Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Feb 22, 2016 7:25 pm

Un par de chavales catalanes que todavía lo van a petar. Hacen indie bastante pop con influencias emo que los sacan del indie coñazo llorón español (al que recuerdan un poco por las letras en castellano) y los acercan al indie de verdad. Con un poquito de garra, vaya. Si os gustan Nueva Vulcano, los Unfinished y Eric Fuentes o la etapa en castellano de Standstill pues hay qué rascar aquí. Y si tampoco os dicen mucho los antes mencionados pero os mola el emo noventero, intentadlo también.

Imagen

Streaming en Rockdelux

http://www.rockdelux.com/playlist/18863 ... index.html
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wakibu » Mar Feb 23, 2016 3:29 pm

Muy rico. Lo que menos me convence es la voz a ratos, pero es agradable de escuchar.

Y que razón con lo del típico indie coñazo llorón :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wakibu » Vie Ene 13, 2017 3:26 pm

Esta gente saca el día 19 de este mismo mes su segundo álbum y en su bandcamp tienen dos adelantos muy ricos, sobre todo el último mola mogollon!
https://calavento.bandcamp.com

Y el disco del año pasado le he estado dando mucha cera este último mes y está super chulo, una joyita :)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Jelowin » Mié Ene 18, 2017 1:08 am

Yo los escuché una vez y me parecieron unos Nueva Vulcano de baratillo. Les daré un tiento otra vez no obstante.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wakibu » Jue Ene 19, 2017 4:54 pm

http://www.calavento.com/

El formato es un tanto peculiar jajaja, pero ya se puede escuchar el nuevo disco.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por meneillos » Jue Ene 19, 2017 5:21 pm

pues muy chula la web; la música no tanto, para mí, voz demasiado indie-pop español de toda la vida, que es una cosa que siempre me ha disgustado bastante
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Jelowin » Jue Feb 16, 2017 2:57 pm

Pues me he puesto con el nuevo y esta vez si me ha dado en la tecla. Muy gustosos de escuchar. Este single es toda una joyita

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wasted » Sab Feb 18, 2017 2:13 pm

El último disco de esta peña me ha tenido toda la semana enganchadísimo. Bajo mi punto de vista, buena mezcla entre Nueva Vulcano y L´Hereu Escampa.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Frapu » Sab Feb 18, 2017 5:37 pm

Yo los vi hace poco en directo (apenas me había escuchado unas canciones, pero un colega mio iba y me uní) y la verdad es que me molaron mucho. Tocan con ganas, actitud y humildes.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Breyten » Lun Feb 20, 2017 6:16 pm

Como sigan creciendo a este ritmo lo van a petar. El nuevo disco esta muy guapo, y suena francamente bien.

El otro dia en la wurli de Madrid hicieron sold out, a ver tampoco es muy grande pero es raro que se agoten las entradas. Y la gente super enchufada, no se, es curioso ver algo así en un grupo que está empezando. La verdad que me lo pase de puta madre, con esos estribillos es un no parar de cantar.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Jelowin » Lun Feb 20, 2017 8:12 pm

Yo logré entrar por los pelos y me lo pasé pipa. Además se les veía ilusionados y flipando con la motivación de la gente. Y el disco nuevo cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wakibu » Vie Ene 19, 2018 11:17 pm

http://calavento.com

3 temitas nuevos, mu ricos como siempre.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wasted » Sab Ene 20, 2018 1:05 pm

Muy bien esta gente, como siempre. Qué ganas de verles por primera vez junto a Unfinished Sympathy en unos días carajo!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por totalimmortal » Dom Ene 21, 2018 1:18 pm

Wasted escribió:Muy bien esta gente, como siempre. Qué ganas de verles por primera vez junto a Unfinished Sympathy en unos días carajo!

¿Cuando y donde? Estoy mirando su fb y su web y no hay conciertos programados... Yo estuve en la 2 del Apolo, son un combo de traca los 2 grupos
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Cala Vento (Indie pop/emo - BCore)

por Wasted » Dom Ene 21, 2018 1:46 pm

totalimmortal escribió:
Wasted escribió:Muy bien esta gente, como siempre. Qué ganas de verles por primera vez junto a Unfinished Sympathy en unos días carajo!

¿Cuando y donde? Estoy mirando su fb y su web y no hay conciertos programados... Yo estuve en la 2 del Apolo, son un combo de traca los 2 grupos

En el Kafe Antzoki de Bilbao, 9 de febrero. :)

http://www.kafeantzokia.eus/es/agenda/the-unfinished-sympathy-cala-vento/
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'