Nuestra escena, nuestra música.

DINERO - Bajo cero (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Maynard_James » Vie Feb 03, 2017 3:59 pm

Disponible en las diferentes plataformas.
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Patrick_Vieira » Lun Feb 13, 2017 8:23 pm

buen comienzo de gira en Córdoba =D> =D>

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Maynard_James » Mar Feb 14, 2017 1:16 am

Me gustan mas los anteriores al nuevo, que sin estar mal, me convence menos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 1:20 am

A mi también me gusta menos que el anterior la verdad, este es como más... Simplón? No sé.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por roots » Mar Feb 14, 2017 4:10 pm

El anterior es que tiene unas melodias brutales. Este aun no lo he catado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Maynard_James » Vie Dic 15, 2017 8:51 pm



Lo pongo aquí para no abrir uno para un recopilatorio que van a sacar. Su último disco me dijo muy poco.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Rampe » Sab Ene 13, 2018 9:02 pm

Otra del recopilatorio nuevo:



Aprovecho para recoger la info sobre el disco:

El pasado mes de septiembre, DINERO cumplían diez años sobre los escenarios. Fue en el mismo mes de septiembre de 2007 cuando el grupo ofrecía su primer concierto, el lugar elegido fue Madrid y todo ocurrió dos años antes de que su primer disco viera la luz.

Estos diez años de carrera suponen una cifra mágica que el grupo quiere conmemorar con la publicación de 'A 10 AÑOS LUZ', un álbum recopilatorio de sus principales éxitos que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2018. Un trabajo que reinterpreta 14 temas que invitan a recorrer la trayectoria de la banda y que han sido grabados de nuevo y en directo junto a las voces de buenos amigos como El Drogas, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho) o Charlie Bautista, entre muchos otros.

Un disco que llevarán a los escenarios con un show muy especial y único, con tan solo cuatro conciertos en ciudades que representan una enorme importancia para la banda como son Madrid, Valencia, Bilbao y Elche. Cuatro fechas en las que la banda interpretará sus canciones más aclamadas con colaboraciones exclusivas en cada una de las ciudades señaladas, haciendo de estos directos algo irrepetible.
9 MARZO - ELCHE (ALICANTE) - LA LONJA ENTRADAS
5 ABRIL - MADRID - OCHOYMEDIO CLUB ENTRADAS
14 ABRIL - VALENCIA - SALA LA 3 ENTRADAS
27 ABRIL - BILBAO - SALA STAGE LIVE ENTRADAS

Los compradores de las entradas a estos conciertos únicos podrán además votar y elegir entre una lista de canciones que la banda nunca ha llevado al directo, para hacer de cada espectáculo una actuación aún más especial.

Un disco que se enmarca bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, y que se grabó durante el pasado mes de octubre, en el más absoluto secreto. La formación se encerró en el renombrado Estudio Uno en Colmenar Viejo (Madrid), con un equipo de cámaras e iluminación, y una compleja producción, para dejar plasmada esta celebración con todo detalle.
Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Rampe » Sab Feb 03, 2018 11:29 am

Tercer adelanto del recopilatorio:

Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por K » Sab Feb 03, 2018 7:34 pm

Pedazo sonido y actuaciones en directo no?
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Rampe » Mié Feb 07, 2018 11:22 pm

Portada y tracklist, ya disponible para reservar:

Imagen

DINERO cumplió 10 años sobre las tablas, su hábitat natural. La banda se subía por primera vez a un escenario el 8 de Septiembre de 2007 en Madrid, dos año antes del lanzamiento de un primer disco, "DINERO" (2009), que les lanzó a una gira de más de 150 conciertos por toda la península e Inglaterra. Su mezcla de Rock alternativo y post-punk en castellano les asentó en una posición ecléctica, entre el rock más clásico y 90s, y el nuevo rock más bailable e independiente de finales de los 2000. Y ahora, tras 10 años de carrera de fondo, ha llegado el momento de celebrarlo a lo grande. Una nueva grabación en directo de los grandes éxitos de la banda, bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm. El pasado mes de Octubre, en el más absoluto secreto, la formación se encerró en el renombrado Estudio Uno, con un equipo de cámaras e iluminación, y una compleja producción, para dejar plasmada esta celebración con todo detalle. Este gran proyecto se llamará "A 10 AÑOS LUZ" y abarcará 14 canciones de toda su trayectoria, reinterpretadas y grabadas en directo en el estudio.

No contentos con esto, Dinero ha contado con la colaboración de grandes artistas, amigos y compañeros de profesión para interpretación de sus mejores himnos. La lista es ecléctica y variada como la propia trayectoria musical del grupo: Iván Ferreiro, El Drogas, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho), Dani Martín, Gonçal Planas (Mi Capitán), Mikel (Izal), Charlie Bautista, e incluso Rubi Giménez y Alejandro Ovejero, antiguos miembros de la formación.

Tracklist:

1. Mentiras

2. Armas Sin Filo feat. Nina De Juan (Morgan)

3. Duelo De Titanes feat. El Drogas

4. Como Cuando Quien

5. Una Noche Más Feat. Iván Ferreiro

6. El Momento Perfecto Feat. Gonçal Planas (Mi Capitán)

7. Bajo Cero Feat. Dani Martín

8. Trastorno Bipolar

9. Efecto Granada Feat. Superlaser

10. Mata Hari Feat. Charlie Bautista

11. Lo Mismo

12. Año Cero Feat. Martí Perarnau (Mucho)

13. Dinamita Feat. Alejandro Ovejero

14. En Invierno Feat. Mikel Izal (Izal)
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Bober » Jue Feb 08, 2018 1:53 pm

En invierno con Mikel de Izal ... :D :D OSTIA
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por roots » Jue Feb 08, 2018 3:58 pm

Más me ha sorprendido lo de Dani Martín :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Maynard_James » Vie Feb 16, 2018 12:17 pm

Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: DINERO - Bajo cero (2016)

por Rampe » Vie Feb 23, 2018 8:55 pm

Ya está el disco completo en Spotify, Apple Music… Buen repaso a los temas más emblemáticos de la banda con ese toque especial que le dan las colaboraciones. El sonido y la producción me han gustado mucho.

Me queda la duda de si en el formato físico incluirán algún tipo de DVD de la grabación con el disco completo, estilo los vídeos que han ido lanzando estos meses, que estaban muy bien…
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'