Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Like, dislike, thanks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Like, dislike, thanks

por meneillos » Lun Nov 12, 2012 11:45 pm

aquí no es que haya pocos snobs, eh? :lol:
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por hollow_life » Mar Nov 13, 2012 3:53 am

Yo no lo dije por ningún foro. No me parece algo útil para ninguno de ellos. Normalmente se usan para hablar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Like, dislike, thanks

por roots » Mar Nov 13, 2012 2:37 pm

krater escribió:Y los de festiforo piensan que Z-Z es un foro de gente sin gusto musical

A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia.

krater escribió:más infantil

Bueno... esto también :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por Eyeless » Lun Dic 30, 2013 7:27 pm

MONs escribió:Le echaremos un vistazo cuando tengamos algo de tiempo. :wink:


Para 2014 ? Como lo veis.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

Re: Like, dislike, thanks

por MONs » Mar Dic 31, 2013 10:44 am

alomojó :D
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Like, dislike, thanks

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 10:41 pm

MrJack escribió:Se puede implantar la historia de los likes, dislikes y demás aquí o habría que esperar a un cambio completo como el de la última vez para que fuese posible?

Para quien no sepa de lo que hablo que se pase por el festiforo. O resumiendo, es como el "me gusta" de facebook pero en foros y con el "no me gusta" y "gracias" incluidos


que impersonal, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por -GeR- » Mié Ene 08, 2014 2:58 am

A mí no me parecería mal, creo que podría ser bastante útil.
De ahora mismo:
Wasted escribió:Muy bien documentada la foto con el pie de foto: "Un móvil conectado a la red social 'Facebook" y en la imagen un móvil en Instagram. xD

Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada, sin embargo con un like Wasted entendería que me ha hecho gracia el comentario.

Todos los días me encuentro mínimo con dos o tres posts de este estilo, de los que no sé qué responder pero que me molaría hacer ver al que lo ha escrito que lo he leído y estoy de acuerdo / me he reído / me parece ingenioso.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Like, dislike, thanks

por krater » Mié Ene 08, 2014 5:18 pm

-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada


¿Acaso estoy viendo a alguien rajar sutilmente la manera de postear de dryuss?
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por -GeR- » Vie Ene 10, 2014 2:07 am

krater escribió:
-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada


¿Acaso estoy viendo a alguien rajar sutilmente la manera de postear de dryuss?

Pues no, la verdad es que no he escrito esto pensando en él ni en nadie en concreto. Sólo digo que personalmente prefiero no escribir nada a escribir eso, y que un sistema como el descrito permitiría dejar constancia al que ha posteado quién lo ha leído y está de acuerdo con lo dicho, aunque no tenga nada más que aportar. Es algo así como lo de poner flechas pero sin ensuciar.

Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
Edit: No, mejor hubiera puesto un "jejejjjejejej..."
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Like, dislike, thanks

por BayBee » Vie Ene 10, 2014 2:29 am

krater escribió:
-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada


¿Acaso estoy viendo a alguien rajar sutilmente la manera de postear de dryuss?


#-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Like, dislike, thanks

por BayBee » Vie Ene 10, 2014 2:29 am

-GeR- escribió:
krater escribió:
-GeR- escribió:Me he reído con el comentario. Pero qué contesto, ¿un "jajaja"? ¿Un emoticono? ¿Un "vaya crack el redactor"? Son contestaciones insulsas y al final no comento nada


¿Acaso estoy viendo a alguien rajar sutilmente la manera de postear de dryuss?

Pues no, la verdad es que no he escrito esto pensando en él ni en nadie en concreto. Sólo digo que personalmente prefiero no escribir nada a escribir eso, y que un sistema como el descrito permitiría dejar constancia al que ha posteado quién lo ha leído y está de acuerdo con lo dicho, aunque no tenga nada más que aportar. Es algo así como lo de poner flechas pero sin ensuciar.

Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
Edit: No, mejor hubiera puesto un "jejejjjejejej..."


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Like, dislike, thanks

por BayBee » Vie Ene 10, 2014 2:30 am

A mí me parece bien la propuesta. Con ella, se podrían haber evitado mis dos mensajes anteriores.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Like, dislike, thanks

por Wirrak » Vie Ene 10, 2014 2:40 am

:-k

Imagen

PD: 15000.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Like, dislike, thanks

por meneillos » Vie Ene 10, 2014 8:08 am

-GeR- escribió:Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
Edit: No, mejor hubiera puesto un "jejejjjejejej..."

jejejejjjejej
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Like, dislike, thanks

por -GeR- » Vie Ene 10, 2014 12:28 pm

meneillos escribió:
-GeR- escribió:Pd: Si hubiera pensado en Dryuss hubiera escrito "jejeje" en vez de "jajaja", todo el mundo sabe eso.
Edit: No, mejor hubiera puesto un "jejejjjejejej..."

jejejejjjejej

¿Y los puntos suspensivos?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'