Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JJOO Rio 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: JJOO Rio 2016

por Corvo » Jue Ago 18, 2016 9:52 pm

La selección femenina de baloncesto a la final tras ganar a la actual campeona de europa.Y la mayor de las hermanas Dabovic ha pasado de estrella a paquetona de campeonato en un año :lol: .

A ver el taekwondo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JJOO Rio 2016

por rearviewmirror » Jue Ago 18, 2016 11:46 pm

Que grande el basket... Y joder, que ganas del partido de mañana. Confio en que al menos estemos a la altura igual que en 2008 y 2012.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: JJOO Rio 2016

por Yakari » Vie Ago 19, 2016 10:34 am

Me dá q Mirotic va a ser clave, esperemos q siga en racha y q Gasol pueda jugar a buen nivel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JJOO Rio 2016

por rearviewmirror » Vie Ago 19, 2016 7:42 pm

Otro oro para Carolina Marín. Campeona de Europa, del Mundo y ahora Olimpica =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: JJOO Rio 2016

por Corvo » Vie Ago 19, 2016 11:18 pm

Pues mala suerte.Hoy España necesitaba estar acertada desde fuera.Y para colmo la acumulación de faltas de Niko también nos dejó vendidos ante los ala-pivots/aleros americanos.Era difícil.Es difícil competir contra unos monstruos físicamente con tanto nivel de acierto.

Ver a Navarro jugar más minutos de lo normal como medida desesperada para meter algún tiro recibiendo tapones y destrozos en el uno contra uno(especialmente contra Irving) fue algo doloroso de ver.

Bueno pues a por el bronce.Que salvo sorpresa,supongo que será contra Serbia.Yo quiero ver a Australia en la final,es la única que queda para poder ganarle a USA.

Nota mental: No infravalorar a Serbia nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JJOO Rio 2016

por rearviewmirror » Sab Ago 20, 2016 10:13 am

A mi lo que me falló del partido de ayer fue la defensa. No se puede dejar que tiren cuatro veces seguidas y nos pillen todos los rebotes. Luego en ataque también algunos tiros gestionados con muchas prisas...

Y luego está lo tipico que les consigues clavar dos triples seguidos con todo el sudor y luego llegan ellos y te meten otro como si nada...

El Andrew Jordan por cierto, menudo armario. Flipé mucho con él. Sobre todo el mate que hace cogiendo el rebote a una mano en el aire... Vaya cosa más burra 8O

De todas maneras, viendo como hemos jugado, perder solo de 6 contra yankilandia, me parece más que digno.


Pues creo que quitando la lucha por el Bronce de mañana, y la final de hoy de las chicas (que está imposible, pero espero que al menos den la cara), creo que ya no nos queda muchas opciones de medalla ya... o sí? Lo mismo me equivoco :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: JJOO Rio 2016

por Yakari » Sab Ago 20, 2016 11:16 am

El partido ofensiva y tácticamente fué muy malo.
La clave el rebote ofensivo yankee. EUA con segundas, terceras y cuartas opciones de tiro en ataque y España sólo una al no pillar rebotes ofensivos. La peor selección americana en años, una gran oportunidad perdida.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JJOO Rio 2016

por Mijail » Sab Ago 20, 2016 12:04 pm

rearviewmirror escribió:El Andrew Jordan por cierto, menudo armario. Flipé mucho con él. Sobre todo el mate que hace cogiendo el rebote a una mano en el aire... Vaya cosa más burra 8O

Supongo que te referirás a DeAndré Jordan.
Sí, la verdad es que es una buena bestia parda.



No pude ver el partido, mecagontó...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JJOO Rio 2016

por rearviewmirror » Sab Ago 20, 2016 6:56 pm

Sí, a ese me refería.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: JJOO Rio 2016

por fluxor » Lun Ago 22, 2016 10:50 am

Corvo escribió:Nota mental: No infravalorar a Serbia nunca más.


Gran final, mejor persona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: JJOO Rio 2016

por Corvo » Lun Ago 22, 2016 1:13 pm

Hicieron un partidazo contra Australia para luego no dar pie con bola contra USA :lol: .Aunque siendo justos,nadie da pie con bola cuando tienen a los americanos delante.Es muy difícil competir con ellos a nivel físico,de confianza y de talento individual.

A nivel táctico varias selecciones han hecho buenos sistemas contra ellos pero es que con tanta estrella de brazos largos ,con altura y explosividad no hay manera de combatirlos.Joder, que es imposible quitarles los rebotes macho.Están super atentos en defensa a las lineas de pase, y son capaces de entrar y salir de la zona de una zancada sin perder de vista las ayudas.Se pusieron serios en la fase final del torneo y pasaron a ser invencibles.

El dato curioso es que en baloncesto han ganado chapa en categoria masculina y femenina las mismas selecciones.Obviamente en la dos gana USA el oro :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: JJOO Rio 2016

por Trickfew » Mié Oct 12, 2016 7:29 pm

Corvo escribió:Hicieron un partidazo contra Australia para luego no dar pie con bola contra USA :lol: .Aunque siendo justos,nadie da pie con bola cuando tienen a los americanos delante.Es muy difícil competir con ellos a nivel físico,de confianza y de talento individual.

A nivel táctico varias selecciones han hecho buenos sistemas contra ellos pero es que con tanta estrella de brazos largos ,con altura y explosividad no hay manera de combatirlos.Joder, que es imposible quitarles los rebotes macho.Están super atentos en defensa a las lineas de pase, y son capaces de entrar y salir de la zona de una zancada sin perder de vista las ayudas.Se pusieron serios en la fase final del torneo y pasaron a ser invencibles.

El dato curioso es que en baloncesto han ganado chapa en categoria masculina y femenina las mismas selecciones.Obviamente en la dos gana USA el oro :lol: .

¿Pero alguien pensaba que USA iba a perder las finales tanto masculina como femenina en basket? yo no lo dudaba
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'