Nuestra escena, nuestra música.

Toundra - IV

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Toundra - IV

por meneillos » Dom Ene 25, 2015 12:56 pm

Viesca le da un aire fresco muy necesario al disco
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Toundra - IV

por roots » Dom Ene 25, 2015 1:32 pm

A mi me está costando, aunque claro, con este tipo de grupos hay un momento en el que hace zas y te engancha. La cosa es si tienes suficiente paciencia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Toundra - IV

por meneillos » Jue Ene 29, 2015 1:13 pm

ya sé que hasta ahora siempre han cuidado mucho las portadas y las ediciones físicas en general, pero es que este último es precioso, la paleta de colores elegida es hamor divino
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Toundra - IV

por Wakibu » Jue Ene 29, 2015 3:20 pm

Ya está a 320 por ahí hehe.

El disco me mola, me entretiene, como los anteriores vaya. Lo único el tema Lluvia, que es precindible a más no poder.
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: Toundra - IV

por rif » Jue Ene 29, 2015 4:34 pm

Wakibu escribió:Ya está a 320 por ahí hehe.

El disco me mola, me entretiene, como los anteriores vaya. Lo único el tema Lluvia, que es precindible a más no poder.

Vamos a por él entonces, ahora sí. :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Toundra - IV

por meneillos » Jue Ene 29, 2015 4:44 pm

mato por esta imagen en la mayor definición posible (tengo una pantalla 1920x1080)
Spoiler: Mostrar
Imagen


algo como esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Toundra - IV

por rearviewmirror » Jue Ene 29, 2015 5:39 pm

Setlist de ayer:

Spoiler: Mostrar
Strelka
Ara caeli
Qarqom
Zanzíbar
Viesca
Réquiem
Oro rojo
Cielo negro
Espirita
Bizancio

Bises:
magreb
Kitsune


Yo voy esta noche. Muchas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Toundra - IV

por Zarquino » Jue Ene 29, 2015 7:34 pm

Yo sigo en mis trece con Toundra, no me acaban de entrar. Alguien más lo comentó por aquí, que les falta algo para acabar de ser alguien tocho. A mí es que no me transmiten nada, me faltará verles en directo supongo y lo digo por experiencia.

Últimamente viendo grupos instrumentales hay un par que en disco nada y al verlos en directo muy muy bien, la verdad. Pero en plan que luego me pongo el disco en casa :o
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Toundra - IV

por Kostelo » Jue Ene 29, 2015 10:19 pm

Pues yo estoy enganchadisimo a IV. Hoy me ha llegado la edición en vinilo y la verdad es que suena cojonudo!!! Ahora toca esperar para verlos en directo en abril
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Toundra - IV

por rearviewmirror » Vie Ene 30, 2015 6:22 pm

Ayer en Madrid muy muy muuuuuuuuuuuuy grandes. Si vais hoy a Barcelona o mañana a Valencia vais a flipar.

Zarqui, ya te digo yo que el día que les veas en directo cambias de opinión :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Toundra - IV

por Millinomilesaway » Dom Feb 01, 2015 12:52 pm

A mí me va gustando el disco. Cierto es que no entra tan fácilmente como III, y seguramente no llegue al nivel de ese, pero tampoco lo veo tan distinto como he leído por ahí. Salvando algunos detalles me parece un disco bastante continuista, que no tiene nada de malo. De momento se le ven cosillas de esas que te van molando cada vez más
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Toundra - IV

por 6pies » Dom Feb 01, 2015 9:47 pm

Buen disco, y a destacar la producción de Santi García, enorme trabajo.

Muy disfrutable, estoy de acuerdo con varios de vosotros cuando comentáis que es un grupo que te gusta, pero le falta algo para atraparte del todo. Aún así tiene grandes momentos.

Viesca y Oro Rojo (sobre todo por el finalazo) son mis favoritas. Del resto me quedaría con Strelka y Kitsune.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Toundra - IV

por torso » Vie Feb 06, 2015 4:05 pm

Para mí es un grupo grandioso, II y III lo tienen todo: partes lentas, subidas que te remueven toda la sangre que tienes en el cuerpo, un sonido brutal...Pero IV me parece una decepción rotunda. Si quitamos lluvia, la otra instrumental y oro rojo que es normal, tenemos cuatro temas de los cuales solo Kitsune llega al nivel de desfase que puedes encontrar en III o II. El resto de temas, oro rojo no vale mucho y las dos primeras se quieren en un quiero y no puedo. No controlo tanto, pero me temo que la salida del otro guitarra les ha perjudicado. La ed. en vinilo acojonante eso sí. Pero no pasa nada, Toundra son y seguirán siendo de lo mejor de España.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Toundra - IV

por Zarquino » Vie Feb 06, 2015 6:11 pm

Yo tengo un colega que quería registrarse para venir a rajar xDDDDDDDD

Y lo digo porque el tío es fan auténtico, sobretodo del III, y desde que ha escuchado el IV no para de dar la chapa.

PD: si esto es el IV en referencia a Led Zeppelin, sólo tres cosas: jo jo jo
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Toundra - IV

por viejozorro » Sab Feb 07, 2015 12:38 am

Yo ya he escuchado el disco varias veces de arriba abajo y tengo que decir que es una pena de disco. No me ha gustado nada. Una pena porque después de 2 años componiendo ese material y que no haya salido nada atractivo.

Los temas los escuchas y van pasando los minutos y no te quedas con absolutamente nada destacable, cosa que por ejemplo en II y III cada tema era una gozada y muchas partes eran increíbles.

Cuando escuché los 2 primeros adelantos decía: "bueno, normales, espero que el resto mejoren" Pero no, el resto ni fu ni fa. Kitsune y Oro Rojo al final los mejores temas del disco, los que más novedades aportan a lo que habían hecho hasta ahora, el resto relleno.

La edición en vinilo muy chula. El cartón de la carpeta muy chulo y la impresión de la portada y contraportada parece como si fuera una serigrafía. El gramaje del vinilo muy bueno.

El interior del gatefold cutre, pero bueno, Toundra son más de hacer portadas chulas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'