Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Ha muerto ya el foro?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Wirrak » Lun Feb 20, 2017 8:11 pm

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por condemor » Mié Feb 22, 2017 12:19 am

Temazo

:mrgreen:

Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por taja » Dom Jul 30, 2017 1:29 pm

Hola! estaba yo buscando fotos antiguas y ya que estaba por aquí quería dejar un saludo a todos los foreros y foreras actuales, de los cuales seguramente no me conocerá ninguno xDDD
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Wirrak » Dom Jul 30, 2017 2:57 pm

Joder, taja 8O :o
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por rearviewmirror » Dom Jul 30, 2017 5:33 pm

Y el foro está muerto y tal... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por roots » Lun Jul 31, 2017 11:25 am

Bueno, sigue igual que antes de ayer :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por rearviewmirror » Lun Jul 31, 2017 5:15 pm

Pues fuera coñas, yo a lo tonto empieza a notar bastante gente nueva por aquí. No es que lleguemos a los niveles de 2009-2011 o así, pero oyes... Ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por meneillos » Lun Jul 31, 2017 6:27 pm

Yo me he metido alguna vez a leer en incluso a escribir algún que otro mensaje en el foro Azkena, que ponéis como ejemplo de actividad, y es efectívamente muchísimo más activo que este, pero buena parte de esa actividad (no sabría cuantificar cuánta) es en realidad media docena de usuarios que escriben cientos de mensajes al día XDD

Además el estilo con el que se postea no me gusta nada, sé que es mi culpa, porque me he acostumbrado al "guante blanco" de este foro (entiéndaseme, "guante blanco" dentro de lo que son los foros) y cualquier cosa algo más "hostil" me acojona. Será que me hago mayor, pero pensar en enfrascarme en una discusión cruzando 40 o 50 mensajes me da tanta pereza que casi prefiero asentir cuando alguien dice que Eric Fuentes es un matao (supuesto imaginario)

También estoy en Redcafe (que tiene un sistema que limita el acceso a nuevos usuarios) desde 2014, y en ese tiempo también se ha notado cierta bajada de movimiento, de hecho están cada poco meses flexibilizando más el mencionado sistema (facilitando poder escribir en todos los subforos sin ser "full member")

Pero vamos, que sin duda se echa en falta más actividad aquí, sobre todo porque en según que temas es como que nos conocemos todos mucho ya y a veces huele un poco a cerrado, y yo me incluyo el primero en este problema, hemos dado tantas veces nuestra opinión sobre lo mismo a la misma gente que se nota más crispación XDD. Al mismo tiempo, se agradece que haya un puñado de clásicos que siguen por aquí y que no se van del todo (Wirrak por ejemplo me da la impresión de que postea algo más que hace meses), y que haya unos cuantos "nuevos" que se van consolidando con contribuciones estables (se me ocurren dobbie y Richiefinestra)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Wasted » Lun Jul 31, 2017 7:03 pm

rearviewmirror escribió:Pues fuera coñas, yo a lo tonto empieza a notar bastante gente nueva por aquí. No es que lleguemos a los niveles de 2009-2011 o así, pero oyes... Ni tan mal.

Sinceramente, para ser verano, hay bastante movimiento.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por roots » Lun Jul 31, 2017 10:53 pm

Puede ser, aunque luego son muy pocos los que se quedan o postean mas o menos diariamente, aqui creo que esta la diferencia.

En lo del Azkena de acuerdo con meneillos, a veces da mucha pereza entrar en una discusion de lo que activo que es, pero te digo que hay muchos mas usuarios aparte de los tipicos xDD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2017 4:28 pm

A mi La Plazoleta me mola y en muchos momentos aparte de lo activo que sea el foro hay converesaciones interesantes, aunque también es cierto que en otras se van de madre y es imposible seguirlas... Debe ser que allí la gente tiene más tiempo libre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Corvo » Mar Ago 01, 2017 6:39 pm

rearviewmirror escribió:A mi La Plazoleta me mola y en muchos momentos aparte de lo activo que sea el foro hay converesaciones interesantes


Como no paráis de mencionar ese sitio me he pasado por ahí para curiosear y lo primero que me he encontrado ha sido un hilo de 44 páginas en el que se habla de los atributos físicos de Blanca Suárez y 38 páginas en otro hilo donde se habla del tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por Mijail » Mar Ago 01, 2017 7:13 pm

Pues anda que ese que dice eso de "A quién te petarías ahora mismo?"...
Yo suelo entrar para curiosear a veces. Lo que me llama la atención es que en determinados tópics se llega al insulto fácil de manera algo preocupante. Que está bien que haya piquillas y un poco de salseo, por supuesto, pero es que hay cosas que veo por ahí...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por roots » Mar Ago 01, 2017 11:13 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:A mi La Plazoleta me mola y en muchos momentos aparte de lo activo que sea el foro hay converesaciones interesantes


Como no paráis de mencionar ese sitio me he pasado por ahí para curiosear y lo primero que me he encontrado ha sido un hilo de 44 páginas en el que se habla de los atributos físicos de Blanca Suárez y 38 páginas en otro hilo donde se habla del tiempo.

Es lo que tiene tanto trafico. Pero tambien hay una cultura musical mucho mas amplia y variada que aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: ¿Ha muerto ya el foro?

por dobbie » Mié Ago 02, 2017 1:19 pm

A mi es lo que me gusta de este foro, que se pueden seguir los hilos sin perderte entre mil ofttopics, insultos, idas de olla... =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.435s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'