Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Ciudadanos: ¿La marca blanca del PP?

por CesarAguilar » Vie Jun 03, 2016 12:27 pm

Fan de los últimos comentarios de Solvent.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ciudadanos: ¿La marca blanca del PP?

por Yakari » Vie Jun 03, 2016 12:27 pm

Pues siguiendo ese razonamiento quizas Syriza no queria una guerra civil en Grecia, pq no parece q los griegos vayan a ir a una, y por eso cedió. Quizas, no.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ciudadanos: ¿La marca blanca del PP?

por eraser-head » Vie Jun 03, 2016 12:29 pm

En eso último solvent te voy a dar la razón, hace poco se lo oí al ¿número 2 por cadiz de podemos?, no recuerdo, aparece muchas veces en la tuerca, gordo, con gafas, grande, pelo canoso, y comentaba a iglesias lo que tu mismo dices y este le decía "¿y te parece mal?". Que vamos a hacer si les viene bien a la derecha..., es un mal menor ¿dejamos que no haya fuerzas de izquierdas y arrasamos con todo o arrasamos con todo igualmente?

a mi me sorprendía hace un par de años, hablando con gente conocida, normal y corriente, de los que son del real madrid, van a benidorm de vacaciones, les gusta la serie Aída y las procesiones de semana santa, el grado de ultraviolencia en sus planteamientos respecto a la situación política

respecto a Syriza voy a reconocer que prácticamente para lo que ha valido ha sido para dejar bien claro el grado de extorsión como si de la cosa nostra se tratara que puede llevar a cabo la UE, no que tenga exclusiva responsabilidad en la situación de grecia, es que me parece obvio
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ciudadanos: ¿La marca blanca del PP?

por Yakari » Mié Jun 15, 2016 5:31 pm

Que rule :lol: :lol:

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Ciudadanos: ¿La marca blanca del PP?

por the_one » Mié Jun 15, 2016 5:40 pm

Jajajajjajajaj
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'