Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por maceto » Mar Ene 17, 2017 10:37 pm

Imagen

Acaba de pasar a encantarme el escudo del atletico.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Mié Ene 18, 2017 2:21 am

Buf, menuda mierda.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2017 10:18 am

Comparado con eso, el del Atleti parece una obra de arte...

Joder, vaya manera de cargarse un escudo por dios #-o
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por tanoka » Mié Ene 18, 2017 10:52 am

Con lo bonito que era el escudo de la Juve.

P.D.: A mi el nuevo el Atleti me mola. Ahí lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2017 12:59 pm

tanoka escribió:Con lo bonito que era el escudo de la Juve.

P.D.: A mi el nuevo el Atleti me mola. Ahí lo dejo.


A mi también me parece bastante chulo. El nuevo parece una pista de Scalextric o algo así :lol:

Sobre el del Atleti ya he hablado mucho sobre el tema. Me sigue pareciendo horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Jelowin » Mié Ene 18, 2017 5:30 pm

Como logo la idea es buena. Mezclar el nombre del equipo con unas franjas blanquinegras que muestran sus colores. Como renovación del escudo pues es otra demostración de que el futbol es más un puto negocio que un deporte en sí.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Breyten » Jue Feb 16, 2017 10:29 am

Bonita semana de champions. Buen partido del Madrid que mereció incluso más goles, y sobre todo partidazo del PSG como yo no he visto cosa igual esta temporada, menudo meneo le metieron al Barsa, que maravilla.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por tanoka » Jue Feb 16, 2017 11:47 am

El Bayern-Arsenal estuvo muy bien también por lo visto. El Madrid ayer se comió al Napoli, cagada de Keylor aparte. El Barça ya tal.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Feb 16, 2017 12:34 pm

Mala gestión de fichajes la del Barça los últimos años. Una directiva inútil con un hombre de paja al frente. Hace años q faltan centrales de garantias, los jugadores clave del medio campo estan envejeciendo y no rinden igual (algo lógico), y el equipo no se ha renovado al mismo nivel de lo q se tenia antes. A veces con el MSN basta, pero ante equipos de tu nivel no puedes dejarlo todo en manos de los 3 de arriba. El futbol son 11 contra 11. Una buena dosis de realidad puede q haga reaccionar a la directiva, pero seguramente será en sentido erróneo y le traspasaran la culpa a Luis Enrique. Algo parecido le sucede en la sección de Basquet, se fué Creus, eñ único con criterio y se ficha de pena.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 12:59 pm

Yakari escribió:Mala gestión de fichajes la del Barça los últimos años. Una directiva inútil con un hombre de paja al frente. Hace años q faltan centrales de garantias, los jugadores clave del medio campo estan envejeciendo y no rinden igual (algo lógico), y el equipo no se ha renovado al mismo nivel de lo q se tenia antes. A veces con el MSN basta, pero ante equipos de tu nivel no puedes dejarlo todo en manos de los 3 de arriba. El futbol son 11 contra 11. Una buena dosis de realidad puede q haga reaccionar a la directiva, pero seguramente será en sentido erróneo y le traspasaran la culpa a Luis Enrique. Algo parecido le sucede en la sección de Basquet, se fué Creus, eñ único con criterio y se ficha de pena.

Básicamente de acuerdo

Afortunadamente cada vez sigo menos el fútbol, pero la ponzoña en la que se está convirtiendo el Barça es algo lamentable. Se está ganando lo mínimo que se puede ganar cuando Messi juega en tu equipo, y dentro de un tiempo se llorará no haberle rodeado mejor y buscar un verdadero dominio de Europa en sus 10-12 años de mejor jugador de la historia

Un entrenador de MIERDA, pobre tácticamente y siempre malhumorado (pienso que su triplete ha sido perjudicial a medio/largo plazo), una directiva para la que realmente no tengo palabras que no impliquen mi baneo inmediato del foro a perpetuidad, unos socios bochornosamente acríticos que eligieron ampliamente a Bartomeu (legitimando el pútrido Rosellismo, manifestación del síndrome de Estocolmo similar al de muchos españoles con Rajoy), unos fichajes y una planificación deportiva dignos del Gasparismo más casposo, trapicheos y problemas legales constantes que han tirado la imagen del club por los suelos, una gestión de las secciones nauseabunda (no voy a hablar de lo que están haciéndole al baloncesto por los motivos ya señalados un par de líneas más arriba)... En fin, que todo apunta a que vienen tiempos muy oscuros, porque no parece que haya alternativas claras a los dirigentes actuales y la masa social está apollardadísima. Me voy a la cueva otra vez, al menos me he quedado relativamente a gusto :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 5:43 pm

Pues yo creo se está exagerando muchísimo tras la derrota en Champions... A ver, que este mismo Barça hizo el triplete y el año pasado doblete. Le falló en la Champions en cuarto que le eliminó el Atleti en el mes de abril cuando tuvo un bajón, igual que le ha pasado ahora lo único que puede que lo pague más caro seguramente...

Que tampoco es que Luis Enrique me parezca un entrenador de la ostia, pero echar por tierra tan pronto a alguien que hasta ahora te ha funcionado muy bien... No sé, no soy partidario. También estoy viendo mucha parte de la prensa catalana en su contra. Supongo que le deben de tener tirria por las ruedas de prensa que suelta y después del incidente del otro día aún más.

De todas maneras, yo creo que si hay un equipo que es capaz de hacer un 4-0 o incluso un 5-0 en su campo es el Barça... Y si se da el caso de aqui a unas semanas, todo volverá a ser maravilloso. Así es como funciona el furgol.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 5:56 pm

No, la basura en la que han convertido el club va muchísimo más allá de este resultado, obviamente, y más allá de los títulos (sólo faltaba que teniendo a Messi todavía en una buena versión no se ganara nada), e incluso más allá del fútbol

Aunque ciertamente el aficionado medio funciona de acuerdo a tu última frase. Es por eso que el presidente del FCB a 16 de febrero de 2017 es Josep Maria Bartomeu Floreta
Última edición por meneillos el Jue Feb 16, 2017 6:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Mijail » Jue Feb 16, 2017 6:02 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo creo se está exagerando muchísimo tras la derrota en Champions... A ver, que este mismo Barça hizo el triplete y el año pasado doblete. Le falló en la Champions en cuarto que le eliminó el Atleti en el mes de abril cuando tuvo un bajón, igual que le ha pasado ahora lo único que puede que lo pague más caro seguramente...

Que tampoco es que Luis Enrique me parezca un entrenador de la ostia, pero echar por tierra tan pronto a alguien que hasta ahora te ha funcionado muy bien... No sé, no soy partidario. También estoy viendo mucha parte de la prensa catalana en su contra. Supongo que le deben de tener tirria por las ruedas de prensa que suelta y después del incidente del otro día aún más.

De todas maneras, yo creo que si hay un equipo que es capaz de hacer un 4-0 o incluso un 5-0 en su campo es el Barça... Y si se da el caso de aqui a unas semanas, todo volverá a ser maravilloso. Así es como funciona el furgol.

Estoy de acuerdo. No hace mucho había gente haciendose pajas para Luis Enrique, que si jugadores rivales, ex-jugadores, otros entrenadores... "Hace un gran fútbol", no recuerdo ahora qué personaje famoso decía esto no hace mucho tiempo... Y ahora...
A mi tampoco me parece un entrenador de la hostia, lo hizo bien en el Celta y no tan mal como se dice en la Roma (más que nada porque se dio de morros con las vacas sagradas del equipo, un poco creo que también le pasó cuando empezó en el Barcelona). Está claro que en equipos así los partidos te los ganan los jugadores y parece que la figura del entrenador es la de un puñetero pintamonas que lo único que tiene que hacer es ser lo más tolerante posible con ellos... Sino que se lo digan a Zidane.
Lo que está claro es que a Luis Enrique se le ve algo harto. No defiendo sus formas pero tener que lidiar con semejantes narcisistas debe de cansar a cualquiera. Sobra decir que esto huele a cambio de ciclo... A no ser que metan un 5-0 en casa y se vuelva a elevar a Luis Enrique al olimpo del fútbol otra vez.
La verdad es que menudo deporte de mierda.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 6:10 pm

sí, las sanciones por el tema Masía, la trama delictiva en torno al fichaje de Neymitar, el fichaje de gente como Douglas, etc se deben sin duda a exageraciones por el calentón del momento XDD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 6:20 pm

meneillos escribió:sí, las sanciones por el tema Masía, la trama delictiva en torno al fichaje de Neymitar, el fichaje de gente como Douglas, etc se deben sin duda a exageraciones por el calentón del momento XDD


Pero la gestión del club es una cosa y otra es la marcha en lo deportivo. En el Atleti viene a pasar lo mismo... Lo único que como en todo, los buenos resultados "tapan" la parte negativa.

Al final todo se basa en eso: si el equipo funciona y gana, a nadie le importa todo lo demás. Como digo, si resulta que el Barça consigue remontar esta eliminatoria, en tres semanas pasarán de estar acabados a ser favoritos a la Champions y todos a seguir como si nada... Esto funciona así.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.483s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'