Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones USA 2016. FIESTÓN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Vie Dic 16, 2016 4:14 am

PUXI escribió:Me cago en dios. Que lobotomizados estamos en este país. Con tal de seguir al régimen de la OTAN, la UE y demás mierdas repetimos sin ton ni son que Trump es un putero, un maleducado y noseque tonterias más que importan un carajo.



Es que un tipo con tan magnificas credenciales y con una enorme capacidad para hundir negocios y no pagar impuestos que solo mira por sus intereses y el de su futuro dream team con gente en el gabinete en los que se incluye el primo de Rajoy,un montón de militares retrógrados o el CEO de una cadena de restaurantes de comida rápida como secretario de trabajo da una confianza que no veas ¡Hasta ha hecho que Sarah Palin amenace con salir de su cueva de Alaska!

Esperad oigo algo en la lejanía...creo que dice algo así como "progres de mierda".Voy a ponerme las gafas de videncia extrema para que mis sentidos capten el origen.¿Recibo la señal de forocoches? no no...es parecido...veo... ECONOMIA y como 10 hilos sobre como le apesta la coleta a Pablo Iglesias.También veo conspiración y gente especial que ve la verdad en el mundo.Veo agua puede que... ¿BURBUJAS?

PUXI me alegro de verte ¿has sido invocado?
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por PUXI » Vie Dic 16, 2016 1:00 pm

Ayer me invocó el espíritu de Gadafi y me dijo que volviera a ZZ, que seguro que había hilo de Trump jeje.

Sigo viendo minucias y más minucias en todas las criticas a Trump. Si empezamos a sacar trapos de Clinton o a quien ha puesto al mando Obama estaríamos igual. Solo cambia el prisma con el que lo miras, y si me apuras, la postura ideológica desde donde lo miras.

Porque si la gente no lo recuerda, en USA no existe eso de izquierda o derechas.

Trump es un mal político, eso está claro, es políticamente incorrecto, habla de más, etc etc... lo contrario a Artur Mas vaya. Este tio no ha nacido para ser politico. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con mandar. Para mandar ya habrá tiempo de valorarle.

Clinton es muy buena política, incluso siendo cornuda por un expresidente se ha presentado a candidata. Ni en House of Cards oye. Pero eso no tiene absolutamente nada ver con que forme parte de la administración de Obama. El gobierno más sanguinario, manipulador y bélico de la historia de USA. Incluso un izquierdoso extremo como Pcpunk lo defendía, imaginate si manipulaba. Bush le anda cerca o a la par.

Pero claro, si llega a ganar Hillary los que se quejan de que ganara Trump no dirían ni pío. Y ese es el problema, meterle caña a Trump pero no ver que la otra opción nos ha llevado a la guerra y a la inestabilidad política en parte de Europa y el Magreb.

Cada vez que os quejáis de que ganara Trump supongo que os acordáis de nuestros vecinos franceses masacrados en salas de conciertos o atropellados por camiones. De nuestros vecinos europeos Ukranianos en guerra por un golpe de estado hecho por el exterior porque les dio por tener relaciones con Rusia. De toda esa gente que arriesga la vida por cruzar el mediterraneo porque se han desestabilizado sus paises a base de falsas revoluciones con extremistas armados por Obama/Otan. De todos los movimientos de extrema derecha que van floreciendo a causa de esto...

No, es más grave esto:
"Es que un tipo con tan magnificas credenciales y con una enorme capacidad para hundir negocios y no pagar impuestos que solo mira por sus intereses y el de su futuro dream team con gente en el gabinete en los que se incluye el primo de Rajoy,un montón de militares retrógrados o el CEO de una cadena de restaurantes de comida rápida como secretario de trabajo da una confianza que no veas ¡Hasta ha hecho que Sarah Palin amenace con salir de su cueva de Alaska!"

Lo de burbuja.info no se a que viene. Es un foro ilegible en un 80% que parece financiado por los rusos. Pero los hilos chincheta de seguimiento son muy muy buenos (fukushima, elecciones, guerras varias, precio del petroleo etc...), supongo que eres de los que mira el telediario y se cree que en Alepo hay masacres y ejecuciones en masa y noseque historias más. Que los "revolucionarios democratas" huyen despavoridos del terror de Al Assad...

Si prefieres vivir en tu burbuja (nunca mejor dicho) allá tú, yo no tengo que tratar con tu consciencia.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Vie Dic 16, 2016 4:18 pm

PUXI escribió:Lo de burbuja.info no se a que viene. Es un foro ilegible en un 80% que parece financiado por los rusos. Pero los hilos chincheta de seguimiento son muy muy buenos (fukushima, elecciones, guerras varias, precio del petroleo etc...)


Viene a que se me ha venido una imagen mental de otro forero que pulula por allí y me ha hecho gracia.Pero ya que lo dices parece como si mi dijeras que si soy capaz de nadar entre un 80% de mierda infecta puedo encontrar algo que valga la pena en un hilo con chincheta.¿Con semejante representación merece la pena? :lol:

Por lo demás vamos a esperar a que Trump se siente en el trono y veremos.Ya tendremos tiempo de sobra para las teorías de la conspiración.
Imagen
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Vie Dic 16, 2016 6:18 pm

Puxi: Me gustaría mucho si puedieras comentar tus fuentes de información de política en general e internacional en particular. Haces una serie muy amplia de afirmaciones sobre hechos de política exterior Norteamericana y acusas al gobierno de Obama de ser el más sanguinario de la historia. Insinúas, si no leo mal, que hay una corriente de opinión pública contraria mayoritariamente a Trump que ignora estos terribles hechos y basa sus críticas al presidente electo en cuestiones menores debidas a la polémica imagen del presidente. Mencionas una burbuja para decir que podemos seguir viviendo en ella si queremos (ignorando entiendo esas cuestiones y hechos de política exterior que mencionas en tu primer mensaje). Hablas de ver telediarios despectivamente en este mismo sentido.

Yo soy una de esas personas que ven telediarios y leen prensa tradicional. Leyéndote sospecho que es posible que sea uno de esos lobotomizados que se creen las mentiras de occidente. Por eso me gustaría si pudieras pasar enlaces o nombrar los medios, libros u otros sitios en los que te informas, y desde donde accedes a esa verdad cristalina y límpida que los demás desconocemos. Yo también quiero saber. Gracias.

Por cierto, de todo lo que has dicho, Muy fan especialmente de lo de Chinos esclavizados en fábricas.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Yakari » Vie Dic 16, 2016 7:29 pm

Lo importante en este post y q se nos olvida es q todos, o eso creo, consideramos tanto a la Clinton como al Trump malos. 8)

Por otro lado, con un google rápido. Niños esclavos en China hay, y en más paises:

http://elpais.com/diario/2007/06/14/int ... 50215.html
Un millar de niños fueron secuestrados en China y vendidos como esclavos por 50 euros. Los menores trabajaban en fábricas de ladrillos y algunos estuvieron siete años aislados


http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008 ... 760910.htm
La policía china ha liberado a 167 niños vendidos para trabajar como mano de obra barata en régimen casi de esclavitud en fábricas del industrializado sur chino, informó hoy a Efe una fuente oficial.

Un portavoz del Gobierno de Liangshan (en la provincia suroccidental de Sichuan) confirmó que, por el momento, han sido liberados 167 menores localizados en varios pisos que la banda que traficaba con los niños tenía alquilados en la ciudad de Dongguan, en la provincia sureña de Cantón.

La existencia de una red de tráfico infantil fue destapada esta semana por el diario «Southern Metropolis Newspaper», que denunció que miles de menores de familias pobres de Liangshan eran engañados para trabajar en factorías de provincias sureñas como Cantón y Fujian.


http://www.abc.es/20120416/sociedad/abc ... 50633.html
http://www.20minutos.es/noticia/1372557 ... uncia-ong/
Esclavitud infantil: 400 millones de niños trabajan en productos que se venden en Occidente.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Vie Dic 16, 2016 8:14 pm

Claro que los hay. No he dicho que no los haya. Tampoco he hablado de niños. Ni Puxi tampoco. Lo que comentaba era para mostrar mi sorpresa con la afirmación de Puxi de que los Chinos esclavizados en fábricas deberían estar contentos con la victoria de Trump. Tiene tela, la verdad.

De todos modos, las noticias que comentas así leyendo por encima son de hechos ilegales en el propio país.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Vie Dic 23, 2016 4:53 pm

Hoy, en Hillary, la asesina:

Trump on nukes: 'Let it be an arms race'

'We will outmatch them at every pass and outlast them all,' Trump says
.

President-elect Donald Trump on Friday morning escalated his calls for a stronger U.S. nuclear arsenal, saying he was fine with an “arms race” if it puts the U.S. in a stronger position against foreign adversaries.


During the election season, Trump made contradictory statements about nuclear proliferation. He suggested that some countries — including Japan, South Korea and Saudi Arabia — should be allowed to develop them. But he also told The New York Times in March that “it’s a very scary nuclear world.”

“Biggest problem, to me, in the world, is nuclear, and proliferation,” Trump said at the time.

Trump’s more recent comments about expanding America’s nuclear capability goes against decades of policy to reduce the stockpile of nuclear warheads and could potentially violate an arms control treaty with Russia.


http://www.politico.com/story/2016/12/trump-nuclear-arms-race-russia-232944
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por PUXI » Sab Dic 24, 2016 3:35 am

trot escribió:Puxi: Me gustaría mucho si puedieras comentar tus fuentes de información de política en general e internacional en particular. Haces una serie muy amplia de afirmaciones sobre hechos de política exterior Norteamericana y acusas al gobierno de Obama de ser el más sanguinario de la historia. Insinúas, si no leo mal, que hay una corriente de opinión pública contraria mayoritariamente a Trump que ignora estos terribles hechos y basa sus críticas al presidente electo en cuestiones menores debidas a la polémica imagen del presidente. Mencionas una burbuja para decir que podemos seguir viviendo en ella si queremos (ignorando entiendo esas cuestiones y hechos de política exterior que mencionas en tu primer mensaje). Hablas de ver telediarios despectivamente en este mismo sentido.

Yo soy una de esas personas que ven telediarios y leen prensa tradicional. Leyéndote sospecho que es posible que sea uno de esos lobotomizados que se creen las mentiras de occidente. Por eso me gustaría si pudieras pasar enlaces o nombrar los medios, libros u otros sitios en los que te informas, y desde donde accedes a esa verdad cristalina y límpida que los demás desconocemos. Yo también quiero saber. Gracias.

Por cierto, de todo lo que has dicho, Muy fan especialmente de lo de Chinos esclavizados en fábricas.



No voy a hacer un "Leon" y voy a meter docemil enlaces a noticias que demuestran tal o cual cosa. Querer saber la verdad del mundo donde vivimos es simplemente tener la voluntad de querer saberlo. Y eso empieza por hacerse preguntas, por interesarse por el tema.

Aqui cualquiera puede hablar de que malo es el dictador de Siria y tal, por poner un ejemplo, pero la inmensa mayoria no tiene ni pajolera idea de que va la guerra en Siria, aun menos van a discernir que bando es quien, y ya ni hablemos sobre tener una vision global de quienes son los culpables. Todo es simple voluntad. Toda la informacion esta al alcance de cualquiera, no estamos hablando de ovnis ni de bigfoots, son cosas veraces, contrastadas, y a veces tan evidentes y mal ocultadas que clama al cielo.

Estos temas me enervan mucho porque la gente, en su ignorancia, muestra una frivolidad involuntaria alarmante, y a veces se me va la olla un poco.

Si quieres saber mas del tema (bueno, y si te gusta, porque a mi la geopolitica sencillamente es que me gusta mucho) puedes empezar escuchando un podcast (conocidisimo) llamado economia directa, que hablan de todo pero de geopolitica tambien. Hay liberales, de izquierdas, de derechas... Muchas opiniones varias pero que parten de una concepcion correcta del mundo que nos rodea. Curiosamente el ultimo podcast (22 diciembre) habla sobre la guerra de Siria. Una hora y media, se hace bastante ameno. Si tu informacion hasta hoy se basa en lo que escuchas en el telediario te vas a perder mucho pero bueno (la mayoria de gente no distingue a un suni de un chií, empiezale tu a hablar de Kurdos, wahabittas, hermanos musulmanes, hesvola (o como se escriba)... Por no hablar ya de toda la geografia de la zona).

Si despues te gusta y te animas pues te pasas por ejemplo (casualidad mira tu) al ultimo podcast de Ampliando el debate. Tambien sobre Siria. Este ya son 2h30m, y es que tenian que repetirse en muchos argumentos porque les dio por invitar al tipico de izquierdas buenrollista activista y tal pero con una vision infantil y occidentalizada del mundo arabe. Da un poco de penita escucharlo y despues escuchar a los otros, el tio dice una cantidad de contradicciones que espanta. Pero los demas a base de argumentos lo dejan bien tibio. Al final el tio se fue del podcast por patas y ni en las conclusiones finales estaba... Bastante triste.

Bueno pues eso, voluntad. Si la tienes llegara un dia que pincharas el telediario y podras ver tranquilamente que es verdad y que mentira, e incluso veras la verdad de las cosas a traves de las mentiras.

Hasta otra.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Mié Dic 28, 2016 7:37 pm

Gracias por las recomendaciones. El colectivo burbuja... sí, ya lo conocía. Alguna vez me he pasado por allí. Me guardo mi opinión. Lo que me fascina es esto de "la concepción correcta del mundo" o "saber distinguir la verdad de la mentira" Wow.

A mí también me gustan las relaciones internacionales, de hecho es una cosa que toco muy de cerca por mis estudios. Estamos de acuerdo en que informarse por el telediario exclusivamente, por la propia naturaleza del medio, es algo muy insuficiente. Uno no puede entender lo que ocurre en una pieza de 30 segundos. Si te fijas también hablo de la prensa tradicional, que debe ser algo así para mucha gente como la gran desconocida. Te aseguro que conozco esas cuestiones de las que hablas, como el sunismo y el chiismo, el wahabismo, o la organización de los hermanos musulmanes, leyendo la prensa. Cuando digo leyendo es leyendo las crónicas y las noticias íntegras, no sus titulares. Sinceramente si piensas que en la prensa no se habla de esto te recomiendo que te cojas algún periódico y te lo leas. Cuando hablo de prensa hablo de El país, pero también del Times o del Economist. Píllate algún semanal del Economist, a ver si hablan de estas cuestiones y si lo hacen superficialmente o no.

Todo esto no es por ti en concreto ni nada eh, es que simplemente a veces veo que en muchas personas el deseo de ir a la contra con estos temas, de ser crítico y agudo, de ser uno el que se entera de las verdades que nuestro manipulado mundo nos oculta, de ser el más espabilado del lugar, los lleva a caer en lugares casi de parodia. No lo digo por ti, repito, pero hablo y veo todos los días a gente supuestamente crítica con occidente en el panorama internacional, que ni siquiera se dan cuenta de que su agudeza y crítica los lleva a repetir acríticamente las posturas oficiales Rusas, por ejemplo. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que oigo o leo a gente pontificar que la guerra de Siria va de Assad y Rusia contra el yihadismo y el isis, por ejemplo.

No voy a decir nada más, pero como dices que te interesa el tema, te insto a que te acerques a él también desde el mundo académico, por ejemplo. Busca manuales de relaciones internacionales, o lee publicaciones de instituciones académicas como el Instituto el cano o Cidob. Sólo por contrastar un poco, sabes. Igual te sorprendería ver que no todos los que hablan con conocimiento de causa de estos temas lo hacen desde tus posturas, ni todos los que no tienen tus posturas son ignorantes que solo ven el telediario.

Siempre he pensado que en política y economía, como en tantas otras cosas que tienen estudio académico, el underground nunca ha sido una buena idea.

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por condemor » Mar Ene 24, 2017 12:50 pm

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9395

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por eraser-head » Mar Ene 24, 2017 1:33 pm

que estragos provoca la endogamia
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por condemor » Mar Ene 24, 2017 10:52 pm

Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Mié Ene 25, 2017 1:30 am

Trump resucita dos polémicos oleoductos frenados por Obama

Donald Trump firmó este martes dos órdenes ejecutivas para resucitar los proyectos de construcción de dos polémicos oleoductos –el Keystone XL y Dakota Access-, que la Administración de Obama frenó con el daño medioambiental como argumento. La medida refleja el giro que el nuevo Gobierno estadounidense da también en este ámbito, si bien el presidente advierte de que “renegociará” las condiciones de la obra. Un rato antes, en una reunión con ejecutivos de la automoción, dijo que "el ecologismo está fuera de control”.


http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/24/actualidad/1485273185_448772.html

Trump ofrece incentivos a los fabricantes de coches de Detroit para que produzcan en EE UU

Trump les lanzó el mismo mensaje que a las automovilísticas. Por un lado, les prometió que facilitará sus inversiones en EE UU por la vía de un recorte “masivo” de impuestos y en la regulación medioambiental. Pero también les advirtió de que si deslocalizan la producción a países de bajo coste como México, tendrán que pagar un arancel mucho más alto en la frontera como penalización.


http://economia.elpais.com/economia/2017/01/24/actualidad/1485272035_811290.html

Trump retira a Estados Unidos del tratado comercial con el Pacífico

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/23/estados_unidos/1485184656_242993.html

Trump’s Cabinet by the numbers: White, wealthy and light on women

http://www.politico.com/blogs/donald-trump-administration/2017/01/trumps-cabinet-by-the-numbers-234117

Trump nombra embajador en Israel a un defensor de los asentamientos en Cisjordania

Israel aprueba más asentamientos en suelo palestino tras la llegada de Trump

"Las reglas del juego han cambiado con la llegada de Donald Trump como presidente, ya no tenemos las manos atadas como en la época de Barack Obama". Son palabras del vicealcalde de Jerusalén, Meir Turgeman. "Ahora finalmente podremos construir", aclaraba.


http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/16/actualidad/1481878680_927019.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/eeuu-inicia-las-conversaciones-para-trasladar-embajada-jerusalen-5758783

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/23/asentamientos-israel-trump_n_14329564.html

Un repaso por sus últimos movimentos.

El hijo pequeño se rumorea que es medio autista.

La Casa Blanca pide respeto para el hijo pequeño de Donald Trump

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/24/estados_unidos/1485294868_519688.html

Pablo Pardo ayer, en El Mundo:

Las únicas gorras hechas en EEUU a la venta en la ceremonia de jura del cargo de Donald Trump eran las de la tienda oficial del evento. El resto habían sido fabricadas en Vietnam, China, Bangladesh, Honduras, o Haití. Tal vez eso explique que las gorras oficiales fueran, con diferencia, las más caras: 35 dólares por una gorra estadounidense contra 20 por una bangladesí. Menos mal que ahora eso se acabará y que el trabajador estadounidense cobrará menos que el de Bangladesh, y EEUU será grande, enorme, otra vez. Es el triunfo de la voluntad. Solo con querer, las cosas pasan. Estas semanas son por y para la voluntad. Nietzsche estará feliz en su tumba. [...]

Ya sea con empresas que hacen gorras o con bancos, decir que se queden o que vengan no basta. Como dijo el segundo presidente estadounidense, John Adams, «los hechos son una cosa muy tozuda». De hecho, más tozuda que la voluntad.


http://www.elmundo.es/economia/2017/01/23/588511d3268e3e2b658b45ed.html



Recomiendo este programita diario que se hace todos los días en washington con corresponsales Españoles y Latinoamericanos que trabajan allí. 20 minutos con la actualidad de cada día en USA.

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por KOL » Mié Ene 25, 2017 4:10 pm

Creo que a USA le va a ir relativamente bien con Trump, es un país demasiado grande como para caer. Eso si, calientamiento global a tope.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por trot » Mié Ene 25, 2017 6:29 pm

Spaniards give Trump the worst valuation in the world, even before mexicans

Only 34% of the world’s citizens have a positive view of the new US President, Donald Trump, according to a survey conducted by the consultancy firm Ipsos Mori, which points out that spaniards lead the list of the most critical countries regarding the new North American leader, even before mexicans.

At the opposite end, Trump only has the support of 22% of the germans, 20% of the British (the president has been openly understanding towards the Brexit), 19% of the mexicans (whose country could pay dearly for some of Trump’s main electoral promises) and, at the bottom, 16% of the spaniards.


http://thediplomatinspain.com/en/spaniards-give-trump-the-worst-valuation-in-the-world-even-before-mexicans/

Enhorabuena a los premiados. Supongo que el 84% de los Españoles que lo vemos mal es porque estamos lobotomizados por los mass media.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'