Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mié Abr 12, 2017 12:12 pm

Este año estoy siguiendo poco al Barça y el fútbol en general, pero lo que vi de André Gomes ayer no recuerdo haberlo visto nunca en un jugador de cierto caché

Al menos podrá consolarse con sus posiciones bancarias y con su envidiable vida interior:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por roots » Mié Abr 12, 2017 12:21 pm

Un libro? no se, a mi no me preguntes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mié Abr 12, 2017 2:05 pm

Luis Enrique, otra vez diablo de nuevo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mié Abr 12, 2017 3:19 pm

Mijail escribió:Luis Enrique, otra vez diablo de nuevo.

Es igual de malo que siempre, pero es que desde el 6-1 (al que ayudaron muchísimo el árbitro y el propio PSG) al Barça le ha dado tiempo a tirar la liga y a volver a hacer el ridículo en UCL, algo de responsabilidad tendrá, digo yo

Y no sé, tanta oscilación de opiniones sobre Luis Enrique veis? En las mismas personas, me refiero, es que ya lo comentásteis semanas atrás y me parece que os guiáis demasiado por la """""""""prensa"""""""" deportiva. Desde entonces me he fijado un poco más en conversaciones y entre la gente que yo conozco la mayoría siempre se ha mantenido bastante estable: al que le parecía mal entrenador (como a mí, es que no creo que haya debate posible) le siguió pareciendo malo tras el 6-1; y al revés, tengo bastantes conocidos que lo siguen defendiendo a capa y espada
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 12, 2017 6:02 pm

La clave del éxito que han tenido en el Barcelona Guardiola y Luis Enrique tiene nombre y apellido: LEO MESSI.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Mié Abr 12, 2017 6:18 pm

meneillos escribió:
Mijail escribió:Luis Enrique, otra vez diablo de nuevo.

Es igual de malo que siempre, pero es que desde el 6-1 (al que ayudaron muchísimo el árbitro y el propio PSG) al Barça le ha dado tiempo a tirar la liga y a volver a hacer el ridículo en UCL, algo de responsabilidad tendrá, digo yo

Y no sé, tanta oscilación de opiniones sobre Luis Enrique veis? En las mismas personas, me refiero, es que ya lo comentásteis semanas atrás y me parece que os guiáis demasiado por la """""""""prensa"""""""" deportiva. Desde entonces me he fijado un poco más en conversaciones y entre la gente que yo conozco la mayoría siempre se ha mantenido bastante estable: al que le parecía mal entrenador (como a mí, es que no creo que haya debate posible) le siguió pareciendo malo tras el 6-1; y al revés, tengo bastantes conocidos que lo siguen defendiendo a capa y espada

Yo lo que quiero hacer es un poco de sorna con lo de este comentario porque ya sabemos cómo es la prensa, tanto puede encumbrar a un entrenador como bajarlo a los infiernos. Por mi parte no me guío demasiado por la misma porque por lo general es muy cuñada, tanto en el fútbol (las cansinas polémicas) o en el baloncesto (con cosas como "Rickycesto" o "Los Blazers de Claver").
Ya di mi opinión sobre esto y me parece muy tajante eso de que Luis Enrique es tan malo como siempre. No sé, ya que también se les responsabiliza de las derrotas también tendría algo que ver cuando se ganan títulos, ¿o no? Que conste que Luis Enrique es un entrenador que ni fu ni fa pero ni mucho menos es mal entrenador, no lo hizo mal en el Celta ni tampoco en la Roma, y eso que allí tuvo encontronazos con las vacas sagradas (Totti, De Rossi y cía).
Como dije ya una vez, a menudo pienso que la figura del entrenador en los equipos grandes tiene que ser más permisiva que autoritaria, que consienta bastante a los jugadores y no se les exija demasiado. En estos equipos que prima más el talento que el trabajo está claro que mandan mucho más los jugadores que el propio entrenador. Por ejemplo, ¿crees que Zidane es mejor entrenador que Simeone por tener una Copa de Europa? ¿La ganó él por ser buen entrenador o por tener contentos a los propios jugadores?

el 6-1 (al que ayudaron muchísimo el árbitro y el propio PSG)

:arrow: Vi el partido repetido y lo del árbitro por mucho que nieguen muchos es de traca también.
Última edición por Mijail el Jue Abr 13, 2017 6:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por meneillos » Mié Abr 12, 2017 7:48 pm

la verdad es que no recuerdo muy bien su trayectoria en otros clubs, pero me sonaba que no fue para nada brillante, y eso teniendo en cuenta que ambos clubs que mencionas tienen exigencias infinitamente menores que el FCB

y precisamente ese aspecto de "psicólogo", de gestor de egos, me da la sensación de que es una de sus pricipales debilidades; y por lo que veo y observo cuando veo partidos del Barcelona, a mí me parece un equipo muy poco trabajado tácticamente, encomendado a los 3 de arriba en ataque y frecuentemente esperpéntico en defensa individual y colectiva (como ayer)

de todas formas parece que yo vengo aquí a ajusticiar a LE, pero los que realmente me están haciendo repudiar un poco al FCB es la junta directiva y los continuos bochornos, cuando no directamente delitos, que protagonizan; bueno, eso y que todo el circo futbolero se me lleva haciendo más y más cuesta arriba años, tiene pinta de que a no mucho tardar dejaré de seguirlo completamente, salvo quizá en algún partido que se convierta en evento social en mi entorno
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Mijail » Jue Abr 13, 2017 6:42 am

meneillos escribió:la verdad es que no recuerdo muy bien su trayectoria en otros clubs, pero me sonaba que no fue para nada brillante, y eso teniendo en cuenta que ambos clubs que mencionas tienen exigencias infinitamente menores que el FCB

y precisamente ese aspecto de "psicólogo", de gestor de egos, me da la sensación de que es una de sus pricipales debilidades; y por lo que veo y observo cuando veo partidos del Barcelona, a mí me parece un equipo muy poco trabajado tácticamente, encomendado a los 3 de arriba en ataque y frecuentemente esperpéntico en defensa individual y colectiva (como ayer)


Creo que con la Roma y con el Celta quedó con ambos entre los 10 primeros equipos. Con la Roma tenía buena plantilla (los míticos más Bojan, Jose Ángel, Daniel Osvaldo...) y quizás podría haber hecho más pero con el Celta habían perdido a Iago Aspas y tenían a Nolito y no muchos jugadores buenos más. No es mal resultado tampoco. Ah, y con el Barcelona B quedó tercero en segunda división, que es un muy buen resultado para un equipo filial en esta división tan jodida.
Gestionando egos no debe de ser bueno. Salió de la Roma escopetado y en el Barcelona debe de llevarse no muy bien con los intocables. De hecho, en su primera temporada entrenando siempre pensé que tuvo que haber un "petit comité" entre él y los jugadores después de perder, si mal no recuerdo, en Anoeta. Su cabeza estaba pendiente de un hilo después de haber perdido ese partido y poco antes perder el clásico. Debió de haber una discusión tipo "podemos hacer que te echen" entre los jugadores y él. El tipo tiene carácter de sobra y los jugadores pues ya sabemos como son.
En cuanto a la defensa, pues bueno. La táctica bastantes veces tiene la culpa pero viendo los mimbres que hay... Ya les toca para el año que viene hacer una limpieza de verdad.

meneillos escribió:de todas formas parece que yo vengo aquí a ajusticiar a LE, pero los que realmente me están haciendo repudiar un poco al FCB es la junta directiva y los continuos bochornos, cuando no directamente delitos, que protagonizan; bueno, eso y que todo el circo futbolero se me lleva haciendo más y más cuesta arriba años, tiene pinta de que a no mucho tardar dejaré de seguirlo completamente, salvo quizá en algún partido que se convierta en evento social en mi entorno

Mucho de eso me pasa a mi también. Las putas polémicas, que si tu equipo se salvó por esto, que si villarato, que si mano negra... dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.
Mismamente yo soy del Sporting y el año pasado se salvó de una forma que no me gustó nada, perjudicando a otros como el Rayo. Luego su presidente lanzando improperios contra Marcelino diciendo que era como el piloto loco de Lufthansa que estrelló su avión. Luego el Rayo no se acuerda que hace años hizo algo parecido en una pachanga jugando contra el Granada que fue de risa. Y así sucesivamente...

Perdón por el ladrillo, me voy a dormir.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Yakari » Jue Abr 13, 2017 10:56 am

En el Barça la diferencia con hace unos años son Xavi y Puyol.
Creer que el Barça es/era solo Messi es un error. En el futbol juegan 11 contra 11. Y el error en el que cae directiva y cuerpo técnico culé es creer que con Messi y 10 mas se va a arrasar.

Tener un baluarte en cada zona del campo es clave. Puyol mantenía y contagiaba intensidad defensiva, Xavi mantenía el orden en medio campo y Iniesta quedaba mas libre, delante ya sabemos ... Messi haciendo genialidades.

Hace unos años este partido no acaba 3 a 0, acaba 0 a 0.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por eraser-head » Jue Abr 13, 2017 5:36 pm

no suelo comentar estas cosas porque es una cuestión que me la trae al pairo y el fútbol lo veo y me olvido completamente de ello, pero me llama la atención de manera extraordinaria neymar, no entro en que juegue bien o no, me da igual, pero creo que traspasa la cuestión meramente futbolística el hecho de que constantemente, siempre, siempre, esté buscando a messi, aunque sea la peor opción o la mejor, o la opción imposible, aunque sea perjudicial para el equipo, creo que tiene un grave trastorno de personalidad, quiero decir mas aún de lo normal
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Yakari » Jue Abr 20, 2017 5:16 pm

Aunque cueste aceptarlo a la Juve no le ha costado mucho eliminarnos ... el año q viene hay q ponerle mas ganas!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Corvo » Jue Abr 20, 2017 7:19 pm

eraser-head escribió:no suelo comentar estas cosas porque es una cuestión que me la trae al pairo y el fútbol lo veo y me olvido completamente de ello, pero me llama la atención de manera extraordinaria neymar, no entro en que juegue bien o no, me da igual, pero creo que traspasa la cuestión meramente futbolística el hecho de que constantemente, siempre, siempre, esté buscando a messi, aunque sea la peor opción o la mejor, o la opción imposible, aunque sea perjudicial para el equipo, creo que tiene un grave trastorno de personalidad, quiero decir mas aún de lo normal


Lo lógico es que todos los jugadores busquen al jugador referente,al figura del equipo y el que lleva la etiqueta de "mejor jugador del mundo".Mi impresión(y sin ser experto en fútbol) es que el Barcelona está construido entorno a Messi, por lo que veo normal que un tio como Neymar le busque constantemente ya que puede que sea el relevo de Messi cuando este se retire de la alta competición.Algo así como cuando Ronaldinho le pasó el relevo a Messi.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por dobbie » Vie Abr 21, 2017 9:33 am

Corvo escribió:
eraser-head escribió:no suelo comentar estas cosas porque es una cuestión que me la trae al pairo y el fútbol lo veo y me olvido completamente de ello, pero me llama la atención de manera extraordinaria neymar, no entro en que juegue bien o no, me da igual, pero creo que traspasa la cuestión meramente futbolística el hecho de que constantemente, siempre, siempre, esté buscando a messi, aunque sea la peor opción o la mejor, o la opción imposible, aunque sea perjudicial para el equipo, creo que tiene un grave trastorno de personalidad, quiero decir mas aún de lo normal


Lo lógico es que todos los jugadores busquen al jugador referente,al figura del equipo y el que lleva la etiqueta de "mejor jugador del mundo".Mi impresión(y sin ser experto en fútbol) es que el Barcelona está construido entorno a Messi, por lo que veo normal que un tio como Neymar le busque constantemente ya que puede que sea el relevo de Messi cuando este se retire de la alta competición.Algo así como cuando Ronaldinho le pasó el relevo a Messi.


Neymar cuando llegó al Barça vio que si quería durar en el equipo le tenía que hacer la pelota a Messi y a día de hoy todavía lo hace no vaya a ser que se mosquee con él y le de boleto XDXD
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por Breyten » Vie Abr 21, 2017 12:33 pm

Pues lo esperado, semifinal Madrileña, yo creo que a nadie le interesaba nada otra posible final Madrid-Atleti, asi que bien.

La vuelta en el Calderon es una jodienda, pero bueno creo que el rival a evitar era la Juve, sobre todo porque en casa son invencibles. El atleti me apetece, y si nos ganan me molaría que ganaran la Champions ellos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Temporada 2016/17

por maceto » Vie Abr 21, 2017 4:00 pm

ya estoy viendo que gana el real madrid con un gol al final y por el valor doble de los goles fuera, es un horror esperar que pierdan y que siempre hagan lo mismo :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'