Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2017 1:36 am

Bolazo absolutamente increíble. Han sonado más grandes que la vida. Ha habido momentos de verdadero alucine. Y el coro que llevaban parecía salido de una misa de New Orleans o algo así... TREMENDO!

Ha salido Quique González a cantarse un tema nuevo con ellos en castellano y tiene un pinta cojonuderrima.

Y me encanta la actitud de Carolina en el escenario. Es super timida y se hace un lio cada vez que tiene que hablar entre canción y canción, pero es que incluso eso les da un aire más especial que hace que la cojas cariño y todo. Encima va descalza por el escenario en plan hippie :lol:

Esta gente puede tirar por donde les dé la gana. Da igual. Sencillamente son de esas bandas que "lo tienen".
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por DiE » Mar Feb 28, 2017 12:39 am

Lo que tienen es la voz de Nina, que es muy buena, y eso siempre va a ser un plus.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por DiE » Mar Feb 28, 2017 12:40 am

Que igual es lo que has querido decir al ponerlo entre comillas, que estoy ya medio sobado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 5:07 pm

Me refería a que lo tienen todo. No es solo la voz de Nina. Es la banda al completo, el como suenan, lo bien hechas que están las canciones, la puesta sobria que tienen sobre el escenario, sin distracciones inecesarias... Y que hayan llegado a la gente sin el apoyo de nadie a penas.

Me recuerda al caso de La MODA. Vale que es música bastante accesible para todos los oidos, pero ver que cosas así triufan a lo grande, me parece digno de celebrar.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 6:06 pm

Ahí va mi crónica del concierto de este viernes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz134/139
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por Timothy_Treadwell » Mar Abr 25, 2017 12:03 am

Acaban de tocar Cold en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente.

Me creo lo que dice rearviewmirror. Directazo. Supongo que subirán el video a YouTube. Mañana lo busco y os lo pongo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por Timothy_Treadwell » Mar Abr 25, 2017 12:12 am

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 5:46 pm

Increíble como suenan. Y porque no llevan coros, que si no ya se caga la perra.

Esta gente es grande pero van a hacer ENORMES. Solo espero que den los pases correctos en el futuro para no cagarla.
Imagen
no avatar

icoubert

Novato

2

25 Abr, 2017

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por icoubert » Mar Abr 25, 2017 6:02 pm

Hola,acabo de descubrir este grupo por late motiv y estoy como loco buscando el disco,alguno sabe como o de donde descargarlo?
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por Varo » Mié Abr 26, 2017 11:22 am

icoubert escribió:Hola,acabo de descubrir este grupo por late motiv y estoy como loco buscando el disco,alguno sabe como o de donde descargarlo?

Jodo, comienzas fuerte en el foro, ¿no? :lol:
Puedes escuchar el disco en spotify

Y en youtube hay una lista de reproducción también.
no avatar

icoubert

Novato

2

25 Abr, 2017

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por icoubert » Mié Abr 26, 2017 12:10 pm

Varo escribió:
icoubert escribió:Hola,acabo de descubrir este grupo por late motiv y estoy como loco buscando el disco,alguno sabe como o de donde descargarlo?

Jodo, comienzas fuerte en el foro, ¿no? :lol:
Puedes escuchar el disco en spotify

Y en youtube hay una lista de reproducción también.

ya si ahí se que esta,lo he escuchado ,pero queria descargarlo y no encuentro donde.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por Varo » Mié Abr 26, 2017 6:27 pm

icoubert escribió:
Varo escribió:
icoubert escribió:Hola,acabo de descubrir este grupo por late motiv y estoy como loco buscando el disco,alguno sabe como o de donde descargarlo?

Jodo, comienzas fuerte en el foro, ¿no? :lol:
Puedes escuchar el disco en spotify

Y en youtube hay una lista de reproducción también.

ya si ahí se que esta,lo he escuchado ,pero queria descargarlo y no encuentro donde.

Y has pensado alguna locura en plan... no sé, ¿comprarlo físico? O si tanto lo quieres descargar, en iTunes lo tienes por 9€ https://itunes.apple.com/es/album/north/id1095967963
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por dobbie » Jue Abr 27, 2017 10:52 am

Me ha gustado la canción, voy a ver que más escucho de ellos. Me ha recordado un poco a Adele ¿es todo de este estilo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Jue Abr 27, 2017 4:01 pm

dobbie escribió:Me ha gustado la canción, voy a ver que más escucho de ellos. Me ha recordado un poco a Adele ¿es todo de este estilo?


Sí. Más o menos el disco va en esa onda. Soul-pop, algún toque funky, guitarreos con mucha clase... Es una pasada. Mi disco favorito de 2016, sin duda.

La comparación con Adele se la he escuchado a mucha gente, y bueno... en parte puedo verla, pero Morgan tienen un puntillo rockero que les hace más interesantes a mi entender.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Morgan - North (¿La revelación del año?)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 5:06 pm

Así sonaba "Home" hace un par de meses en la Joy Eslava. Lo de los coros aún me sigue poniendo los pelos de punta. Menuda maravilla.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.374s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'