veo mucha gente quejándose por pijadas.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Si fuéramos 100

por PcPunk » Sab Mar 01, 2014 1:27 pm

Pues nada, hasta que no violen a vuestros caballos y huyan en vuestras mujeres, no os quejéis, lloricas.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Si fuéramos 100

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 1:35 pm

PcPunk escribió:Pues nada, hasta que no violen a vuestros caballos y huyan en vuestras mujeres, no os quejéis, lloricas.


A ver, una cosa es exigir que se hagan las cosas bien (sin importar el contexto) y otra la actitud quejicosa y victimista que veo en mucha gente que objetivamente vive de puta madre (aunque no pueda pagar la gasolina de su coche guay).
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Si fuéramos 100

por PcPunk » Sab Mar 01, 2014 1:40 pm

Hombre, pero dime a qué viene entonces sacar esas puntuales anécdotas personales. Objetivamente tenemos muchos motivos para quejarnos, y al final nuestras demandas coinciden con las de los que están mucho peor que nosotros.

Precisamente hace un tiempo un opositor sirio, que había perdido a varios familiares asesinados por la policía de Assad, me decía: "y aquí no estáis tan lejos de acabar como Siria como podáis pensar"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Si fuéramos 100

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 6:24 pm

Yo solo digo que el no valorar lo que hemos ganado lleva a situaciones de rechazo frontal... el caldo de cultivo perfecto para el neo-fascismo que se está regenerando en toda Europa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.296s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'