Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Vie Jul 10, 2015 8:25 pm

Solvent escribió:No claro, es mejor darles más millones a una minoría que a una mayoría que repartir más equitativamente los recursos públicos ¡dónde va a parar!.


Repartir equitativamente los recursos? habrá que dar más donde más se necesita, vamos, digo yo jajajajja. Es que es de parbulario, si mi hermana que es minoría necesita más el dinero que el resto de la familia que reciba más. Es de cajón.

Dinero en planes para concienciar sobre el maltrato infantil = 0, dinero para prevención de riesgos laborales = no se exactamente, ni voy a buscarlo ahora, pero seguro que no son los 3140 millones para 1 solo plan como el del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades. Me gustaría saber si hay más planes de este estilo y a cuanto sube la cantidad total.


Es que haces una valoración superficial todo medido por más o menos dinero. A qué se dedica exactamente ese dinero, eso es lo que habría que saber. Además muy equivocado que poniendo a cada problema unos millones de euros se solucionan así como así.

¡Qué cosa más rara! Un izquierdoso preocupándose antes por los extranjeros que por los nacionales. Aquí pegaría muy bien ahora la respuesta aquella que me dio meneillos una vez "es que contrataba antes a un extranjero que a un Solvent" o algo así. Y me hablas a mi de ideología, sí...


Puffffff, facherío nivel callejero. A ver, a mí me preocupan las personas, no las divido en nacionales y extranjeros.

Por cierto, ¿esa pobre gente muere en aguas españolas o internacionales?.


Internacionales.

Kupak escribió:No hombre, no escurras el bulto, sigue poniendo enlaces como hago yo.


No trabajo para tí, no vengas haciendo exigencias que no estoy a tu servicio.

El resumen de un estudio de hace más de 22 años en Estados Unidos en base a 600 hombres y 300 mujeres. Muy bien, ¿y eso quieres extrapolarlo a la sociedad española del día de hoy?. Pues suerte encontrando a alguien que te lo compre.


Parto de la premisa de que las sociedades modernas se parecen cada vez más y que los problemas de EEUU pueden ser similares o por lo menos aportar hipótesis y luz sobre los asuntos. No te vale, lo acepto.

Mira, voy a ponerte yo algo más reciente a ver que te parece, espero que no cortocircuites:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/09/559d5269ca4741b0338b45b0.html

El estudio de la Universitat de València contradice, sin embargo, otros trabajos americanos que trazan lo que se llama la "paradoja inmigrante", según la cual la concentración de inmigrantes puede proteger contra la violencia de género. No es el caso de Valencia, ni de España. De todos los casos de malos tratos registrados en España, en un tercio están implicados inmigrantes pese a que sólo representan un 10% de la población total y el riesgo de muerte por violencia de género es mayor entre las mujeres extranjeras. El estudio en Valencia determina que el riesgo es mayor en las zonas con altas concentraciones de inmigrantes.

El mapa señala que en el extrarradio de Valencia, en zonas de los barrios de El Cabanyal o Nazaret, en Fuensanta o en Benicalap, el riesgo de la violencia de género es mayor que en el resto de la ciudad.

"Esto nos da una foto y nos dice dónde hay más riesgo. Si dentro de unos años viéramos que los datos son igual, sabríamos que no se están haciendo las cosas bien. Los análisis de este tipo pueden ser de gran utilidad para diseñar y evaluar la efectividad de nuevas políticas de prevención que tengan en cuenta la distribución espacial tanto de los casos de violencia de género como de los factores de riesgo, ajustando recursos y estrategias", concluye Enrique Gracia.


Un ejemplo rápido para reducir la violencia de género, a ver que te parece: Controlamos mejor la inmigración y así se reducirá la violencia "machista".


A ver, una minoría no es un colectivo, una minoría se define por el criterio que utilizamos para comparar. Tu supongo que dices que los inmigrantes son un colectivo, es lo mismo un rumano que un chino? pero voy más allá, y si el criterio del estudio no fuese entre la población inmigrante sino por estabilidad económica o grado de educación, se me ocurren mil factores que pueden explicar esos (meros) datos.

Pero claro, tú te quedas con la anécdota propagandística, inmigrante = maleante.

Bueno y tus historias sobre experimentos pues qué quieres que te diga ajajajajajaj :D

Luego sigo si eso...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Vie Jul 10, 2015 8:30 pm

Solvent escribió:El ejercito a día de hoy sigue como hace años, corrupción a punta pala y malos mandos y esto no se va a arreglar con dinero.


Hombre Solvent diciendo algo razonable. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Kupak » Vie Jul 10, 2015 8:34 pm

Wirrak escribió:Pero muchacho, deja de cansinearnos y monta una manifestación para luchar por tus derechos. Haz algo por tus ideales, empodérate, sal a la calle y cambia las cosas. El activismo de sofá es muy cómodo pero no sirve para nada. Júntate con los que piensan como tú y pasa a la acción. Aquí lo único que haces es aburrir.


Déjale wirrako coñe, que el chaval hace su labor, yo estoy aprendiendo mucho de como piensa la derecha fascistoide española.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Espesito » Sab Jul 11, 2015 9:46 pm

Solvent escribió:Hola corazón, ¿podrías citar mis frases que te dan miedo?. Gracias.

No las voy a citar porque me da pereza y asco tener que volver a leer las gilipolleces que dices, pero básicamente me refiero a las frases en las que equiparas los accidentes laborales, por ejemplo, con la violencia de género. Las cosas en plan "¿por qué se invierte dinero en intentar evitar que los hombres maten a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, cuando hay más hombres que mueren en accidentes?". Como si fuese comparable, o como si una cosa quitara la otra, o no sé.

Es que te imagino delante de la tele viendo una noticia sobre una mujer asesinada por violencia de género y pensando "pues vaya cosa, como si no hubiese hombres muriendo en accidentes". Y me da miedo porque, aunque sé que tú no lo vas a entender, hay que estar enfermo para pensar así. Pero enfermo de verdad, no es una manera de hablar. Tienes que tener un problema serio.

Que igual ahora me dirás que tú no has dicho eso, pero es que eso es lo peor, que los personajes como tú ni os dais cuenta de las barbaridades que decís. Si seguro que cuando dices que no eres machista ni racista realmente te lo crees.

Ojo, que también contemplo la posibilidad de que cuando estás en internet te vengas arriba y en la vida real no seas tan cafre, pero el problema de fondo es el mismo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:23 pm

Wirrak escribió:Pero muchacho, deja de cansinearnos y monta una manifestación para luchar por tus derechos. Haz algo por tus ideales, empodérate, sal a la calle y cambia las cosas. El activismo de sofá es muy cómodo pero no sirve para nada. Júntate con los que piensan como tú y pasa a la acción. Aquí lo único que haces es aburrir.


Wirrak escribió:yo no se por que a veces te dicen que hay tal disco en rusia y vas alli y no lo encuentras por ningun lado... ya paso con el de manson que se lo bajo todo el mundo de ahi y cuando yo entre no estaba... y luego me pasaron el link y ahi si que lo encontre.

con este me ha pasado igual, lo teneis todos pero yo entro en la pagina y no lo veo por ningun lado :S

en fin esta ha sido mi gran aportacion. apasionante eh?


Wirrak escribió:dsssssshhhhhhh krrrrrrjjjjjj ptttruuuummmmmmmm brrrrrrrrrrrrooounnn puoaoooaoooaoooaoaoa


Wirrak escribió:esto es la ostia, si dices lo que piensas te apalean y si te callas te dicen que hables para apalearte. la fiesta en paz, por favor. la proxima vez no digo nada y ya esta, ok, aprendi la leccion


Imagen

¡Qué gran mod tiene zona-zero! El que se merece de verdad.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:44 pm

Kupak escribió:Repartir equitativamente los recursos? habrá que dar más donde más se necesita, vamos, digo yo jajajajja. Es que es de parbulario, si mi hermana que es minoría necesita más el dinero que el resto de la familia que reciba más. Es de cajón.


Bueno, partiendo de la base de que no tienes ni idea del significado de la palabra equidad, ¿Tienes algo medianamente razonable que decir además de todas las chorradas que has escrito?. Es por resumir un poco y no perder el tiempo contestando las típicas gilipolleces progres que básicamente se resumen en que todo es facha.


Espesito escribió:
Solvent escribió:Hola corazón, ¿podrías citar mis frases que te dan miedo?. Gracias.

No las voy a citar porque me da pereza y asco tener que volver a leer las gilipolleces que dices, pero básicamente me refiero a las frases en las que equiparas los accidentes laborales, por ejemplo, con la violencia de género. Las cosas en plan "¿por qué se invierte dinero en intentar evitar que los hombres maten a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, cuando hay más hombres que mueren en accidentes?". Como si fuese comparable, o como si una cosa quitara la otra, o no sé.

Es que te imagino delante de la tele viendo una noticia sobre una mujer asesinada por violencia de género y pensando "pues vaya cosa, como si no hubiese hombres muriendo en accidentes". Y me da miedo porque, aunque sé que tú no lo vas a entender, hay que estar enfermo para pensar así. Pero enfermo de verdad, no es una manera de hablar. Tienes que tener un problema serio.

Que igual ahora me dirás que tú no has dicho eso, pero es que eso es lo peor, que los personajes como tú ni os dais cuenta de las barbaridades que decís. Si seguro que cuando dices que no eres machista ni racista realmente te lo crees.

Ojo, que también contemplo la posibilidad de que cuando estás en internet te vengas arriba y en la vida real no seas tan cafre, pero el problema de fondo es el mismo.


Bueno a ver, ya has dejado patente tu retraso en tus comentarios al entender lo que has querido de lo que he ido diciendo. Tu opinión de mierda, me la suda, te digo como al amigo Kupak, ¿Tienes algo realmente interesante que decir aparte de las tonterías progres de turno de facha, Franco, machista y racista?.


Realmente me lo paso pipa con los comentarios unineuronales que vais poniendo, no sois capaces de argumentar nada, entiendo que la realidad es muy jodida y os sobrepasa, pero bueno, ya creceréis muchachos y os empoderareis como diría el gran mod borracho, Wirrak, jajajajajaja.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Wirrak » Vie Jul 17, 2015 3:47 pm

Joder, gran trabajo sacando mensajes de hace lo menos 5 años jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:49 pm

Me encantaría ver los comentarios de los miembros y miembras de ZZ sobre este asunto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/16/madrid/1437033514_383544.html

La Guardia Civil ha detenido a la madre del niño de dos semanas que fue abandonado este miércoles en un contenedor de basuras de Mejorada del Campo (Madrid). Tiene 37 años, es de nacionalidad colombiana, está casada y es madre de otros tres hijos de 4, 5 y 11 años. La mujer ha admitido finalmente los hechos, aunque en un primer momento los negó. "Me agobié con el pequeño" ha declarado a los agentes que la han arrestado y la han tomado declaración.


¿De quién es la culpa, de la mujer, de la sociedad o del marido? Y ojo que es mujer y también inmigrante, a ver que decís no vayáis a quedar como unos malditos fachas, xenófobos, falocentristas, heterorepresores y esas cosillas que es todo aquél que no es de izquierdas. Machete al machote.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por CesarAguilar » Vie Jul 17, 2015 3:59 pm

Wirrak escribió:Joder, gran trabajo sacando mensajes de hace lo menos 5 años jajaja.

Te ha hecho un Zapata. Se ve que tiene práctica.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por trot » Vie Jul 17, 2015 4:20 pm

Solvent escribió:Me encantaría ver los comentarios de los miembros y miembras de ZZ sobre este asunto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/16/madrid/1437033514_383544.html

La Guardia Civil ha detenido a la madre del niño de dos semanas que fue abandonado este miércoles en un contenedor de basuras de Mejorada del Campo (Madrid). Tiene 37 años, es de nacionalidad colombiana, está casada y es madre de otros tres hijos de 4, 5 y 11 años. La mujer ha admitido finalmente los hechos, aunque en un primer momento los negó. "Me agobié con el pequeño" ha declarado a los agentes que la han arrestado y la han tomado declaración.


¿De quién es la culpa, de la mujer, de la sociedad o del marido? Y ojo que es mujer y también inmigrante, a ver que decís no vayáis a quedar como unos malditos fachas, xenófobos, falocentristas, heterorepresores y esas cosillas que es todo aquél que no es de izquierdas. Machete al machote.


Eres un auténtico genio.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 4:42 pm

trot escribió:Eres un auténtico genio.


¿Entonces es una mujer que lo ha pasado muy mal por culpa del heteropatriarcado? ¿Hubiera sido mejor denunciar al marido para que le diesen una paguita?




http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/01/paisvasco/1435742861_432009.html

El Gobierno vasco no ve más posibilidades. O se divorcian de sus maridos, en prisión desde el pasado mayo, acusados de cobrar fraudulentamente 375.000 euros del Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, o no van a recibir ni un euro en ayudas sociales. El problema es que las seis mujeres que han denunciado esta situación son de Pakistán, y allí el divorcio significa marginación, malos tratos y en ocasiones hasta la muerte. Es decir, o renuncian a volver algún día a su país, o renuncian a comer en Euskadi. Así lo ha denunciado la presidenta de la asociación Mujeres Libres por la Igualdad de Derechos, Kalsoom Safi, quien revela que una trabajadora social del Ayuntamiento de Vitoria le confirmó que si estas mujeres desean recibir la RGI y la Prestación Complementaria de Vivienda, suspendidas desde el arresto de sus maridos, deberán divorciarse de ellos, algo que tacha de “terrorífico” porque el divorcio en Pakistán es “peor que la muerte”.


[youtube]https://www.youtube.com/watch?t=125&v=w3Kk0VwvpcM[/youtube]

Pobres mujeres, aparte de que no sabían nada de lo que hacían sus maridos (puto machismo) tienen el gran dilema de si divorciarse para seguir robando en España o volver a Pakistán y seguir felizmente casados. Tic tac, tic tac. Menos mal que seguro que la asociación Mujeres Libres por la Igualdad de Derechos buscará la mejor solución para ellas.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Espesito » Jue Jul 23, 2015 7:40 pm

Solvent escribió:Bueno a ver, ya has dejado patente tu retraso en tus comentarios al entender lo que has querido de lo que he ido diciendo.

Repito (que no sabes leer): "que igual ahora me dirás que tú no has dicho eso, pero es que eso es lo peor, que los personajes como tú ni os dais cuenta de las barbaridades que decís".

Solvent escribió:Tu opinión de mierda, me la suda, te digo como al amigo Kupak, ¿Tienes algo realmente interesante que decir aparte de las tonterías progres de turno de facha, Franco, machista y racista?

Resumiendo, que primero me pides que te explique por qué he dicho lo que he dicho, y cuando lo hago dices que te la suda y que no es interesante. Ahí, como si tuvieras 12 años (ojalá, eso explicaría muchas cosas).

Solvent escribió:no sois capaces de argumentar nada

O que tú eres incapaz de entender nuestros argumentos. Porque vamos, argumentos aquí hay unos cuantos eh, pero con la mierda de comprensión lectora que tienes no te enteras de nada. O no te quieres enterar de nada, que es peor.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por condemor » Jue Jul 23, 2015 8:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Millinomilesaway » Dom Jul 26, 2015 4:03 pm

Cuanto se aprende de Solvent. Sabe de todo el tio. Y no solo eso, sino que me ha hecho ver que NADIE mas sabe de NADA. Jamás tiene la razón otra persona. Jamás. Solo el.

Nah, fuera colas ahora. Solvent, solo te voy a decir, ya que no soy un conversador especialmente brillante y que tengo cero ganas de hablar contigo (aunque si me insultas siempre será entretenido), que no tienes ni zorra idea de feminismo, y que difamar de las maneras que lo haces con casi todos los temas que tocas no es solo prepotente e insultante, sino peligroso.

Es que el tema del feminismo me toca de cerca, ya que estoy bastante metido en ello y es uno de mis principales intereses y motivaciones desde hace unos años, por lo que te recomiendo este libro por si quieres informarte un poco:

Spoiler: Mostrar
"Hazle caso a Wirrak y deja de dar la puta vara 2: Sal a la calle" de editoriales progrepaguitaniggasladrones
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Feminismo, ese gran negocio del s.XXI.

por Solvent » Lun Jul 27, 2015 12:58 pm

Espesito escribió:
Solvent escribió:Bueno a ver, ya has dejado patente tu retraso en tus comentarios al entender lo que has querido de lo que he ido diciendo.

Repito (que no sabes leer): "que igual ahora me dirás que tú no has dicho eso, pero es que eso es lo peor, que los personajes como tú ni os dais cuenta de las barbaridades que decís".

Solvent escribió:Tu opinión de mierda, me la suda, te digo como al amigo Kupak, ¿Tienes algo realmente interesante que decir aparte de las tonterías progres de turno de facha, Franco, machista y racista?

Resumiendo, que primero me pides que te explique por qué he dicho lo que he dicho, y cuando lo hago dices que te la suda y que no es interesante. Ahí, como si tuvieras 12 años (ojalá, eso explicaría muchas cosas).

Solvent escribió:no sois capaces de argumentar nada

O que tú eres incapaz de entender nuestros argumentos. Porque vamos, argumentos aquí hay unos cuantos eh, pero con la mierda de comprensión lectora que tienes no te enteras de nada. O no te quieres enterar de nada, que es peor.


Bien, que sigues sin argumentos y te quedaste en "tio eres gilipollas, xenófago, racista, que miedo me das buaaahhhhh".



Millinomilesaway escribió:Cuanto se aprende de Solvent. Sabe de todo el tio. Y no solo eso, sino que me ha hecho ver que NADIE mas sabe de NADA. Jamás tiene la razón otra persona. Jamás. Solo el.

Nah, fuera colas ahora. Solvent, solo te voy a decir, ya que no soy un conversador especialmente brillante y que tengo cero ganas de hablar contigo (aunque si me insultas siempre será entretenido), que no tienes ni zorra idea de feminismo, y que difamar de las maneras que lo haces con casi todos los temas que tocas no es solo prepotente e insultante, sino peligroso.

Es que el tema del feminismo me toca de cerca, ya que estoy bastante metido en ello y es uno de mis principales intereses y motivaciones desde hace unos años, por lo que te recomiendo este libro por si quieres informarte un poco:

Spoiler: Mostrar
"Hazle caso a Wirrak y deja de dar la puta vara 2: Sal a la calle" de editoriales progrepaguitaniggasladrones


No hombre, se aprende un montón de vosotros "no, es que yo soy feminista y estoy metido en este tema, pero no explico nada, solo digo que no tienes ni idea y punto". Pero felicidades por ti, tienes que ser un huele bragas de campeonato.





En resumen, hasta el momento vuestros argumentos a favor de que se destinen más de 3000 millones de euros a un plan para igualdad es que:

- Eso pasa por culpa del machismo, y es bueno que se destinen 3000 millones a ese plan porque las mujeres maltratadas sufren mucho, a diferencia de cualquier otro miembro de una relación que no sea mujer heterosexual que todo el mundo sabe que no recibe malos tratos.

- Si ese dinero no fuese a ese colectivo debería ir al colectivo inmigrante, antes que a intentar reducir más las víctimas de violencia infantil/accidentes laborales/mendicidad/cualquier otra cosa que no sea progre, muy guay o esté de moda.

- Estáis super puestos en este tema, curiosamente no habéis enlazado ninguna noticia, artículo, estudio medianamente serio y actual. Si acaso un resúmen de un supuesto estudio americano de los años noventa.

- Cuando no hay argumentos todo se reduce a "eres facha, xenófago, rasista, Franco, machista, etc etc". Nosotros somos muy guays, modernos, tolerantes, sabemos de lo que hablamos aunque no pongamos nada más que nuestra opinión y nuestros insultos.

Gracias por seguir elevando el nivel del foro.

PD: No le contesté a Wirrak en su momento, pero tranquilos que ya he participado en iniciativas que personalmente considero muy importantes. Concretamente un partido político, lo que pasa es que a diferencia de vosotros no me hace falta ir clamando por un foro para hacerme el guay. No, no es un partido de ultra derecha ni de derecha.

Yo os recomiendo que dejéis de ser tan patéticos y os saquéis la cabeza del culo.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'