Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Jul 26, 2014 11:37 am

Kerasy II
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por roots » Sab Jul 26, 2014 5:02 pm

La voz hace mucho si, sobre todo si tiene algo característico como esta por ser femenina.

Una pena lo de Tears From Hiroshima.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Kollias

Novato

1

29 Jul, 2014

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Kollias » Mar Jul 29, 2014 3:32 pm

ai k me parto jajaja no se parecen a kerasy ni en el blanco de los ojos!!! por favor, k les dan mil vueltas... vale k la voz sea la misma pero por favor ni m compares. y pena d los tears ninguna! ls has visto en directo? se nota k no pork comprobarías por k son el primer grupo en ganar el Encuentros cantando en Euskara! arrasan
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por roots » Mar Jul 29, 2014 3:37 pm

Nunushka II
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Jul 29, 2014 4:18 pm

Ah, pues nada me daré una vueltica por GAES, no es un grupo de metal alternativo-melódico con algún ramalazo más "death"(en esta hay un medio breakdown por ahí), definición en la que me caben Kerasy perfectamente.Y las dos en euskera.Misma cantante,no?Estaré loco yo eh, ni en el blanco de los ojos. Lo de que les dan mil vueltas así a la primera no lo veo, tampoco lo contrario, es una música que en general me parece flojita, aunque en su época le di bastante.La producción genérica que te cagas, pero bueno.

Por lo apasionado del comentario y primer comentario en el foro además, ze dira, lagunak, lehengusuak? :wink: Sin mala intención, soy un poco hijodeputa con los grupos que van saliendo en Iruña porque hace mil que no hay ninguno que diga con estos a muerte, no me gusta en general el rollete que se lleva, y me dan mogollón de envidia los putos giputxis sin ir más lejos.Los chavales estos no tienen la culpa, no lo hacen mal, pero me sigue dejando indiferente. El nombre que han elegido es una pasada, eso sí.

Nunuska no conozco
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por roots » Mar Jul 29, 2014 4:35 pm

Yo no se porque de estos sólo he escuchado este videoclip, pero es que ante comentarios asi... en fin. Vale, han ganado ese concurso, me tienen que gustar por cojones y son mejores que los otros porque lo dice un jurado.

Kollias escribió:ls has visto en directo? se nota k no pork comprobarías por k son el primer grupo en ganar el Encuentros cantando en Euskara! arrasan


PD. Nunushka no es un grupo, es la tipa de mi firma. Mirate el hilo de Ktulu si te quieres reir un rato.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Jul 29, 2014 9:00 pm

Shit,sí conozco.Me acaba de venir el flashback, igual no me había registrado, pero pajareaba por aquí. :mrgreen: :mrgreen:
no avatar

hibakusha

Novato

3

25 Jul, 2014

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por hibakusha » Jue Ago 07, 2014 9:59 am

Hey hola amigos del foro!!! muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones acerca de Hibakusha.
Ayer cumplimos 1 año y para celebrarlo colgamos esta canción en nuestra pagina de Facebook, HIBAKUSHA feat THE EYES!!!!!:
os presentamos otra de las canciones de nuestro disco "ABUZTUAK 6"! (6 de agosto). Queremos también recordar con esta fecha el brutal genocidio atómico sucedido en Hiroshima hace hoy 69 años. Tristemente en la actualidad no nos libramos de las desgracias de guerras injustas, pero nos gustaría luchar por lo positivo. "Hibakusha" es el nombre dado a los supervivientes de aquel oscuro día. Seamos todos supervivientes y peleemos: que las voces no se ahoguen con el ruido.

http://youtu.be/TCiItiZJ-Lc
no avatar

Unai-SHAKTALE

Novato

11

23 Ago, 2014

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Unai-SHAKTALE » Sab Ago 23, 2014 4:19 pm

El tema Itzalak ami me encanta!! Abuztuak 6 tambien esta wapo pero no me llega tanto como el otro
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por Millinomilesaway » Sab Ago 23, 2014 6:08 pm

A mí me gustaría saber donde se puede "pillar" :lol: , que tengo ganas de escucharlo pero aún no he podido verles en ningún bolo para comprárselo
no avatar

hibakusha

Novato

3

25 Jul, 2014

Re: HIBAKUSHA - Abuztuak 6 (Ex-Tears From Hiroshima)

por hibakusha » Lun Dic 29, 2014 5:05 pm

Amigos del foro!!

os dejamos el segundo videoclip de Hibakusha - Esnatzean!!!

Enjoy :)

http://youtu.be/Tx6k3vV8-1Q
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'