Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: the soulbreaker company

por CesarAguilar » Sab Dic 10, 2016 1:53 am

Hace un rato que salí del bolazo que han dado en Málaga. Sin teloneros, ahí, a tope. Poca peña (dudo que llegara a las 40 personas) pero muy motivada. Un gustazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: the soulbreaker company

por dobbie » Mié Dic 14, 2016 11:08 am

Otros que he descubierto en este foro y también me han molado, muy chulos :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 6:14 pm

dobbie escribió:Otros que he descubierto en este foro y también me han molado, muy chulos :-)


Olé ahí! :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Vie Dic 30, 2016 8:44 pm

Creo que ya tengo identificado mi "problema" con Ítaca: los vientos, no me suelen gustar demasiado integrados en música pop (entiéndase aquí pop como música "popular" más o menos convencional)

Graceless y La lucha creo que ni tienen, o son mucho más secundarios (hablo de memoria). Esto no es ni bueno ni malo per se, pero para mí, quitarle esa capita ornamental a los temas les ha sentado de miedo, dada la apabullante calidad de casi todos. Soy un "hombre" de gustos simples
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Dic 31, 2016 10:53 am

meneillos escribió:Creo que ya tengo identificado mi "problema" con Ítaca: los vientos, no me suelen gustar demasiado integrados en música pop (entiéndase aquí pop como música "popular" más o menos convencional)

Graceless y La lucha creo que ni tienen, o son mucho más secundarios (hablo de memoria). Esto no es ni bueno ni malo per se, pero para mí, quitarle esa capita ornamental a los temas les ha sentado de miedo, dada la apabullante calidad de casi todos. Soy un "hombre" de gustos simples


Entiendo lo que dices. A mi es una cosa que siempre me ha gustado de los Soulbreaker que en su evolución se ha ido viendo también el cambio de arreglos que han ido metiendo en cada disco. Como ya he dicho antes, "Hot Smoke..." es más sureño. En "The Pink Alchemist" hay muchas cadencias de soul y partes con vientos... "Itaca" ya empieza a tirar más de la psicodelia aunque sigue habiendo partes de saxofón... Con "Graceless", efectivamente no hay vientos y sí hay muchos arreglos de cuerda... Con "La Lucha" creo que lo que han intentado es de alguna manera englobar todas sus influencias pero sin tampoco echar la vista excesivamente atrás y recuperar algo de sus inicios que no terminase de encajar con su sonido actual...

A mi es que el saxofón siempre ha sido un instrumento que me ha gustado mucho, supongo que porque soy muy fan de Bruce Springsteen :lol: Pero me gusta el sonido y el toque más cálido que suele dar a la música.... En "It's Dirt", cuando entra, me parece soberbio. Pero entiendo que a alguna gente le pueda chirriar.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: the soulbreaker company

por CesarAguilar » Sab Dic 31, 2016 11:38 am

"It's Dirt" en directo sin los vientos también sonó de cojones. Menudo temazo.
Respecto a "La Lucha"... ¿Nadie ve un ramalazo jeviata bestial en muchos temas? A mí hay cosas que me recuerdan a los Iron Maiden más épicos. Y eso es nuevo en The Soulbreaker.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Dic 31, 2016 12:00 pm

CesarAguilar escribió:"It's Dirt" en directo sin los vientos también sonó de cojones. Menudo temazo.
Respecto a "La Lucha"... ¿Nadie ve un ramalazo jeviata bestial en muchos temas? A mí hay cosas que me recuerdan a los Iron Maiden más épicos. Y eso es nuevo en The Soulbreaker.


Lo de las partes heavys en algunos momentos creo recordar que también se lo lei a alguien cuando salió el disco, así que es posible...

Sobre "It's Dirt", recuerdo el bolo de presentación de Itaca en El Sol y aquella vez vinieron con saxofón y hasta una chica para hacer coros. Todo un despliegue de medios :lol: Esa la tengo en el recuerdo como la mejor de las seis veces que les he visto.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Lun Mar 13, 2017 10:42 pm

20 de mayo en Madrid, Sala El Sol! :D =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:30 pm

rearviewmirror escribió:20 de mayo en Madrid, Sala El Sol! :D =D>


Cartelazo que se han marcado para la ocasión. Lo malo que coincide con el concierto de Caboverde y De La Cuna A La Tumba en la Siroco. A ver como me lo monto. :confu:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 7:04 pm

Ya preparando el próximo disco. Esta gente no para!

Ya estamos ensayando para el nuevo disco que esperamos entrar a grabar en abril de 2018!! Además, recordaros que el PRÓXIMO VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE estaremos tocando en Errekaleor Bizirik junto a Arenna y Kabbalah!

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Mar Sep 19, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Sep 19, 2017 7:27 pm

=P~
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: the soulbreaker company

por CesarAguilar » Mar Sep 19, 2017 7:31 pm

Joder, mira que les costó sacar "Graceless", pero ahora parece que van a saco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 7:38 pm

CesarAguilar escribió:Joder, mira que les costó sacar "Graceless", pero ahora parece que van a saco.


Durante el periódo de "Graceless" tuvieron muchos problemas a la hora de cuadrar todo. Por eso al final el antiguo bajista y teclista acabaron dejando el grupo, porque no podían seguir el ritmo que exigía el grupo. Ahora con otros dos miembros parece que las cosas van más rodadas.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Sep 19, 2017 7:40 pm

si entran a grabar en abril a esto aún le queda bastante
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Sep 19, 2017 7:59 pm

meneillos escribió:si entran a grabar en abril a esto aún le queda bastante


Sí, de hecho entre que graban los discos y hasta que salen, lo mismo pasa un año... y no exagero, eh?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'