Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Like, dislike, thanks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Like, dislike, thanks

por MrJack » Dom Oct 28, 2012 11:11 pm

Se puede implantar la historia de los likes, dislikes y demás aquí o habría que esperar a un cambio completo como el de la última vez para que fuese posible?

Para quien no sepa de lo que hablo que se pase por el festiforo. O resumiendo, es como el "me gusta" de facebook pero en foros y con el "no me gusta" y "gracias" incluidos
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por Eyeless » Dom Oct 28, 2012 11:20 pm

A Eyeless le gusta esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Like, dislike, thanks

por MONs » Lun Oct 29, 2012 12:11 pm

Le echaremos un vistazo cuando tengamos algo de tiempo. :wink:
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por hollow_life » Lun Nov 12, 2012 2:07 am

No es por incordiar, pero ¿en qué mejora la utilidad de un foro poniendo ese tipo de opciones?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Like, dislike, thanks

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 8:21 am

a mí tampoco me gusta nada la idea, no hace ninguna falta y creo que se empobrecerían aún más las discusiones
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Like, dislike, thanks

por roots » Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

A mi tampoco me parecen necesarios. Todo lo que sea acercarse al Festiforo no me motiva demasiado :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Like, dislike, thanks

por eraser-head » Lun Nov 12, 2012 2:06 pm

no creo que sirva para acercarnos, aquí no hay esos personajazos
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Like, dislike, thanks

por MrJack » Lun Nov 12, 2012 4:26 pm

Hombre, se puede usar bien o mal. Yo lo uso para decir "estoy/no estoy de acuerdo con lo que dices" con un simple click, que a veces me parece insustancial escribir un "lo que dice X" y paso de hacerlo. O por ejemplo, cuando el comentario de alguien te hace gracia, le das un like.

Sin más, no me va la vida en ello, pero estoy acostumbrado a usarlo en el festiforo, da juego y a veces lo hecho de menos aquí.

Aparte, no creo que empobrezca las discusiones, es más, podría valer para que la gente escriba sólo cuando tiene algo que decir.

PD: Me resulta curioso ver la concepción del festiforo que tienen algunos
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Like, dislike, thanks

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 5:08 pm

MrJack escribió:podría valer para que la gente escriba sólo cuando tiene algo que decir


sí, eso es algo muy típico de los foros que incluyen esos botones :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Like, dislike, thanks

por roots » Lun Nov 12, 2012 5:34 pm

MrJack escribió:PD: Me resulta curioso ver la concepción del festiforo que tienen algunos

Supongo que lo dices por mi. No tengo ningún problema, no me mola su rollo nada más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Like, dislike, thanks

por MrJack » Lun Nov 12, 2012 5:45 pm

Nah, no va por nadie, simplemente he leído comentarios más de una vez sobre el tema y me parece curioso. Pero eso, que cada uno tiene sus opiniones... con lo que molaría estar todos los frikis unidos, eh?



Aparte, si esto es viable, se puede hacer una encuesta y vemos, no? Que ya veo que igual me quedo sólo xD
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Like, dislike, thanks

por krater » Lun Nov 12, 2012 6:08 pm

Bueno, si a la gente de allí les preguntas por Z-Z también tienen un concepto distorsionado.

Son foros diferentes que aportan diferentes cosas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Like, dislike, thanks

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 6:13 pm

nunca me han llegado a explicar muy bien qué rollo hay entre esta casa y el festiforo
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Like, dislike, thanks

por MONs » Lun Nov 12, 2012 7:50 pm

A mi tampoco meneillos. :(
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Like, dislike, thanks

por krater » Lun Nov 12, 2012 9:30 pm

Pues básicamente, resumiendo y siendo simplista, en festiforo se lleva lo de ir de gracioso por parte de un grupo de personas que además son algo snobs. Por otro lado, Z-Z desde lo de RockZone pues tiene un perfil de gente más joven afín a los gustos de la revista que a veces pueden ser más adolescentes.

Total, que en Z-Z se cree que los del festiforo se ríen de todo y no respetan nada y por eso se les odia.

Y los de festiforo piensan que Z-Z es un foro de gente sin gusto musical, más infantil y sin tanto sentido del humor y por eso lo desprecian.

Esto por supuesto lo piensa gente que apenas hace por saber como funciona verdaderamente cada foro.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.696s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'