Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por dinamita » Dom May 14, 2017 5:02 pm

El bajista flipando con compartir escenario con Linkin Park
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por viejozorro » Dom May 14, 2017 9:16 pm

rearviewmirror escribió:A estos chicos les conozco desde hace muchos años de verles un par de veces en directo. Una de ellas hace como 9 años o así en Siroco (sala de Madrid para poco más de 200 personas) con Toundra nada menos cuando acababan de sacar el primer disco. Y la otra en 2012 telonenado a Baroness junto a Trono de Sangre.

Nunca me había puesto con los discos hasta hace un par de semanas y me están flipando.


Esa sensación es brutal. Me ha pasado tantas y tantas veces.....Y espero que siga siendo así. :-D
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por dinamita » Dom May 14, 2017 11:21 pm

El teclado en el Circadia me desubicó bastante, pero en el directo da un ambientazo sustancioso. No obstante tanto como en el concierto de ayer como el que dieron en Madrid en Enero, eché de menos unos tapones. Ya les tuvo que decir el mesa que no podía subir más, que estaban a tope :lol: .
Por otro lado me resulta extraño que en este foro se hable 0 del Rincón Pío Sound, tal vez sea ese su parte de encanto. Y hostias, que recuerdo la Siroco.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por Bober » Lun May 15, 2017 10:04 am

dinamita escribió:El teclado en el Circadia me desubicó bastante, pero en el directo da un ambientazo sustancioso. No obstante tanto como en el concierto de ayer como el que dieron en Madrid en Enero, eché de menos unos tapones. Ya les tuvo que decir el mesa que no podía subir más, que estaban a tope :lol: .
Por otro lado me resulta extraño que en este foro se hable 0 del Rincón Pío Sound, tal vez sea ese su parte de encanto. Y hostias, que recuerdo la Siroco.


jajaj Que manía tiene la peña de tocar a lo que "dan" los amplis... :evil: El Rincón (el mejor garito/sala/casa de este país, PUNTO.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por dinamita » Lun May 15, 2017 10:17 am

Toma ya!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 11:02 am

dinamita escribió:Por otro lado me resulta extraño que en este foro se hable 0 del Rincón Pío Sound, tal vez sea ese su parte de encanto. Y hostias, que recuerdo la Siroco.


Yo solo lo conozco porque rebuscando en youtube me salen videos de conciertos completos (y con un sonido medianamente decente) de muchas bandas de aqui como Jardín de la Croix precisamente, Toundra, Catorce...

Si buscáis por ahí salen un montón de videos:

Spoiler: Mostrar






Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por dinamita » Lun May 15, 2017 11:50 am

Si si. Todos los conciertos se retransmiten en directo. Y todos son gratis, con una barra barata, un sonido muy digno y un público excelente.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por Varo » Lun May 15, 2017 2:48 pm

Más fácil que buscar, es ir a tiro hecho con el canal de Radio GAG, que es donde los suben :wink:
https://www.youtube.com/channel/UCBbezi ... vcbasF2Hgw
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por tontopelao » Lun May 15, 2017 3:35 pm

Yo que soy de Don Benito, donde está el Rincón Pío Sound, y no voy casi nunca porque no me suelen gustar los grupos :(

Se me hace cansino el ¿post rock?
Un concierto entero sin vocalista se me hace muy pesado y repetitivo. Creo que la mayoría de los grupos que tocan son de ese género.


Cuando he ido, la entrada ha sido gratis XD

La verdad es que es un privilegio, ver tocar gratis a tantísimos grupos y a 2 palmos. Las consumiciones baratas, no como esas clavadas que te meten en las capitales.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por dinamita » Lun May 15, 2017 4:06 pm

He visto allí un buen abanico de estilos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por Frapu » Lun May 15, 2017 4:53 pm

Yo nunca he estado, pero me he visto un montón de videos de esa sala por que tocan todo grupazos. No more lies, Nueva Vulcano, Loma Prieta, La Quiete... si yo viviera por allí...!!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por Zarquino » Mar May 16, 2017 7:14 pm

Había pasado de este disco porque, en realidad, me aburren bastante. Pero lo cierto es que este disco me parece genial.

Por cierto, que les vi una vez en directo aquí pero con tan mal sonido que uno tenía que imaginarse lo que hacían los guitarras con esos deditos mágicos u.u*
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por meneillos » Mié Jul 05, 2017 3:44 pm

Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por alvaroantipodas » Mar Jul 25, 2017 10:35 pm

En Noviembre estarán por Barcelona en un bolo con Ànteros. Quien ande cerca que ni se lo piense.

https://www.sala-apolo.com/es/programac ... s/_e:4939/
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Jardín de la Croix - Circadia (Octubre 2016)

por Corey8 » Mié Jul 26, 2017 8:12 am

alvaroantipodas escribió:En Noviembre estarán por Barcelona en un bolo con Ànteros. Quien ande cerca que ni se lo piense.

https://www.sala-apolo.com/es/programac ... s/_e:4939/


Lo vi hace una o 2 semanas, de cabeza!!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.356s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'