Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Edades

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Edades

por Willygan » Sab Ago 20, 2016 8:38 pm

Lo que decís de las farras sí es verdad, cada vez se hacen menos y las resacas duran más.

Yo con mis 34 años, tengo que decir que tengo épocas. Aquí es típico juntarse a cenar en la sozi, y eso hace que luego te quedes a echar unas copas y bueno, pues te lías.

Y como ha dicho alguien por ahí, mis 3 peores pedos han sido en los 4 últimos años. Inconsciencia total.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Edades

por Yakari » Lun Ago 22, 2016 11:25 am

En mi caso no ha bajado mis ganas de fiesta a mis cuarenta y poco, lo q ha bajado es mi nivel de tolerancia con los garitos donde se suele ir de fiesta. Lo de ir a un sitio de mierda, a emborracharme para soportarlo, pq es allí donde van los colegas/conocidos o pq es lo q hay,ya no lo compro y prefiero estar en casa. Prefiero ir a sobar pronto y salir a correr al dia siguiente.

Pero por ejemplo un festival tipo Hellfest o Graspop con 40 lo aguanto yendo a fondo los 3 dias y en el camping. Lo q si noto es q recupero peor (seguramente por la edad y tb pq bebo mucho menos), pero las ganas siguen ahí.

Mi problema es la oferta de ocio que es unaputamierda.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Edades

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 27, 2016 7:09 pm

30 años cumplidos en Marzo y aún con pelo. Esperemos que aguante.

Y con más ganas que nunca de ir a conciertos/festivales. No me meto en zonas "peligrosas", pero sigo estando cerca de las ostias.

Respecto a la fiesta, si que noto que cada vez me motiva menos. Prefiero pasar la noche dándole a la consola o con pizza+peli que ir a depende qué sitios. Eso si, la peor borrachera que he tenido en mi vida ha sido precisamente el fin de semana pasado, en la boda de un amigo. No podía ni caminar y he tenido que estar 2 putos días para recuperarme de semejante pedal. Never again.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Edades

por Millinomilesaway » Dom Ago 28, 2016 3:02 pm

27, pero nunca he sido joven
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Edades

por Millinomilesaway » Dom Ago 28, 2016 3:09 pm

MastodonteBrutal escribió:Yo noto el cunplir años en el caracter sobre todo. Se me ha agriado considerablemente y ya no soy tan extrovertido.con todo el mundo como antaño. Y la verdad es algo q me da rabia perder, porq al fin y al cabo era algo q no me costaba ningun esfuerzo y salia d mi, porq perderlo. Pero ahora si q es un puto esfuerzo segun con q personas, situaciones, etc.

Y otta cosa q llevo fatal son las resacas. Me duran como minimo un dia y el bajon es fisico y mental. Una puta melancolia y una ansiedad, sobre todo si tengo lagunas de lanoche anterior.

Y la verdad es q las moches locas ya no me satisfacen. Prefiero mis cervecitas tapeando q es como realmente se disfrutan, o una o dos en una terracita para refrescarse mientras charlas con tus colegas o parienta. Y si eso, tu copita despues de cenar en un sitio agradable, disfrutando de la copita, el lugar, el ambiente, de la conversacion, etc. Y no it por ahi to mamao, entrando en las discotecas con la boca doblada, la camisa desabrocha y la carita de melodrama.

Tamb otras cosas q he notado esq disfruto mucho en soledad. Me encanta irme solo a desayunar a cualquier bar de la ciudad o de algun pueblo cercano. Darme un paseo, tomarme una cerveza pensando en mis cosas, etc.

En definitiva, puta.bida esta!


Pues tengo que decir que desde hace un tiempo yo voy en la misma línea :lol:

Y ayer mismo me pegué cenaca con ciego con los colegas (en casa, eso sí), pero es cierto, que cada vez me apetece menos pillarme un pedo brutal, salir hasta las mil y demás. Lo cierto es que nunca he sido muy juergas que digamos, pero ahora menos. Disfruto mil veces mas la cervecita a la tarde y de tranquileo, o en los bolos, viendo el concierto agusto, birra en mano pero sin desfasar.

Y a mi también me pasa que cada vez me apetece más hacer cosas solo. El irme a pasear por las mañanas, ahora que estoy de vacaciones o los findes, cuando tengo algún dia libre, etc, echarme el café por ahí tranquilamente, con la música...gloria bendita.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Edades

por Moderno » Dom Ago 28, 2016 5:03 pm

Lo que digo yo, que la vejez se ha apoderado de nuestros cuerpos.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Edades

por Jason » Jue Oct 27, 2016 9:22 pm

Ahora leo esto en una fase de aburrimiento estudiantil total.

Pues yo 44, camino de 45 en breve. Y fiestas...ojalá pudiera muchas, eso si, de día, que sino al día siguiente no puedo. Recupero bien, cierto es, y me encanta salir a correr por la mañana de sábado y de ahí....unas cervecitas para recuperar, hasta hacer vermut torero, y luego hasta que el cuerpo aguante, las 2-3 de la mañana y ya vale.

Soy de cervezas y evito el cubata al máximo, vamos que llevo años sin probarlos, ya que he comprobado que me revientan.

Bebo sin conocimiento hasta caer rendido, y me he llegado a quedar dormido en plena discoteca de nochevieja a las y pico mil.

PEro me gusta un buen partido, un buen concierto, unos pinchos, cervecita y eso. Cosas más de mi edad, y salir salir y salir pero de otra manera.

Proximamente lo haré, ya casi planificado, en un concierto en un par de semanas.


Y la mujer y muchos no me siguen el ritmo....siendo bastante menores que yo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Edades

por Jason » Jue Oct 27, 2016 9:28 pm

deadbolt escribió:La edad es un estado mental.



Y físico....que yo hay cosas que ya...ufff
Eso si, se me levanta todavía jejejeje

Pero leyendo el post entero, aún tengo pelo, y más o menos procuro conservarme, que den fe sino Root, Millino o Llopis por ejemplo.


Cuando empezamos por el foro, yo era mayorcito ya, y ahora...abuelete total, pero disfrutando la vida como si fuera el último día siempre
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Edades

por Moderno » Vie Oct 28, 2016 5:57 pm

Jason escribió:Cuando empezamos por el foro, yo era mayorcito ya, y ahora...abuelete total, pero disfrutando la vida como si fuera el último día siempre


Me he llevado un susto al ver que llevo casi 10 años registrado!
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Edades

por Jazzman » Lun Nov 07, 2016 3:34 pm

26 hago en Abril.....y soy de los que antes de los 30 estaré cual bola de billar al ritmo que llevo. :asad: :asad: :asad:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Edades

por Yakari » Mar Nov 08, 2016 11:12 am

Asociar ser joven con salir de fiesta tb me resulta algo triste.
Personalmente asocio ser joven con hacer mil cosas con energias de sobras para hacerlas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'