Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Little_Wing » Mar Dic 06, 2011 12:23 am

Bueno, dado el post creado por Wolbachia y el comentario de Saiko en el mismo, abro este post para que los/as foreros/as trotamundos cuenten sus aventurillas por aquí. No soy muy de crear temas pero el hecho de que lo haga más que por contar grandes experiencias mias que la verdad es que pocas hay, es porque me encanta que la gente cuente sus viajes, imaginarme estando en lugares tan preciosos y distintos a lo acostumbrado como La Antártida, como nos contaba Wolbachia, o incluso cualquier rinconcito a 1 hora en coche.


Cuando tenga un ratillo cuento algún sitio en el cual estuve recientemente. Espero poder ir ampliando eso por supuesto, si dinero y tiempo me dejan xD
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Tony_Almeida » Mar Dic 06, 2011 12:35 am

Yo he hecho unos cuantos viajes pero no recuerdo muy bien lo que hice en ninguno de ellos jajajaja. Me gustaría mucho que 2012 fuera recordado por mí como el año de los viajes porque hay muchos sitios que tengo en cartera:

España:
Barcelona (sería mi cuarta vez, pero siempre hay cosas que me dejo por ver)
Bilbao
Madrid (vivo aquí, pero nunca he visto la ciudad como verdadéramente me gustaría que es en plan turístico, visitar sitios a los que todavía no he ido y conocérmela mejor)
Sevilla
Toledo
Valencia

Europa:
Ámsterdam (ya he estado, pero quiero volver)
Dublín
Estambul
Lisboa
Milán
Múnich
Oporto
Roma

De todas estas ciudades, tengo la intención de ir a Barcelona en febrero, a Estambul y a Múnich en mayo, a Bilbao en julio, a Madrid en agosto y a Dublín en septiembre :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 1:36 am

Pues España me la he pateado casi enterita jajajaja

EUROPA:
-Eslovenia (Ljubljana y Tolmin(Metalcamp 09)
-Italia (Venecia, Bolonia, Florencia y Roma)
-Inglaterra (Norwich y el Bloodstock Open Air 11)
-Francia (Paris, Saint Jean Pied de Port, y luego me la recorri entera en coche para ir a Alemania)
-Alemania (Estube en un festi (Summerbreeze 10) y al final por un percance no pude hacer turismo, un amigo se partio el tobillo)
-Holanda (Amsterdam, Leiden, Eindhoven)
-Portugal (Lisboa y alrededores, yOporto)
Última edición por fluxor el Mar Dic 06, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 10:06 am

Europa
Francia (París, Marsella, Montpellier, Niza)
Mónaco (Montecarlo)
Inglaterra (Londres, Dover)
Alemania (Munich)
Italia (Roma, Florencia, Pisa)
Portugal (Lisboa, Oporto)

Sí, no he visto demasiado, pero no por falta de ganas.

España la ha visto prácticamente entera por suerte. Ya contaré mis andanzas por la península.

(Buen topic, por cierto).
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Jason » Mar Dic 06, 2011 11:05 am

A ver donde he estado

Londres
Dublín
Oporto,
Barbazan Debat (Francia)
USA: New York, Philadelphia, New Jersey
Canadá: Toronto, cataratas del Niágara
Mexico: Riviera Maya
Atenas
Dubrovnik
brinidisi
Venecia
Katakolon
Helsinki
Copenhagen
Tallin
Gdansk (Polonia)
Estocolmo
San Petersburgo
Praga
Viena
Budapest

ESPAÑA: Me falta la Comunidad Murciana y la Canaria, Ceuta y Melilla. El resto creo que he estado en todas, y en provincias menos 8 en todas.

Si a mi también me gusta mucho viajar y eso que lo hago poco. Este año a ver lo que cae finalmente, algo contaré de lo que he visto de todas partes
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Llop12 » Mar Dic 06, 2011 12:01 pm

-Orlando (2 veces en Disneyworld)

-Miami (2 veces)

-Tour en autobús por la costa oeste de EE.UU: Los Angeles, Malibú, Santa Bárbara, Phoenix, Las Vegas, San Francisco, Gran Cañón y toda esa zona. Hicimos 4 estados.

-Nueva York y Delhi (un pueblito, estuve de intercambio con el cole 15 días)

-Cancún.

-Cuba: La Habana y Varadero.

-Crucero por el caribe (San Juan de Puerto Rico, Aruba, Curaçao, Saint Thomas, Saint Martin y Saint Jones)

-Islandia

y de Europa el año pasado de viaje de fin de curso: Mónaco, Niza, Venecia, Florencia, Alpes, Pisa y Barcelona.

y luego he estado Inglaterra (Londres, Brighton, Oxford, Cambridge, etc.) y en Irlanda en Dublin y en Navan.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 12:14 pm

Yo por España he estado en casi todas las zonas.
Por el extranjero no he viajado demasiado, pero intento hacer un viaje al año. Si alguien necesita información de algún lugar de los que he estado, que sepa que me he pasado por:

Nueva York
Moscú
Londres
París
Edimburgo
Lisboa
Estocolmo


Eso en cuanto capitales. Conozco medio bien Las Landas en el sur de Francia, suelo ir al norte de Portugal y también estuve en el Algarve.

Y en 2012 ya tengo vuelo y alojamiento para Berlín

Nos encanta viajar!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por roots » Mar Dic 06, 2011 12:24 pm

Joder, sois unos cabrones todos... yo España me la he pateado casi entera pero de fuera solo he estado en Italia (Venecia, Bolonia, Parma, Milan) y algún rinconcito de Francia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Tony_Almeida » Mar Dic 06, 2011 1:33 pm

Para darle algo de vida al hilo, voy a subir mis fotos favoritas de las ciudades que he visitado:

Madrid:

Imagen

Barcelona:

Imagen

Ámsterdam:

Imagen

¿Sabéis qué es cada cosa? xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 2:27 pm

¿lo de amsterdam es el barrio por donde esta la casa de Ana Frank (campeona mundial de escondite hasta que llego Madeleine)?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por -GeR- » Mar Dic 06, 2011 2:30 pm

roots escribió:Joder, sois unos cabrones todos... yo España me la he pateado casi entera pero de fuera solo he estado en Italia (Venecia, Bolonia, Parma, Milan) y algún rinconcito de Francia.


Eso he pensado yo... de España sí que estado en varios sitios, pero al extranjero hace años que no viajo. ¡Maldito tiempo y maldito dinero!

Anyway, sin contar los viajes hechos de peque con mis padres (de los que recuerdo más bien poco, sólo algunas sensaciones, diría):

España:
Comunidad Valenciana prácticamente toda (por nacimiento).
Madrid (que es donde vivo desde hace 3 años y pico) y alrededores poco a poco.
Catalunya: Barcelona, Tarraco y Lleida (me falta volver a Girona).
Almería.
Astúries (Gijón, Oviedu y pueblecitos).
Segovia.
Toledo.
Valladolid.
Cuenca.

Francia
París, y tendría que volver.

Inglaterra
York y Londres (aunque también debiera volver).

Alemania
Wilhemsaven y pueblecitos del norte.

Austria
Viena (y poco faltó para quedarme a vivir).

Sitios que por edad poco recuerdo pero en los que prometo que estuve!:
Mallorca, Tenerife, Sevilla, Córdoba, Gibraltar, Granada, Girona.
Bueno, de Córdoba con el rollo mezquita sí que me acuerdo algo más, especialmente del patio de los Leones y de la plaza esa tan ancha cuyo nombre no recuerdo.
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Tony_Almeida » Mar Dic 06, 2011 2:32 pm

fluxor escribió:¿lo de amsterdam es el barrio por donde esta la casa de Ana Frank (campeona mundial de escondite hasta que llego Madeleine)?


La verdad es que esa foto la hice cerquita de mi hotel, que estaba en Rembrandtplein, o sea, que no, esa casa pillaba más lejos :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 2:45 pm

-GeR- escribió:Bueno, de Córdoba con el rollo mezquita sí que me acuerdo algo más, especialmente del patio de los Leones y de la plaza esa tan ancha cuyo nombre no recuerdo.


.... aaaammmm, el patio de los Leones... ¿de la Alhambra de Granada no?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por KiK » Mar Dic 06, 2011 2:50 pm

Ahora mismo estoy de mudanza a Barcelona y es el "viaje" que más dolor de cabeza me está dando ;P ;P

Yo aún no he salido de Europa. He estado en Amsterdam, Londres, Praga, Alemania (Berlín y Colonia), Lisboa, Bélgica (Bruselas y Brujas), con colegas, con la chikuela, en fin, siempre he vuelto contento de todos :) Cuando acabe la vorágine del piso ya iré contando cosas. Pero ponerme a hacer guías y tal me da mucho palo :lol:

Este de viajes si que sabe!!



Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 2:51 pm

¿Esto iba de contar aventurillas trotamundísticas o de listar los sitios que se han visitado a lo largo de la vida?

Referente a lo primero:

Francia, Bretaña francesa, de intercambio durante dos semanas con una familia francesa en una villa llamada Saint Nazaire en el año 2000. Último día, me voy a cenar con la familia sin preocuparme por la hora. Cuando llegamos al instituto para coger el autobús de vuelta a España con el resto de mis compañeros nos encontramos que estaban esperando por mí. De hecho, habían llegado a marcharse, a los 5-10 minutos se dieron cuenta de que faltaba y dieron la vuelta. Vamos, que por poco me quedo en Francia sin saber cómo volver.

Canadá, cataratas del Niágara, año 2008. Me dirijo al puente que va a dar al lado estadounidense. Para acceder al puente no veo ningún control y paso sin problemas. Ahí me voy hasta la mitad del puente para tener una buena perspectiva y sacar un par de fotos de las cataratas todas bonitas. Me doy la vuelta para volver, dándome cuenta de que para salir del puente tengo que entrar por otra puerta en la que sí hay control. Encima solo llevo el dni español. Había una policía en el control. Nos hacemos un lío para ver cuál es mi apellido(s) y cuál mi nombre de pila. No aparezco registrada en el ordenador de ninguna de las combinaciones posibles. La mujer toda precoupada pensando que pueda ser una inmigrante ilegal del lado estadounidense y yo jurándole que estaba en Canadá haciendo un curso de inglés. La mujer tomó mi palabra y finalmente me dejó pasar. Aquí surge la duda de que en el control del aeropuerto no debieron coger bien mis datos. Corrí un gran riesgo de haberme quedado en el puente, tierra de nadie.

Conclusión: cómo la lío :lol:

Si recuerdo más las pongo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'