Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Breyten » Mar Feb 28, 2017 11:19 am

roots escribió:Es un poco loteria. Ese dia tocaron el Jaio entero y el dia siguiente nada que ver. Yo creo que seran bastantes del nuevo y luego un buen resumen.

:(

No es que no me guste lo nuevo pero les he visto ya 20 veces por lo menos, a este no pensaba ir al final me he animado esperando alguna sorpresa del setlist, si tocan lo de siempre me decepcionara un poquillo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Mar Feb 28, 2017 1:50 pm

Alguna sorpresilla es facil, son muy dados a eso, pero no creo que sea a lo Jaio entero siendo el final de gira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 5:08 pm

Yo apuesto por un popurrí de todo un poco. No creo que se toquen el Poligrafo entero y el Jaio tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

678

10 Jul, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por die234 » Vie Mar 24, 2017 4:36 pm

http://www.berritxarrak.net/binilozko-single-berria-record-store-day-2017-egunerako/?lang=es

Imagen

Aprovechando el receso de varios meses tras terminar la gira DDPB -con histórico llenazo en la Riviera de Madrid-, y antes de emprender los festivales de verano, BERRI TXARRAK nos sorprende con un single en vinilo de 10 pulgadas, grabado exclusivamente con motivo del Record Store Day 2017. Esta edición limitada de 1.000 copias verá la luz el día 22 de Abril y sólo podrá adquirirse en tiendas de discos independientes (puedes consultar la lista de tiendas en http://www.recordstoreday.es). El vinilo, de acabado exquisito y con diseño a cargo de la propia banda (con fotos de Galder Izagirre), contendrá así mismo un código de descarga gratuito de las canciones. Todo saldrá nuevamente autoeditado bajo su propio sello Only In Dreams.

Cara A: ‘Bakarrik egoteko’ (Nuevo tema)
Cara B: ‘Belaunaldi bat’ (Versión de The Wipers)

La grabación se realizó en enero de 2017 en la masía Cal Pau (St. Pere Molanta, Barcelona), con Santi García a los mandos. El título del single se podría traducir como “Una nueva forma de estar solos”.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Vie Mar 24, 2017 5:40 pm

Bueno, no voy a poder el culo por pillarlo, pero tengo ganas de escuchar el tema nuevo. Y también la versión, que, aunque cada vez me llaman menos, la de Berri esa que hicieron de Thrice molaba un huevo, el toque del cambio al euskera es de jefazos
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Vie Mar 24, 2017 9:37 pm

Yo parecido, tengo ganas de escuchar la nueva. La version no tanto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por JodidaActitudNormal » Sab Mar 25, 2017 12:05 am

Pues yo una versión de los Wipers =P~ =P~
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 1:13 pm

Estaremos al loro. Lo que me mola es que graben con Santi igual que con la versión de Thrice. Sigo pensando que el siguiente deberían de grabarlo con él en lugar de irse a guirilandia por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Sab Mar 25, 2017 1:16 pm

Yo creo que dependerá del rumbo por el que tiren, que con estos siempre es una incógnita. Vamos, yo creo que siempre lo han decidido así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 1:28 pm

roots escribió:Yo creo que dependerá del rumbo por el que tiren, que con estos siempre es una incógnita. Vamos, yo creo que siempre lo han decidido así.


Seguramente. Pero si optan por algo cañero, espero que se vayan con Santi, que eso sería una gozada... mejor que con Ross Robinson, que el trabajo que ha hecho con ellos en ese sentido no me termina de convencer.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Sab Mar 25, 2017 1:32 pm

Cañero pero en sentido punk/hardcore, porque veo menos a Santi haciendo cosas densas o más metal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por 6pies » Sab Mar 25, 2017 2:52 pm

rearviewmirror escribió:Estaremos al loro. Lo que me mola es que graben con Santi igual que con la versión de Thrice. Sigo pensando que el siguiente deberían de grabarlo con él en lugar de irse a guirilandia por ahí.


:arrow: :arrow: :arrow: Si podría poner un millón de flechas lo haría. No hace falta irse al culo del mundo para trabajar con un pedazo de productor. Y eso que a mí lo que han hecho con Robinson me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 3:12 pm

roots escribió:Cañero pero en sentido punk/hardcore, porque veo menos a Santi haciendo cosas densas o más metal.


Bueno, el último de Cobra está en parte producido por él y suena del carajo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Dom Abr 23, 2017 12:48 am

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Moderno » Dom Abr 23, 2017 7:07 am

A mí me gusta!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'