Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tienen tatuaje los lokasos del sona?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Tienen tatuaje los lokasos del sona?

por MastodonteBrutal » Jue Jun 09, 2016 3:01 pm

Cuantos teneis? Alguno relacionado cn la musica?

Yo tengo una frase y dos palabricas asin guenas por el cuerpaso
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Tienen tatuaje los lokasos del sona?

por eraser-head » Jue Jun 09, 2016 6:00 pm

tengo dos que en realidad son tres, la intención es irles mimetizando unos con otros hasta que formen uno solo aunque no tengan relación entre si aparente y hasta que llegue a las muñecas, entonces me tatuaré unos puños de camisa con unos gemelos de calaveras
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Tienen tatuaje los lokasos del sona?

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 6:16 pm

eraser-head escribió:tengo dos que en realidad son tres, la intención es irles mimetizando unos con otros hasta que formen uno solo aunque no tengan relación entre si aparente y hasta que llegue a las muñecas, entonces me tatuaré unos puños de camisa con unos gemelos de calaveras


Ta guapo mi lokaso! Eso d los gemelos me parese telita de maka y elegante a la ve. Lo ruinwro como nosotro tmb tenemos q preocuparnos por nuestra inagen y tene un poquito de clase pa q no sepan pot donde les vamos a sali.

Paresemoa guenos chavale de cara pero en realidad somos guenos chavale pero no tonto. Somos makas.

Yn acraso!
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Tienen tatuaje los lokasos del sona?

por condemor » Vie Jun 10, 2016 8:28 pm

Es una conspiracion internacional que esta enfrentando a unas personas contra otras,que no quieren que tengamos Paz ...Juden¡¡¡ :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'