Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Baloncesto. Temporada X

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Vie Mar 31, 2017 6:29 pm

Mijail escribió:Puedo parecer un hater pero creo que esta es la temporada más aciaga de Ricky con diferencia.

Me alegra comerme parte de las palabras que escribí en su día. Desde enero Ricky está jugando mejor que nunca. Esperemos que este sea el principio de algo y no un simple espejismo.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 22515.html
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Sab Abr 01, 2017 3:38 pm

Los Lakers no le vuelven a flotar,eso seguro :lol: .

Si Ricky deja de romperse para tener continuidad y jugando con confianza como hace ahora puede jugar en modo estrella.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por meneillos » Sab Abr 01, 2017 4:15 pm

nos está dando pero bien dados a los jeiters en las últimas semanas XDD
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por tanoka » Lun Abr 03, 2017 3:32 pm

Mijail escribió:
Mijail escribió:Puedo parecer un hater pero creo que esta es la temporada más aciaga de Ricky con diferencia.

Me alegra comerme parte de las palabras que escribí en su día. Desde enero Ricky está jugando mejor que nunca. Esperemos que este sea el principio de algo y no un simple espejismo.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 22515.html


Yo creo que es el principio de un nuevo contrato. Una vez que lo tenga volverá al Ricky de siempre yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mar Abr 04, 2017 1:42 am

tanoka escribió:
Mijail escribió:
Mijail escribió:Puedo parecer un hater pero creo que esta es la temporada más aciaga de Ricky con diferencia.

Me alegra comerme parte de las palabras que escribí en su día. Desde enero Ricky está jugando mejor que nunca. Esperemos que este sea el principio de algo y no un simple espejismo.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 22515.html


Yo creo que es el principio de un nuevo contrato. Una vez que lo tenga volverá al Ricky de siempre yo creo.

Acaba el que tiene en 2019, no creo que sea por eso. Sí que es cierto que eso de jugar bien el último año de contrato para conseguir otro más jugoso al año siguiente es bastante común, que se lo digan a Rondo...
No obstante después de ese partido de 33 puntos Ricky hizo un 1 de 10 de tiro en el siguiente, vuelve a las andadas XD.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por dobbie » Mar Abr 04, 2017 2:24 pm

Se retira Nocioni :-(

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 80330.html

Creo que al menos una o dos temporadas podría seguir aportando algo, sobre todo..... HUEVAZOS!!!! :-)
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Yakari » Mié Abr 05, 2017 11:52 am

Ricky solo tiene 27 tacos. ¿Habrá madurado?
Recordad lo q le costó a Sergio Rodriguez. Por cierto sergio está con peores números y aportando menos a los sixers q Ricky a los Wolves. Lo digo por los rickyhaters chachofanáticos :lol:

Personalmente me sorprende la aportación de los Hernangómez. Uno ya es titular en NY, y el otro en Denver pese jugar poco siempre suma.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Corvo » Mié Abr 05, 2017 5:31 pm

Además que siempre le critican por el tema puntos pero se olvidan de mencionar las asistencias,robos,que sea capaz de pillar más rebotes que un pivot de su equipo en defensa o que le amargue la vida al base rival.Eso es secundario por lo visto :lol: .

Ricky no es alguien que vaya a hacer 30 puntos por partido todo el rato pero sí que es un tio que tiene una capacidad de hacer un doble-doble o un triple-doble con bastante facilidad si juega bien.Hace jugar mejor a un equipo que ya de por sí es bastante malillo.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 05, 2017 11:27 pm

Vaya final de EuroCup. Gran victoria de Unicaja Málaga, que jugará EuroLeague la próxima temporada, y vaya forma de perderla de Valencia Basket. Pobre gestión de Pedro Martínez la falta de pívots por parte de los malagueños.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por CesarAguilar » Jue Abr 06, 2017 9:23 am

Vi lo que me dejaron mis hijos, pero el segundo tiempo prácticamente entero. Fue un partido curioso, porque se veía al Valencia tan suficiente, tan concentrado, que nada hacía presagiar la debacle del último cuarto. No sé si fue a falta de 5 o 6 minutos para el final cuando lo vi clarísimo: el Unicaja no podía ganar el partido. Hubo una jugada del Valencia en la que dispuso de hasta, creo recordar, cinco rebotes ofensivos. Los verdes no daban una, estaban desquiciados viendo cómo se escapaba el balón. Pero los naranjas no anotaron ese ataque que debió de durar unos dos minutos de reloj. Y partir de ahí fueron cuesta abajo y sin frenos.
El Unicaja lo intentó con las fuerzas que le quedaban, y tuvo suerte de que el apagón del Valencia coincidiera con esos triples de Díaz y el de Smith, que casi, casi, dado el desacierto de los naranjas, fue el que sentenció.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por the_one » Jue Abr 06, 2017 9:32 am

Que alegría más grande.´
Épico último cuarto, segundo título europeo y volvemos a Euroliga.
Vamos!!
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Jue Abr 06, 2017 1:21 pm

Mijail escribió:Bueno, queda un mes para la NBA. ¿Una porra?
Veo una final Spurs-Cavaliers, como equipos revelación Utah Jazz en el este y Bucks en el oeste y un batacazo histórico para los Warriors.

Bueno, de momento acerté con lo de los equipos revelación (los Bucks casi seguro que estén en Playoffs). A ver qué pasa con el resto.
Espero ver algo más de baloncesto para los playoffs porque este año no vi prácticamente nada.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Mié Abr 26, 2017 3:34 pm

Un pequeño repasito:

En la NBA, en el Este los Cavs han pasado por la vía rápida, mientras Toronto le gana 3-2 a Milwaukee y el resto están 2-2. En el Oeste, 4-0 de los Warriors a Portland, 4-1 de Houston a OKC (pese a Westbrook y su casi triple doble de promedio), y las otras están 3-2 (San Antonio ganándole a Memphis y Utah a unos Clippers que están sin Griffin, lesionado para el resto de play offs en el tercer partido).

En la Euroliga, el CSKA y el Fenerbahce están clasificados para la Final Four, mientras que en las otras eliminatorias (Madrid-Dogus y Olympiacos-Efes) están 1-1.

Y hablando de Euroliga/ACB, Bargnani ha dejado el Baskonia.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Mijail » Mar Jun 13, 2017 11:28 am

Anillo para los Warriors, ahora saldrán otra vez los bandwagoners...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Baloncesto. Temporada 2014-15

por Sub-pop » Mié Jun 28, 2017 1:48 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'