Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Jun 22, 2016 10:42 am

Venezuela ...

http://www.publico.es/politica/fernande ... ierno.html

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe".
El ministro del Interior informó a Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho con el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, según consta en las grabaciones de las reuniones mantenidas en el despacho del ministro el 2 y el 16 de octubre de 2014, a las que ha tenido acceso en exclusiva 'Público'.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Mié Jun 22, 2016 3:23 pm

Yakari escribió:Venezuela ...

http://www.publico.es/politica/fernande ... ierno.html

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe".
El ministro del Interior informó a Mariano Rajoy de la conspiración que tramó en su despacho con el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, según consta en las grabaciones de las reuniones mantenidas en el despacho del ministro el 2 y el 16 de octubre de 2014, a las que ha tenido acceso en exclusiva 'Público'.


Y con esta "conspiración" ya tiene tema La Sexta y la izquierda en general para los 4 días que quedan hasta las elecciones.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por the_one » Mié Jun 22, 2016 3:24 pm

Dimisión inmediata.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por trot » Jue Jun 23, 2016 12:16 am

Lo hizo por ESPAÑA. para mantenerla unida se ha sacrificado. Ya no se puede ser ni patriota aquí o que.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Jun 23, 2016 10:48 am

Mas para hablar del tema:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fonso.html

“Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]”. Este es el presumido balance que el director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, comunica en una conversación al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, en una conversación grabada que ha transcrito el diario Público.

En la misma conversación, Alfonso presume de españolidad pero recuerda que vive en Catalunya. “Yo soy español por encima de todo, pero a mí me hunde, tengo familia”, se justifica cuando el ministro le pide más presión a los soberanistas. “En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí”, añade en otro momento.


Si eso es cierto, y además se puede relacionar directamente con muertes de pacientes ...
¿Que pasa? ¿Eso es terrorismo?
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Jue Jun 23, 2016 11:56 am

Yakari escribió:Mas para hablar del tema:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fonso.html

“Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]”. Este es el presumido balance que el director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, comunica en una conversación al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, en una conversación grabada que ha transcrito el diario Público.

En la misma conversación, Alfonso presume de españolidad pero recuerda que vive en Catalunya. “Yo soy español por encima de todo, pero a mí me hunde, tengo familia”, se justifica cuando el ministro le pide más presión a los soberanistas. “En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí”, añade en otro momento.


Si eso es cierto, y además se puede relacionar directamente con muertes de pacientes ...
¿Que pasa? ¿Eso es terrorismo?


El que dice "les hemos destrozado el sistema sanitario" es un tío nombrado por la Generalitat...
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Jun 23, 2016 12:18 pm

Si, lo sé. Eso no cambia las cosas.
En la generalitat tb hay q cortar cuellos. Muchos años lleva CiU destrozando el sistema sanitario impunemente.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Jue Jun 23, 2016 4:12 pm

Yakari escribió:Si, lo sé. Eso no cambia las cosas.
En la generalitat tb hay q cortar cuellos. Muchos años lleva CiU destrozando el sistema sanitario impunemente.


El tema es a quién se refiere cuando dice eso:

“Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]”


Porque parece que estén hablando de CDC y sus negocios más que de los catalanes.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Jun 23, 2016 5:23 pm

Hace años salió esto sobre Ramón Bagó:

http://www.cafeambllet.com/press/?p=16856

Creo q si. Q se refieren a CDC.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Jue Jul 07, 2016 9:56 am

España 2016:

http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 97454.html

El fiscal pide 11 años de prisión al secretario general de la CGT y otras 26 personas de la UAB


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-5246010

El fiscal rebaja de 42 a 6 años la pena para un cura pederasta tras su confesión
Pere Barceló logra una leve condena por violar de manera continuada a una monaguilla desde que la niña tenía 10 años


http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ision.html

La Audiencia de Barcelona ha condenado a Leo Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de cárcel por fraude fiscal tras el juicio del pasado mes de junio por defraudar a Hacienda 4,1 millones en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, tras no pagar en España los impuestos por sus ingresos por derechos de imagen, según ha avanzado El Periódico. Esta condena, en principio, no implica ingreso en prisión ni para el jugador ni para su padre al ser una condena de menos de dos años.

El ministerio público solicitó la absolución del jugador dado que su intervención fue “puramente formal” y se limitaba a seguir lo que le indicaba su padre. Para Jorge, en cambio, la acusación pidió 18 meses de cárcel.

Mientras, la Abogacía del Estado, que representa a Hacienda, pidió 22 meses y 15 días de prisión para cada uno. La familia Messi ya ingresó cinco millones de euros en el juzgado y se ha puesto al corriente en el pago de sus impuestos.


Recapitulando ... la fiscalía o abogacía del estado pide:

Por manifestarse: 11 años
Por violar repetidamente: 6 años
Por evadir impuestos: 1 años y 9 meses

Sé que hay detalles de procedimiento q se me escapan, y q los entendidos aquí me podreis puntualizar y aclarar.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Jue Jul 07, 2016 10:09 am

es tan simple como quien hace la ley hace la trampa o dicho en modo "izquierda con animadversión", el estado legisla para perpetuarse
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Yakari » Mié Jul 27, 2016 1:05 pm

http://www.lacronicadelpajarito.es/regi ... -sus-casos

Asaltan la casa del Fiscal Anticorrupción de Murcia y le roban los documentos de todos sus casos

Los ladrones no se llevaron otros objetos de valor y sólo sustrajeron el ordenador con los sumarios de los casos de corrupción, la mayoría con implicados del PP


Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Mié Jul 27, 2016 1:13 pm

jajajaja
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por trot » Mié Jul 27, 2016 4:37 pm

¿Y no habéis visto el robo de documentos al think tank "red floridablanca"? Es un think tank en la órbita del pp, que estaba destacando últimamente por exigir una renovación de la cúpula, primarias etc... Le han entrado en la oficina de la directora y le han robado toda la documentación xD.

La Red Floridablanca, el think tank impulsado por militantes del PP, que desde su creación se ha caracterizado por la exigencia de mayor democracia interna, ya no podrá documentar sus escasos dos años de vida. Un robo en la empresa de su directora, Isabel Benjumea, ha dejado a esta plataforma sin historia.

La noche del pasado jueves unos desconocidos forzaron la puerta y entraron en su oficina. Pero los ladrones sólo sustrajeron la información relativa a Floridablanca. Se llevaron el ordenador personal de Isabel Benjumea y otro interconectado a él, y únicamente el disco duro con documentos relativos al think tank. El disco duro que contenía datos de la empresa ajenos a la red Floridablanca no fue objeto de interés.

Lo mismo sucedió con la información en papel. Los autores del robo tan sólo se llevaron los tres archivadores donde ponía Floridablanca. Nada más. Ni dinero, ni otro tipo de material informático. Todo lo relacionado con las actividades privadas -no políticas- de la directora de Floridablanca se quedó en la oficina.


http://www.elmundo.es/espana/2016/07/25/579515b6ca4741ba558b45f6.html

Me encantan esta clase de chanchulladas xDDD.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por eraser-head » Mié Jul 27, 2016 4:52 pm

a mi me gustaría ver el desarrollo de la planificación y la acción, no se que imaginarme, algo en plan Torrente pero con gomina tal vez
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'